Productos de belleza de Mercadona que debes conocer

A menudo hablamos de productos que funcionan (o no), de novedades cosméticas y de tendencias en peinados y maquillaje, pero si hay algo que nos interesa a muchas es qué productos low-cost vale la pena comprar y entonces es casi obligado mencionar a la cadena Mercadona y a los productos Deliplus que se han hecho un hueco en muchas casas y cuentan con muchos fans.

¿Creéis que el fenómeno Mercadona es sólo cuestión de crisis?








Aquí va una selección de 10 productos que necesitas en tu armario cosmético:

CUERPO

1) Gel de baño familiar: 1 litro-1 Euro. Hay poco más que decir. Deja la piel limpia, no pegajosa, huele bien y apto para toda la familia. En tu baño seguro que tienes alguna espuma o gel con aroma para días más especiales, pero el de Mercadona es un básico de fondo de armario cosmético.

CABELLO

2) Acondicionador sin aclarado. La gama Stylus cuenta con un montón de buenos productos como este producto que tras agitarse bien, deja el pelo desenredado, suave, no engrasa y tiene filtro UV. También hay algún otro producto más específico (para cabello fino o seco) aunque el de cabello normal es el básico. Precio 2.40 euros. 

3) Mascarilla sin aclarado. Ideal para el verano o para pelos castigados. Esta mascarilla no hace falta aclarar, es de las que puedes dejar toda la noche o aplicar en la playa mientras te enrollas el pelo en un moño antes o después de mojártelo. Tiene filtro UV y deja el pelo suave sin apelmazar. Un básico por 3.95 euros.

4) El vinagre. Muchas de nuestras abuelas ya se echaban un chorrito de vinagre para dejar el pelo brillante. Este producto ya os lo recomendé porque yo lo utilizo para mis hijas y parece que el pelo no se enreda tanto. Huele a frambuesa. Precio 2.50 euros.



CUERPO

5) Gel de Aloe Vera. 100% natural, alivia irritaciones de la piel, puedes usarlo tras el afeitado o la depilación. Se absorbe bien, no deja sensación grasa y es un básico tras un día de playa o para dejar la piel fresquita. Precio 3.75 euros. 

6) Monogotas de mora. Esta hidratante forma parte de un grupo de cremas con un olor muy suavecito (tengo también la de vainilla) que no empalagan. Bastante fluida, se absorbe bien y a un precio inmejorable: 1.80 euros.

7) Crema de argán. Un clásico para la piel seca del verano. Hidrata muchísimo y aunque el olor es un poco peculiar, creo que se soporta bastante bien. Ya os conté los beneficios del argán (este producto podría ser desbancado por la nueva hidratante corporal de Mercadona de la que os hablaré en breve). Precio 2 euros aproximadamente.

8) Hidratante de pies Ha venido a sustituir a otra que tenían. Sólo hidrata pero deja los pies suaves tras la ducha, se absorbe bien. Si tienes los talones secos tienen otra más específica pero el cuidado básico puede hacerse con ésta. Precio 1.60 euros.

 

MANOS

9) Exfoliante de manos Si no has usado nunca un exfoliante de manos no sabes lo suaves que quedan. Contiene microgránulos de pepitas de uva que ayudan a masajear el producto, se aclara con agua y listo: el karité y la vitamina E evitan que las manos se resequen. Luego puedes aplicar tu crema de manos habitual. Precio 1.90 euros.

CARA

10) Minimizador de poros Se parece mucho al Porefessional de Benefit salvando las distancias. Esta prebase puede usarse antes del maquillaje o sola tras la crema habitual aunque no te maquilles. Da un aspecto de minimizar los poros, incluso matifica y elimina brillos. Precio 5.75 euros. 

4 comentarios:

  1. de todos los que enseñas no he probado ninguno, aunque sí tengo mis favoritos de mercadona

    Os animo a que cotilleéis los míos, por si os gusta algo

    http://www.volverasentirtetowapa.com/2013/10/basicos-de-mercadona.html

    muackss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Las toallitas desodorantes sí las he probado, el resto no. Tomo nota

      Eliminar
  2. Pues no sabia del exfoliante de manos. Lo probaré.
    Besitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo probe uno de mary kay y la verdad, es que si lo aplicas de vez en cuando junto con la crema te quedan suavisimas

      Eliminar