Beauty&Go: probamos la belleza que se bebe

Nos encanta simplificar los cuidados beauty para que el tiempo nos dé para dedicarlo a otra cosa. Por ello nos gustan tanto los productos multi-función, los 2 en 1 y gestos que simplifiquen la belleza. Las nuevas bebidas Beauty&Go vienen a ofrecer belleza concentrada en 250 ml para que además de comer sano y cuidarte añadas un plus a tu rutina beauty.


Se trata de 4 nuevas bebidas enriquecidas con macro-antioxidantes beneficiosos, protectores y regeneradores de la piel según tus necesidades: Radiance, Detox, Vitality y Anti-aging. Nacen  de la colaboración científica entre dos empresas españolas: Natura Bissé, firma de referencia en el universo de la cosmética de lujo y AMC Group (división AMC Innova), empresa líder en investigación y desarrollo de bebidas funcionales y principios bioactivos naturales.
Qué ofrecen
* Son 4 bebidas sin gluten, ni azucares añadidos. Las puedes tomar embarazadas y diabéticos.
* Bajas en calorías, 20 kcal por 100 ml.
* No sustituyen a ninguna comida sino que son un complemento alimenticio para tu rutina beauty.
* Las puedes guardar fuera de la nevera, aunque si las tomas fresquitas están más buenas (y una vez abierto el envase consumirlo antes de 3 días).
* El bote es práctico. Puedes llevarlo a cualquier sitio, desde la playa a la ofi aunque como mucho recomiendan tomar 3 al día.

Mi favorita por el sabor es la Detox (la de color verde, es la menos dulce): purifica, ayuda a estimular el metabolismo y favorece la eliminación de toxinas. Contiene granada, naranja, alga espirulina, alcachofa, piña, camomila, diente de león, ortiga, espinaca, extracto de semilla de uva y extracto de oliva que suponen una dosis diaria de antioxidantes para mantener la piel sana y bella.

Mi segunda favorita en cuanto al sabor es Anti-aging (la de color rojo): mejora la elasticidad de la piel. Contiene granada, extracto de oliva, vitamina C, vitamina E, selenio, ácido hialurónico, colágeno e hibiscus que previene la acción de los radicales libres en la piel retrasando el envejecimiento cutáneo. 
La Radiance (color rosa): ayuda a proteger la piel de las agresiones externas e internas manteniéndola sana por más tiempo. Contiene una roja, granada, extracto de semilla de uva y oliva, colágeno, ácido hialurónico, aloe vera, vitaminas A y C, biotina y niacina que ayudan al correcto funcionamiento del sistema inmune a la piel.
La Vitality (color amarillo) es la que menos me gusta de sabor (sin que tenga mal gusto sólo que no está tan buena para mi como las otras). Tiene un efecto anti-fatiga, energizante y revitalizante. Contiene mandarina, té verde, guaraná, ginkgo biloba, citrulina, baobab, extracto natural de oliva, minerales, vitaminas C, B6 y B12. Contribuyen a la reducción del cansacio y fatiga. Se podría tomar por la mañana o tras practicar deporte.

Mi experiencia
Las 4 bebidas están ricas en cuanto a sabor y puedes tomarlas como complemento beauty, nunca en sustitución de una alimentación saludable ni del ejercicio. Muchos de sus ingredientes se obtienen de la piel de la fruta y hemos visto que algunas llevan ácido hialurónico y colágeno que si los tomas solos o en ampollas no tienen el buen gusto que tienen estas bebidas.

Eso sí, si valen unos 2.40 euros cada una y recomiendan utilizarlas entre mes y medio para notar efectos, nos gastaríamos de 72 a 108 euros al mes, como la mejor de las cremas del mercado (o al menos como una de las más caras). Eso tomando 1 al día y no las 3 que son el máximo que aconsejan.
Creo que pueden ser un buen sustituto de un refresco, como cuando te sientas a tomarte una coca-cola o te llevas un zumo a la playa teniendo en cuenta que cada una está destinada a una necesidad de la piel: radiante y anti-aging por un lado para vernos más guapas cuidándonos por dentro y vitality y detox para mejorar el estado de nuestro cuerpo. Seguro que en el futuro se inventan nuevos sabores y efectos y sino al tiempo. Las encontraréis a la venta en el Corte Inglés.

Presentación del pack de 4
¿Qué os parecen este tipo de bebidas? ¿Las tomaríais?

6 comentarios:

  1. yo soy muy especialita para las bebidas (no tomo refrescos salvo Radical fruit, no tomo té, no me van mucho los zumos...) así que tendría que probarlos para ver que tal son de sabor. Eso si, en el caso de que tengan grumitos no los tomaría (que si, que soy muy especialita jijiji)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Grumos no he notado pero al llevar ingredientes naturales hay que darle bien al shake. Se pueden comprar individualmente así que probar uno suelto es una opción para ver si te gustan

      Eliminar
  2. A mi seguro que me gustarían y también pienso que hay que cuidarse por dentro al igual que por fuera, pero me parecen un poco caros.

    ResponderEliminar
  3. Tiene buena pinta aunque me parecen un poco caros!! Seguro que en unos meses sale alguna alternativa más barata! Aún así si me paso por ECI me haré con alguno para probar! Gracias por la info!
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya me contarás si los pruebas. Yo ya he dicho cuáles eran mis favoritos

      Eliminar