Famosas que serán madres en 2013

Las mujeres que compartimos embarazo en las mismas fechas parece que nos unimos en una hermandad de parturientas. Te comparas los síntomas, el tamaño de la tripa, en definitiva, la ilusión por el niño que está por llegar. Unas cuantas famosas darán a luz en 2013, y nos sirve para fijarnos en su estilo y tomar nota.

Fearne Cotton

Es de la que más avanzado lleva su embarazo y nos ha dejado muy buenos estilismos invernales para copiar a las embarazadas. Últimamente se está descuidando un poco, yo creo que está llegando a la fase: no puedo más y no sé ni que ponerme. La tripa llega un momento que está tan grande que no te ves bien con nada.

Abrigos




Capas, abrigos tipo cocoon, trenchs abrochados por encima del bombo...

Con pantalones negros



Ya os dije que era un básico de supervivencia de embarazadas: leggings negros con todo tipo de blusones, jerséis estampados, camisetas oversize...


Con falda



Faldas con la cintura elástica o de punto nos permiten look majos con jerséis. Los vestidos con jersey superpuesto también quedan como faldas. De hecho, el look derecha creo que es un vestido de H&M premamá con un jersey de H&M normal.


Con vestidos

Es con que mejor te verás. Vestidos rectos al inicio del embarazo, y vestidos con corte imperio al final del mismo. Siempre luciendo pierna, que en estos momentos, es lo más estilizado de tu figura.



No hay que huir de estampados, ya ves que no quedan nada mal. Los vestidos de punto ceden muchísimo, así que los puedes comprar en las secciones normales de las tiendas.




Jenna Dewan

Seguro que no os suena de nada el nombre. Pero si os digo que es la afortunada mujer del hombre más sexy del mundo, Channing Tatum, la cosa cambia ¿verdad?




Busy Philips

La actriz de Cougar Town está embarazada de su segundo hijo. Me gusta lo de marcar cintura aunque ya te quede poca.





Kate Middleton

Está de muy poco tiempo y todavía no se le nota. Esperemos que nos dé ideas y no luzca los horrorosos blusones amorfos tan típicos de las embarazadas en la época de Lady Di.




Kristen Bell




Camila Alves

La mujer de Matthew McConaughey es un pivón con tripa y todo y no le importa marcar la sexy anatomía de su tercer embarazo.




Y más: Shakira, a la que ya falta poco, Kim Kardashian, que lo acaba de anunciar y miedo me dan sus looks de embarazada, no hay más que fijarse en el primero de ellos. A nivel nacional, Patricia Conde y Mónica Cruz. Estaremos atentas a sus looks.

7 comentarios:

  1. y mi cuñada tb! q ganas de ser tia de nuevo

    ResponderEliminar
  2. Los sobrinos también se disfrutan mucho.

    ResponderEliminar
  3. Alguanas lo llevan mejor que otras!!! yo por ahora no me lo panteo...jejeje

    te atreves a ponerle color a tus pies?
    http://eltrasterodecris.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. Te has dejado a un celebrity importantísima: tu, Chloe!!!

    Yo solo puedo decir que mi vida comenzó cuando me puse unos pantalones premamá, que maravilla, que comodidad. Los llevo vaqueros, de vestir, hasta pitillos que me había puesto nunca antes. No sé que será de mi después de dar a luz jajaja.

    Un beso enorme y féliz 2012

    ResponderEliminar
  5. Me encantan tus posts Chloe :), no se suelen ver posts de moda para embarazadas y aunque no tengo ninguna en mi familia me gusta ver tus propuestas.

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  6. Anónimo4/1/13

    Camila Alves ya ha dado a luz hace unos cuantos días!!!

    ResponderEliminar