Catálogo Primark Primavera 2013

Si hay una marca que puede presumir de ser especialmente lowcost, esa es Primark. A precios imbatibles y prendas última tendencia, no la gana nadie, aunque la calidad sea regularcilla. La firma irlandesa está arrasando en España y no deja de abrir nuevos centros comerciales en todas las ciudades.

Su catálogo Primavera 2013 está repleto de prendas deportivas, ejem, incluso excesivamente.



Mis favoritos de Primark

La mayoría de las prendas que he comprado para mi en Primark, no me han salido nada bien. He acabado aborreciéndo la mayoría de las prendas casi desde el principio. Sí que me han gustado mucho las prendas para mi hijo. Hay un pijama de Mickey que es el favorito del pequeño, y la verdad es que el algodón está aguantando fabulosamente.



Así que cuando vaya a Primark (el de Ballonti me pilla un poco lejos), haré acopio de prendas para el chiquitín, igual engancho alguna de estas prendas que me han entrado por el ojillo. Las bomber, que me gustan como prenda caprichosa de la temporada, los vestidos con cuello bebé, y también, este conjunto en dorado que seguro que me queda fatal, pero me parece monísimo.



Y los complementos siempre te resuelven alguna papeleta. Esta gorra con brillantes es lo más.



Clones en Primark

Lo de clonar se les da fenomenal a los de Primark. Puedes encontrar por 15 euros una camisa western a lo Isabel Marant.



Por supuesto, no puede faltar una buena copia de las zapatillas con cuña que ahora tiene todo el mundo.



O sudaderas con estampados especiales que han puesto de moda firmas como Balenciaga.


9 comentarios:

  1. Me quedo con la sudadera imitación de Isabel Marant!! Muaks

    ResponderEliminar
  2. El vestido amarillo con cuello de bebé me ha encantado!! es que me parece precioso y muy dulce!!

    y el pantalón dorado tambiéwn aunque tal vez en directo lo veo excesivo, yo que no suelo ir nunca de fiesta para el día a día puede resultar cantón... a ver si lo encontramos en las tiendas porque es es otra...! En el mio nunca traen nada de los catálogos!!


    ;-)

    ResponderEliminar
  3. En catalogo va muy bien pero luego realmente la calidad que tiene cuando tocas los tejidos, los acabados... ves que por alguna razon es un low cost. Eso si, para todo tiene que haber un mercado.

    Zepequeña.

    ResponderEliminar
  4. Renne, el vestido tb me gusta mucho. Zequeña, ya no solo las telas, sino que la mayoria de los cortes de las prendas no favorecen y sientan fatal. Para cuando aciertas con alguna prenda (que eso si, es un chollo total), hay 3 o 4 que estan para tirar con apenas dos puestas

    ResponderEliminar
  5. que desesperacion con Primark luego nunca encuentro nada!! :-D hahahahahahaa

    ResponderEliminar
  6. Anónimo13/1/13

    olaa me encanta primark
    y soy super fans
    bueno `pues eso xaoo

    ResponderEliminar
  7. En mi opinión la ropa en general tiene acabados y cortes malos. Ahora bien, creo que sin duda lo mejor de Primark son las medias, pantys etc.. tanto los lisos como las de fantasía. No tienen una gran variedad,pero merece la pena. Antes me gastaba como mínimo 11 € en unos pantys de fantasía y encima casi siempre me quedaban cortos. En primark tienes todas las tallas y por 2 a 3 €!! (y aun no tengo ninguna carrera!! ;-))

    ResponderEliminar
  8. Anónimo17/1/13

    en la tiemda de primark de murcia en nueva condomina nunca traen lo que prometen en los catalogos , y encima la temporada de invierno no habia nada que mereciera la pena

    ResponderEliminar
  9. Anónimo17/1/13

    me encanta primark porque tiene todas las tallas ,siempre en prendas de ultima moda ,y yo todo lo que me he comprado me a salido bueno ,escepto los zapatos y la ropa interior ,creo que deberian de tener mejor calidad en los complementos ,incluso tener la opcion de poder comprar bolsos de piel,eso seria genial,de esa manera todo lo compraria en primark ,me encantaria encontrar en mi tienda de primark murcia toda la ropa que se promete en el catalogo

    ResponderEliminar