5 consejos beauty si sigues de vacaciones

Suelo hacer vacaciones en julio pero este año me he dejado una semana para estos días de agosto y me ha sorprendido ver que hay muchísima gente que empieza ahora sus vacaciones, espero que el buen tiempo os acompañe allí donde vayáis. Aprovecha estos días en los que te olvidas de la rutina y puedes cuidarte más, por ello te damos 5 consejos de belleza de verano para que saques partido a tu tiempo.



Intenta dormir 7-8 horas. Conseguirás una piel más descansada, tersa y brillante lo dicen numerosos estudios. Si duermes poco provocarás que se acumulen más grasas y estarás de mal humor, además te costará más concentrarte.



Procura cuidar tu dieta. Ya sabemos que en verano cuesta evitar el terraceo y los excesos pero no abandones la dieta sana. Os dejo con una web que acabo de descubrir Fit Happy Meals en la que dos hermanas nos dan recetas saludables (también podéis seguirlas por Instagram).



* Seguro que este año el calor y buen tiempo se alarga hasta bien entrado septiembre por lo que nunca es tarde para lucir una buena pedicura.


Antes de empezar el verano suelo preparar mis pies con los calcetines exfoliantes, este año probé los de Luxiderma. Los llevas puestos al menos una hora mientras te vas moviendo y aclaras los pies con agua. A los 3-5 días notarás como tus pies desprenden toda la piel muerta. A mi me fueron genial y mis pies quedaran muy suaves. Recordad que es muy importante la hidratación diaria de pies.
* Es un buen momento para fórmulas más ligeras que la base de maquillaje. Experimenta con una cobertura natural y unos labios en un tono subido y además lúcelos hidratados. La combinación CC Cream de Marykay+ labiales Soft Sensation Color&Care de Astor nos encanta.



* Aprovecha el verano para prescindir del secador, las stylers o rizadores. El calor debilita el pelo y hace que se caiga así que dale un respiro y utilízalos de vez en cuando en vez de cada día. Para mi una de las ventajas del verano es poder prescindir del secador y dejar que el pelo se seque al aire libre.


¡Feliz verano!

No hay comentarios:

Publicar un comentario