Joliebox octubre: siguen las sorpresas

Un mes más he recibido la cajita de JolieBox y me he dejado sorprender por algunas marcas que tenía ganas de probar pero hasta ahora habían sido desconocidas para mi.
Entre ellas Weleda: cosmética 100% natural y bio formulada con ingredientes procedentes de cultivos ecológicos que cuidan la piel y 0% de ingredientes sintéticos o derivados del petróleo. La caja contiene un gel y una hidratante corporal de granada con olor intenso pero agradable. Ambos productos dejan la piel suave e hidratada desprendiendo un ligero aroma. Son en formato viaje, ideal para un neceser de fin de semana.
La otra marca que tenía ganas de probar es Bliss. La caja contiene un gel desmaquillante para todo tipo de pieles. Es de color azul y al contacto con el agua deja la cara muy fresquita.

Para el pelo nos encontramos con la marca Alexandre Cosmetics que ofrece dos productos en formato muestra para el pelo: uno de ellos es una mascarilla en spray (aunque la muestra del sobre debe aplicarse friccionando una cantidad en la palma de la mano y no pulverizándola) llamada 10+1 soluciones a problemas capilares como la nutrición, recuperación y reparación de cabellos dañados.

El otro producto para el pelo es un Elixir instantáneo compuesto por aceite de argán para dar brillo al pelo facilitando el peinado. Contiene además vitaminas A, B, C y E, aceite de zanahoria y protección solar.



Cada vez me gustan más los productos all in one para el pelo, ya que no me lo engrasan y me ahorran tiempo y dinero; de hecho conocí 11 Benefits y Uniq One por las cajitas Joliebox y Glamourum (antes de llamarse Joliebox) respectivamente. Por eso echo de menos que el producto sea en un formato un poco más grande.
Para la cara nos encontramos con tres muestras de cremas de EGO: una crema hidronutritiva de jalea real, una leche limpiadora y una crema anti-envejecimiento. La leche limpiadora me ha gustado especialmente porque deja la cara muy suave.
La base de maquillaje Skin Match de Astor, de la que es imagen Heidi Klum, ofrece una base de cobertura media-alta y durante varias horas el maquillaje permanece intacto.
Para las uñas tenemos el pack de postizas para aplicar retirando la pegatina de Impress que prometen una fácil aplicación. De momento no me he atrevido a usarlas tras mi experiencia french wrap aunque debo decir que éstas parece que se quitan rápidamente desprendiéndolas de los lados o aplicando unos segundos el esmalte antes de quitarlas.


Y por último la novedad de este mes consiste en la twistband: es el último accesorio para el pelo en formato de diadema o goma elástica que no marca el pelo que puedes usar incluso como pulsera. La mía ha sido en color verde flúor.
En otra ocasión os hablaré de la Joliebox Kanebo que contiene productos de la línea Sensai de esta firma.

8 comentarios:

  1. totalmente diferente a la mia.. este mes ha habido más productos a elegir..

    te dejo mi link:

    a-solas-con-la-moda.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  2. Kanebo 100% recomendable!! Lo estuve usando un montón de años!!

    ResponderEliminar
  3. Q maravilla la cajita!!!! universovarietes.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Anónimo6/11/12

    Hola, no conocia, parece estupenda no?

    ResponderEliminar
  5. Pues está chula y las marcas están bien. Espero que nos cuentes qué tal la de Kanebo

    ResponderEliminar
  6. @Knockingonfashionsdoor: los productos de Kanebo tengo ganas de probarlos si.

    @Estefanía: ¿qué te venía este mes?

    ResponderEliminar
  7. Yo la verdad es que recibí la Joliebox durante seis meses, en general los productos están muy bien, pero según mi criterio repiten mucho las corporales hidratantes y champus, mascarillas... por ese motivo me di de baja, esperaba más "sorpresas", productos diferentes...
    Desde mi punto de vista ;)

    ResponderEliminar
  8. Gracias por tu sincera opinión Noemí. Creo que han ido ampliando marcas y ofreciendo productos nuevos como el twistband, unos meses atrás también sacaron un accesorio de pelo, las uñas pcon pegatinas pero el resto sí es muy parecido, aunque a las que nos gusta probar no nos importa .

    ResponderEliminar