Dos bases de maquillaje low-cost de Maxfactor que valen la pena

Invertir en una buena base de maquillaje es como utilizar una buena crema para la piel; hay que gastar acorde con el presupuesto de cada una pero sin quedarse corta, porque escoger un mal maquillaje que nos marque las líneas de expresión y nos deje la cara acartonada es como utilizar una crema adecuada para otro tipo de piel que no sea la tuya. No obstante, una buena base no tiene que ser siempre la más cara y por ello te proponemos dos bases de maquillaje de Max Factor que valen la pena a un precio asequible.



* Skin Luminizer Foundation

Es una base con partículas de luz que dan un toque de luminosidad en la piel. Equilibra el tono, corrige imperfecciones y da un aspecto natural. Con una cobertura media. Existen 6 tonos disponibles.


Mi experiencia:

Es una de las últimas bases que he adquirido gracias a la publicidad y al atractivo precio (12 euros aunque dependerá del establecimiento) y como había tenido buenas experiencias con otra base de Maxfactor hace tiempo (Ageless Elixir) me animé a probarla. El primer día no me entusiasmó dado que la esperaba un poco más cubriente, así que al siguiente día utilicé un poco más de cantidad consiguiendo un acabado casi perfecto. Se absorbe bien, deja un acabado natural, no marca los poros y se extiende bien con esponja o brocha. Más que luminosidad noto la piel con acabado saludable, con efecto buena cara sin notar por eso ese gran efecto luminoso que esperaba. Estoy utilizando el tono Sand y las prisas hicieron que no me lo quisiera probar en tienda y fue un error porque no esperaba que el tono fuera luego tan clarito aunque se ha adaptado bien a la piel y no me deja mala cara, pese a que necesito un tono más oscuro probablemente.




* Face Finity All Day Flawless Foundation 3 en 1 

Es una base 3 en 1: pre-base perfeccionadora, corrector y maquillaje. Corrige y unifica la textura, cubre las imperfecciones y unifica brillos y deja un acabado mate con cobertura para todo el día. Tiene FPS20 y dispone de 6 tonos.

Mi experiencia:

Para mi es una base muy completa. No preciso utilizar prebase previamente aunque a veces la he usado también y el resultado viene a ser prácticamente el mismo. Deja un acabado muy jugoso en mi piel. La cobertura es media pero dura intacta un montón de horas (unos polvos translúcidos que sellen harán el resto). Mi piel es mixta y se adapta bien aunque creo que no es una base para una piel seca o deshidratada por lo que recomiendo probarla o que os la prueben antes de comprarla.  Estoy utilizando el tono bronze y pese al nombre no es muy oscuro y adecuado a mi tipo de piel. Precio: 9.95 euros según el establecimiento. La única pega es el formato en vidrio, no muy cómodo para llevar en el neceser.



Recordad que podéis ver estos y otros productos que utilizo en mi look beauty del día en mi cuenta de Instagram

3 comentarios:

  1. Yo utilizo el Face Finity All Day Flawless y me encanta, me parece una base buenísima y más por ese precio.

    ResponderEliminar
  2. Yo utilicé la face finity en tono golden me parece recordar y quedaba perfecta.

    ResponderEliminar