¿Qué buscas en un serum? Atenta a las novedades para este otoño

Una vez acabado el verano y si estás preparando la piel para la otoño un nuevo serum puede ser una buena inversión. Sabemos que potencian los efectos de la crema que utilices posteriormente y además suelen ser un buen concentrado de activos para tu piel. No te pierdas los nuevos serum de las firmas cosméticas para este otoño:


Sesgen 32 de Sesderma


Tras el verano y la exposición solar es cuando notamos nuestra piel más envejecida (una vez se nos ha ido el moreno). La regeneración natural de la piel se va relentizando con la edad y más si tenemos en cuenta que cada piel es diferente.

El serum Sesgen32 de Sesderma aporta energía a las células y contiene propiedades antioxidantes, hidratantes, reparadoras y regeneradoras. Los signos de cansancio se atenuan y las arrugas van desapareciendo al aportar firmeza a la piel. Precio 39.95 euros, 50 ml.
Encontraréis además la crema de la misma línea

Serum Hydro-Pumpling de Kiehl´s


Si tu piel está deshidratada por la edadse marcan las líneas de expresión, tu cara refleja cansancio y el tono de tu piel es apagado, este serum te ayudará a conseguir un rostro más joven, saludable y atenuar la apariencia cansada y apagada del rostro tras su uso continuado. Contiene una base de glicerina vegetal y extracto de perilla que penetra en las capas más profundas de la piel evitando que pierda agua y adquiera aspecto apagado. Precio 49 euros, 50 ml.


Serum Clinique Smart

Se trata del nuevo serum inteligente de Clinique ya que no sólo mejora visiblemente las manchas, corrige líneas y arrugas, mejora la firmeza y la luminosidad de la piel sino que repara la piel donde lo necesita porque entiende el pasado de la piel para cambiarla en el futuro. Precio 71 euros, 30 ml (50ml, 99 euros).


Ultimune de Shiseido


Se trata del primer suero que activa la inmunidad de la piel para devolverle su capacidad de autodefensa deteriorada por la edad. Sabemos que las amenazas medioambientales y el estrés emocional debilitan y dañan nuestra piel por ello este serum está pensado para atacar los problemas cuando se generan en la piel ya que devuelve a las células su capacidad de protección y así previene el envejecimiento producido por estos daños. Precio 95 euros 30 ml (125 euros 50 ml).

Drops of Youth Concentrado de ojos The Body Shop


Ya sabemos que la zona de los ojos es muy fina y por eso necesita productos específicos. Este serum de ojos sirve para atenuar bolsas, líneas de expresión y signos de fatiga. Contiene células madre de Edelweis (flor de las nieves), una flor que crece con el aire puro de los Alpes y tiene gran capacidad de renovación cutánea ofreciendo una piel más tersa y joven. El aplicador en roll-on favorece que el producto refresque la zona. Precio 26 euros.


Y vosotras, ¿cambiais de serum con la estación?

5 comentarios:

  1. Qué de novedades. Yo le suelo dar al retinol cuando llega el otoño y ya estoy segura de que no voy a tomar el sol.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El retinol es una forma de vitamina A y va bien aplicarlo de noche mientras la piel se regenera o bien de día cuando ya no tomas el sol como bien dices

      Eliminar
  2. Genial post, para poder conocer los nuevos sérums que se nos presentan !! Yo no suelo cambiar de sérum. Actualmente, y durante hace aproximadamente 8-9 meses, utilizo sérums o tratamientos anti-manchas :-/. A día de hoy, todavía no he conseguido encontrar el que realmente me funcione, así que tomo nota del Clinique Smart, porque a parte de tratar las manchas, es muy, muy completo, actuando también en otros puntos de la piel ... Lo dicho, genial post :-) !! Muchísimas gracias por presentarnos todas las novedades. Un beso.
    El Rincón de Mónica http://el-rincon-de-monica.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti por contarnos tu experiencia

      Eliminar
  3. En la revista Telva viene una muestra del serum de Shiseido que ya está en el escaparate de todas las perfumerías

    ResponderEliminar