Pintalabios Soft Sensation Color&Care de Astor para unos labios hidratados en verano

Llega el verano y con las altas temperaturas y la necesidad de beber más líquido hacemos el gesto de hidratar nuestros labios constantemente. En esta ocasión Astor nos presenta los pintalabios Soft Sensation Color&Care que además de dejar nuestros labios suaves dan un toque de color muy chic.




Los nuevos labiales de Astor son un 2 en 1 ya que además de hidratar dan color. Dejan los labios suaves hasta 24 horas al día. Tienen FPS20 y contienen esferas hialurónicas que absorben el agua y dejan los labios cremosos gracias a sus vitaminas A, C y E. 

Existen 24 tonos con colores que marcan tendencia (rosas, fucsias, morados, corales, beiges, marrones...). El packaging es muy chic, dorado con un tapón blanco.

Me gustan por:
* Al aplicarlos ya notas que son cremosos y que los labios van a quedar jugosos.
* El color es intenso, al menos los que he probado, y duran muchas horas, no sabría decir cuánto pero no quedan los labios cuarteados cuando el color va desapareciendo.
* Mi favorito es el coral aunque los colores son muy bonitos e intensos
* Tienen FPS20 por lo que son ideales hasta para bajar a la playa (si te gusta bajar con algo de color en los labios a la playa o al chiringuito puedes lucir alguno).



Además de los nuevos labiales, puedes ganar un lote como éste, con lacas de uñas Perfect Satin Shine y unos polvos bronceadores en la web de Astor para ser la más guapa este verano.



No hay comentarios:

Publicar un comentario