Mascarilla Mousse de Maystar ideal para tu piel este verano

Al principio del verano cuando vas cogiendo algo de color te ves radiante pero la piel sufre con el calor, el cloro y la sal por lo que en esta época debemos cuidarla concienzudamente.



Empecé hace cosa de un mes a probar la mascarilla mousse iluminadora de Maystar para pieles desvitalizadas, deshidratadas y átonas con vitamina C, ácido hialurónico y polvo de perla.

Características:
* Mascarilla en textura mousse, muy fresquita al aplicar, ideal para el verano.
* Se absorbe con facilidad sin dejar restos
* Contiene vitamina C y otros activos hidratantes que ayudan a mantener la piel jugosa. La vitamina C iguala el tono, suaviza y da luminosidad a la piel.

Cómo se aplica:
La mascarilla lleva una espátula para facilitar su aplicación. Puedes utilizarla dos veces por semana tras limpiar tu rostro y tras 15 minutos aclarar con agua tibia.
Además puedes hacerla servir como tratamiento de choque tras la deshidratación que sufrimos en verano: durante 5 días seguidos utilizarla por la noche y no retirarla hasta la mañana.


Mi experiencia: Empecé a usarla cuando inició mi jornada playera los fines de semana porque iba ideal para recuperar mi piel. Mi cutis es mixto pero en verano con el calor y la sal se queda apagado y deshidratado y tras aplicar la mascarilla recupera la luminosidad gracias a la vitamina C. La piel queda elástica y se atenúan las arrugas. El ácido hialurónico devuelve a la piel el agua que ha perdido.
Me gusta cómo queda mi piel tras aplicarla y me parece ideal en verano si estás mucho tiempo al aire libre e incluso en invierno para recuperar la hidratación perdida. No la he utilizado todavía como tratamiento de choque pero no lo descarto para septiembre cuando finalice la temporada de verano. Me encanta la textura y lo bien que huele.



Si tuviera que ponerle un pero sería el precio: 70 euros por 50ml aunque sí os digo que en algunos cosméticos vale la pena invertir. Si eres de las que te haces una buena limpieza tras el verano para recobrar la luminosidad y ya te gastas unos 40-50 euros, por algo más tienes un cosmético que puedes aplicar en casa varias veces más. La crema se vende en la web online de Maystar y en centros de belleza especializados.

4 comentarios:

  1. No he usado nada de Maystar pero tengo una crema de germaine de capuccine esperando septiembre de vita-c

    ResponderEliminar
  2. ¡Muy interesante! No he probado la marca, pero me dan ganas de oler y probar esta :)

    ResponderEliminar
  3. Vale la pena porque te queda muy bien la piel. Me va ideal para loa excesos veraniegos

    ResponderEliminar
  4. ¡qué guapa estás!
    Yo la he probado y la uso desde hace un mes. ¡Estoy encantada! Me encanta la textura y no es nada grasa, puedes ponértela y dormir con ella toda la noche, no se nota nada. Es, sin duda, el mejor producto de Vitamina C que he probado.

    ResponderEliminar