La tendencia años 60 llena de colores pastel nuestro armario y nuestro hogar

Ya os dije que una de mis tendencias favoritas de la temporada son los años 60. Me gusta el corte que da a las prendas con línea A, y me gusta el aire soft que da a nuestro armario con esos tonos pastel, que hacen que el invierno sea mucho menos soso y aburrido.







Los colores como los dulces rosas, los verdes menta, los azules bebé, los amarillos huevo, los malvas pisan fuerte este invierno y quedan genial para lucirlos en vestidos, blusas, jerséis de angora o cachemire o en suaves abrigos.





La imagen que se consigue es muy dulce, muy pacífica, de calma y tranquilidad, ideal también para incorporarla a nuestro hogar.




Todos las fotos de decoración son de Westwing Home & Living, que sugiere introducir la tendencias sixties en nuestras casas y combinarla con lámparas en color cobre, con muebles de madera clara, con sofás y sillones retro, con formas redondeadas y añadir color en pequeños elementos como vajillas, jarrones, flores o cojines.



4 comentarios:

  1. En invierno yo suelo llevar mucho negro y gris aunque reconozco que colores más cálidos sientan genial. Y en una estancia dan una imagen muy hogareña y cálida

    ResponderEliminar
  2. Anónimo28/10/14

    Me encanta tu post!
    https://www.youtube.com/channel/UCCiLUCyuPC1fxByD3Cufj4Q
    http://andraeftimie.wordpress.com/

    ResponderEliminar