Los cambios de look de Anne Hathaway

Otra de nuestras celebrities que se ha casado recientemente. Anne Hathaway, la chica con cara de buena empezó a despuntar como actriz en Princesa por sorpresa (y Princesa por sorpresa 2) aunque no fue hasta que dio réplica a Meryl Streep en El Diablo viste de Prada cuando muchos se empezaron a fijar en ella. La joven Jane Austen, Los Miserables, El caballero oscuro: la leyenda renace y Guerra de novias han ido forjando a esta actriz de gran sonrisa y looks en cuanto a maquillaje discretos.
 
Muy natural
 
Un poco de rubor en sus mejillas, labial en rojo y pelo suelto le basta para lucir estupenda.
 
Con una media melena
Con flequillo de lado y colorete en sus mejillas


 
Labios rojos
Con el pelo corto y marcando sus ojos






¿Os gusta Anne Hathaway?  

13 comentarios:

  1. La verdad es que es una monada. No es especialmente guapa, pero resulta atractiva. Y es verdad eso de que tiene cara de buena.

    ResponderEliminar
  2. No sabía que se hubiera casado!! a mí me gusta o con maquillaje natural o con los labios rojos, le quedan muy bien :)
    Un besoo

    ResponderEliminar
  3. Bueno ante todo Felicidades x este blog, te sigo en reader desde hace en el anonimato pero ya es hora de que te escriba porque me encanta tu blog.
    Besos

    ResponderEliminar
  4. A mi con el pelo corto no me convence mucho, el pelo largo le queda bien. Con el pelo corto se le ve mucho la boca que la tiene bastante grande.

    ResponderEliminar
  5. Ami tampoco, me recuerda a Isabel Gemio en Sorpres sorpresa, el peinado que todo el mundo hacia en su epoca, no se si habeis reparado pero desde que se corto el pelo viste mucho más "de señora" un estilo más elegante y sobrio y menos juvenil e informal.
    Saludos.
    www.thepaulacorner.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. Adoro a esta tia, me parece que todo le queda bien (aunque mejor con pelo largo), es tan guapa! Me encanta!

    ResponderEliminar
  7. Yo también la prefiero con el pelo largo y creo que ella misma ha comentado que sus rasgos son muy grandes para su rostro pequeño y me parece que así es. En lo personal prefiero cuando destaca sus ojos en vez de labios :)

    ResponderEliminar
  8. Anónimo12/10/12

    Me parece guapísima y con un estilo propio, aunque la prefiero con el pelo largo... Me encanta el blog! Super original, aquí os dejo el mío, si podéis y os apetece echaos un vistazo, soy nueva en esto a si que os lo agradecería un montón... besitos! http://bajolasombradelamoda.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  9. Si me gusta bastante,es muy guapa y elegante
    http://vivirconstilo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  10. Pues a mi me gusta mas en las primeras fotos que en las ultimas! no me gusta nada con el pelo corto

    ResponderEliminar
  11. No es una de mis actrices favoritas pero como ya han dicho por arriba mucho mejor con el pelo largo. Los mejores looks el primero, el más natural, y el segundo.

    Saludos :)
    http://a-tomicablog.tumblr.com

    ResponderEliminar
  12. Me encanta en todas sus versiones!! Tiene la suerte de ser guapísima como se ponga. A ver si podemos ver de cerca todos los detalles de su look de boda!

    Margot B.

    ResponderEliminar
  13. Anónimo2/12/12

    Es muy guapa y con pelo largo es facinante

    ResponderEliminar