Las 8 tendencias otoño-invierno 2014/2015 que debes conocer antes de septiembre

Me encanta ojear las revistas de moda con los especiales de las nuevas colecciones. Me da igual estar en la playa en bikini y ver los abrigos y los jerséis de lana. Me gusta ponerme al día antes de tiempo de lo que se llevará la nueva temporada y cuáles serán las tendencias estrellas En Me paso el día comprando hacemos un repaso de las tendencias otoño-invierno 2014/2015 que no te puedes perder. Un vistazo rápido para conocer al dedillo la nueva moda sin volverte loca.



Abrigos con borrego por dentro


Se llevan los abrigos peludos, las mantas, el astracán, la piel de colores, y los detalles de borrego por dentro de las cazadoras. Un invierno que no pasaremos frío. Son abrigos caros, pero es una inversión a largo plazo, así que es una buena compra.






Años 60


Vuelve una de las décadas más rememoradas de la historia de la moda: vuelven los 60. Se llevan los vestidos evasé, las botas por las rodillas, el plástico como tejido, los colores llamativos. Me chifla esta moda y seguro que caigo en unas cuantas prendas así.



Tampoco les haremos ascos a los años 70, al ante, a los flecos, y a los vestidos hippies.

Aprende la palabreja: normcore


Que la moda dice que ahora hay que vestir normal, pero como no lo pueden decir así de claro, ponen la etiqueta normcore al nuevo minimal, a las deportivas blancas, a los pantalones anchos, a las faldas con jersey de lana, a los trajes, a vestir de gris o camel, a llevar camisa blanca o cuello vuelto, a fijarnos en como se vestía en los 90.


Viste deportiva, sé deportiva


El culto al cuerpo vuelve con fuerza. Todo el mundo hace running, fitness, o cualquier deporte novedoso. La culpa la tienen los selfies. Para que tu tripa, culo o piernas salgan bien en las fotos hay que entrenar duro. Y la ropa deportiva traspasa las fronteras del gimnasio y en tu día a día te vestirás con jogging pants, leggings, sudaderas, deportivas, slippers, cazadoras sport y bombers.



Viva la comodidad.



Y punto


El punto es el rey. Se llevan esos vestidos largos de lana y punto que muestran todos tus michelines. Para salir huyendo despavoridas.



Mucho color


Este invierno se llevará el gris y los colores tierra, pero los colores vivos no se marchan hasta el próximo verano sino que se quedan con nosotros: atención al verde militar, al verde musgo, al naranja y al fucsia y los metalizados, que serán lo más este otoño-invierno.


Locura de prints


Para no pasar desapercibida, los prints serán muy llamativos, habrá flores, psicodelia, y locura rave en los estampados


La noche será transparente


Los vestidos de fiesta estarán llenos de transparencias y encaje. Para mostrarlo absolutamente todo.



8 comentarios:

  1. Me gustan las chaquetas con borrego por dentro y el punto pero no puedo con las transparencias ni con el print tan llamativo. Creo que estamos deseando que llegue el otoño por una parte.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí , así tenemos novedades en el armario

      Eliminar
  2. Es muy chula !!! Me encantan los vestidos años 60 .
    Besitos

    ResponderEliminar
  3. me quedo con el punto y el borrego, el resto de tendencias no me van, salvo la de los vestidos años 60, pero los prefiero con otro aire

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso es lo bueno, coger las tendencias que te gusten y olvidarte de las demás, que no hace falta ser un catálogo andante.

      Eliminar
  4. Me quedo con el terciopelo. ¡Me encanta!

    ResponderEliminar
  5. Las faldas tan largas dudo mucho que tengan éxito. Hay que saber discernir lo que esta de moda y lo que es tendencia.
    Saludos desde www.thepaulacorner.blogspot.com

    ResponderEliminar