Mi vida como celebrity: Tengo un blog de moda

Me ha llamado mi representante y dice que me tengo que poner las pilas con los blogs. Que Paula Echevarría me está comiendo la tostada, que se está forrando como imagen de marcas y que ya puedo ir abriendo un blog de moda ahorita mismo.






Me he estado informando y parece fácil: me saco una foto con mi look para ponerla en el post, explico de qué marca es cada prenda, contesto comentarios, etc. También me han dicho que tengo que seguir en Twitter a mucha gente para que ellos me sigan, que tengo que pelotear un poco vía Twitter, y que en el blog trate de enseñar lo maravillosa que es mi vida, lo caros que son mis bolsos, lo guapo que es mi marido, lo mono que es mi perrito, las fiestas tan maravillosas a las que voy, los viajes tan estupendos que hago, etc. (sean o no tan maravillosas o estupendos). También hay que presumir mucho vía Instagram sobre todo de comida (ya veis que me estoy poniendo al día enseguida). Está claro que en este país nos movemos por envidia, y por mucho que la gente te odie y mucha manía que te tengan, seguirán entrando porque no pueden evitar seguir leyendo nuevas entregas de tu blog. Estos truquillos que queden entre nosotras, chicas.

Así que ya me tenéis, de bloguera desde hoy:

Lunes, 4 de junio

Buenos días, quiero empezar mis andanzas blogueras mostrando mi look de hoy, muy sencillito, para sacar a pasear a mi perrito Karl. ¿A que es una kukada?
Vaqueros pitillos de XXX, zapatos de tacón de 14 centímetros de YYY, y camiseta de tirantes con lentejuelas de ZZZ. Lo mejor del look son los complementos: pulseras de AAA, gafas de sol BBB y collares de CCC.
Como véis, yo misma recogo las cacas de Karl cuando termina de hacer sus necesidades, ¡soy así de campechana y amiga de los animales!

Comentarios

Fashion is all over the world: ¡Pero que guapa! ¡Bienvenida al mundo bloguero! Te sigo desde ya!!! besitos de Fashion is all over the world.

Anónimo: Antes de ponerte a escribir un blog deberías saber que recogo se escribe recojo. Cuánta incultura hay por el mundo.

Besitos de golosina: ¡No se puede ser más cuqui que tu perrito! Tan adorable como tú, guapísimaaaaa.

Juana la loka: Me encanta la camiseta ¡la quiero ya!

Anónimo: Me gusta mucho tu look, pero yo no llevaría esos taconazos para salir a pasear con el perro. Tampoco me parece muy adecuada tu camiseta de lentejuelas para el día, siendo tan sexy yo la llevaría para la noche.

Suxanna: Amazing jeans! Love them XOXOXO from Murcia.

Dunia: qué poses más naturales, dar brincos por la calle para sacarse fotos de streetstyle debería ser deporte olímpico.

Martes, 5 de junio

Hoy tengo la fiesta de presentación de relojes La Hora. Y me gustaría poneros todas las fotos de los preparativos que lleva estar guapísima para una cita tan importante: maquillaje, peluquería, manicura, pedicura... Seguro que no os agotáis de verme en mil fotos distintas ¡soy tan divina!

Miércoles, 6 de junio

Soy fan de las gafas de sol Pepita desde niña. Desde que tengo uso de razón he usado esta marca porque mi madre también es fanática de la misma. Son las mejores, con los diseños más modernos y ninguna otra marca se le puede comparar. Me gustan tanto que hasta me las pongo los días que está nublado y llueve como hoy. Podéis comprar este modelo de gafas de sol en mi app de móvil.

Jueves, 7 de julio

Acabo de recibir un paquete en casa ¡y sorpresa! son una gafas de sol nuevas de la marca Lolita. ¡Mis favoritas! La verdad es que es una suerte que me haya llegado el modelo Ambición, es el que más me gusta y justo estaba pensando en comprármelo. Menuda casualidad. Podéis comprar este modelo de gafas de sol en mi app de móvil.

Viernes, 8 de julio

¡Me voy de viaje! Una amiga de Albacete me ha invitado a pasar el fin de semana con ella y así descubrir esta maravillosa ciudad, así que podréis seguirme en redes sociales con los hashtags #chloeneverstops #fromAlbecetetoHeaven #chloegoestoAlbacete #Albaceterules.

PD. Cualquier parecido de este post con blogs reales es pura casualidad (o no).

Más historietas de Mi vida como celebrity pinchando en este link.

6 comentarios:

  1. Real como la vida misma o no... Me ha gustado lo de 'Te sigo desde ya '

    ResponderEliminar
  2. Un post genial! me ha encantado! un besito

    http://unapizquitadenosotras.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Olga- Ferrol25/7/14

    Es genial¡ yo si que te sigo desde ya¡

    ResponderEliminar
  4. Me alegro que os guste!!!
    La vida de la celebrity cunde mucho

    ResponderEliminar