Cuida tu uñas con CND

CND es una marca de tratamientos de manos, pies y uñas nacida en California con más de 30 años de experiencia. En el año 2000 fue adquirida por The Colomer Group especialista en peluquería y belleza.
 
 
CND es conocida por sus esmaltes Shellac que se aplican como cualquier otro pero duran 14 días con un acabado espejo y es una opción perfecta para las que no quieren estar continuamente aplicándose diferentes colores y a las que el producto no les dura. No contiene toluenos ni formaldehídos ni resinas de formaldehído. Aunque de la manicura Shellac os hablaré en otra ocasión.
 
Quiero hablaros de los productos de la marca que uso:
 
Los esmaltes. Conocí la marca por sus esmaltes, poco a poco he ido añadiendo colores. Hay muchísimos, desde toda una gama de rojos hasta colores más oscuros para esta temporada de otoño y tonos pastel. El pincel es plano, se aplica bien sin dejar grumos y son bastante duraderos. Precio: 14.95 euros.
 
 
Después de aplicar el esmalte rocío las uñas con el spray de secado Solar Speed Spray que además da brillo, nutre la uña y deja suave la cutícula. El truco: puedes aplicarlo en brazos y piernas para un aspecto satinado en verano.
Aunque el producto que más me gusta es un aceite para uñas y cutículas llamado Solar Oil. Contiene vitamina E y aceite de jojoba que ayuda a proteger las uñas y cutículas de agresiones externas para que crezcan saludables. Lo aplico en la cutícula y en el nacimiento de la uña masajeándolo hasta su absorción. Puede aplicarse cuantas veces se quiera e incluso encima del esmalte. Lo suelo llevar en el neceser y huele estupendamente.
 
Y por último la Crema de Manos Citrus con aceites esenciales cítricos y semillas de uva tiene acción antiedad gracias al aceite de jojoba, la vitamina E y la manteca de karité dejando un suave olor cítrico. Me la aplico antes de irme a dormir y por la mañana antes de salir de casa. Es muy jugosa, deja las manos suaves, se absorbe bien y me encanta su olor.
 
Como os decía la gama de productos para manos y uñas es muy extensa. Aquí os muestro mis básicos.
 
 
¿Cuidáis también en invierno
vuestras manos y uñas?

6 comentarios:

  1. La verdad es que las mías son un desastre. Tendría que empezar por no mordermelas...

    Zepequeña.

    ResponderEliminar
  2. Interesante!!!! Tengo ganas de probar algún esmalte de esta casa donde compras estos productos? Hay alguna web española?

    Gracias

    ResponderEliminar
  3. Anónimo1/12/12

    No la conocía, tiene buena pinta.
    Conoces los puntos de venta?
    Saludos
    http://judithbysucre.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. Sólo conocía los esmaltes, no sabía que tuvieran tantos productos complementarios. Yo siempre me cuido las uñas, sobre todo porque si las llevo bonitas y pintadas no me las muerdo jeje.

    ¡Un beso!

    http://quierounblogdemoda.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  5. Judith, venden CDN en centros de estética especializados, te dejo el link http://www.cbeauty.es/index.php?option=com_content&view=article&id=131&Itemid=10

    ResponderEliminar
  6. @María, a mi me pasa lo mismo, me toco las pieles por los nervios y si las llevo pintadas no por lo que vale la pena llevarlas arregladas.

    ResponderEliminar