Los mejores y peores anuncios de perfumes de estas Navidades

Ya con la resaca post-navideña plenamente instaurada (de alcohol y sobre todo, de comida), toca hacer repaso de los mejores y peores anuncios de perfumes de la temporada. Los anuncios de perfumes en esta época son tan inevitables y persistentes como el turrón, los villancicos en el hilo musical o el árbol de Navidad de los chinos.

Este año las marcas se han esmerado poco. Casi todos los anuncios (incluso los de grandes marcas como Dior, son repetidos de años anteriores).

Me han gustado:

La coquetería de la modelo finlandesa Suri Koponen en el anuncio de Chloé.



La localización del anuncio del nuevo perfume de Adolfo Dominguez, Viaje a Ceylán. Eduardo Noriega estuvo rodando nada menos que en Sri Lanka. Es un perfume masculino pero que podemos usar las mujeres, tiene un olor muy unisex.



La primavera adelantada que nos trae el trío de perfumes Capricho floral de Victorio & Lucchino.



Y lo peor:

La pretensión de intensidad y la filosofía barata de Brad Pitt en el anuncio de Chanel. Y por cierto, es Chanel, lo menos que podías hacer es afeitarte, cortarte el pelo y lavártelo, guapo. Adiós icono sexual.


Video y fotos: Elle.

5 comentarios:

  1. El anuncio de Chloé me ha gustado, también el de Valentina. El de Eduardo Noriega no recuerdo haberlo visto en la tele aunque sí en las marquesinas de los autobuses y el de Chanel con Brad Pitt me encanta: con barba y pelo largo sí, pero a algunas nos fascina así también.

    ResponderEliminar
  2. A mi tampoco me gusta el de Brad Pitt, que menos que lavarse el pelo pero creo que no es solo eso lo que falla.
    Un anuncio que no es nuevo pero me encanta es el de l'Elixir de Nina Ricci, la versión de la canción es muy animada.
    Un saludo y que los Reyes sean generosos

    ResponderEliminar
  3. Jajaja me encanta lo que has puesto del anuncio de Chanel! Aún así a mí me sigue gustando él jeje. El de Valentina me encanta por la música!

    ¡Un beso!

    http://quierounblogdemoda.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  4. Fuera el marido de la Jolie, nuevo icono sexual Charlie Hunnan de Sons of Anarchy

    ResponderEliminar
  5. Anónimo9/1/13

    jaja estoy contigo Chanel no me ha convencido, le dieron tanto bombo y platillo al anuncio de Brad que al final ha sido toda una decepción. Es lo que tienen las expectativas!
    Un abrazo y te iré siguiendo!

    http://myemptybag.wordpress.com/

    ResponderEliminar