La noche en plata de Tiffany & Co.


La semana pasada tuve la suerte de poder disfrutar de un gran evento: “El Sueño de la Noche en Plata" para celebrar las colecciones de joyas en plata y el 175 aniversario de Tiffany & Co.

 



El evento tuvo lugar en el espectacular Palacio de Neptuno y contó con la presencia de 900 invitados, una fiesta super animada.


 




El grupo Anni B Sweet y EME DJ actuaron en directo. Hubo un catering estupendo (primero empezaron con verduras crudas pero la cosa fue mejorando hasta llegar a las minihamburguesas, los perritos calientes y el chocolate, para que no digan que en estas fiestas son todas anoréxicas y no comen). Y el nivel del catering se aprecia no sólo en la comida, los camareros estaban de unta pan y moja también jajajaja.
 
Además el ambiente fue fantástico, una mezcla de gente guapa, modernos que no pueden ser más modernos, pijos madrileños con su melenita típica de las juventudes del PP, gente con ganas de dar la nota con su atuendo, gente que pasaba por allí y mucha gente con ganas de marcha.
 
 
 
 
Como colaboradora de Tiffany, tuve la suerte de poder invitar a varios amigos y rodearme así de gente estupenda para pasar la gran noche. Hubo reencuentros con bloggers, desvirtualizaciones, lo típico de un evento de este tipo al que acude lo más de lo más. Una noche fantástica. Estoy muy agradecida a la organización por esta invitación, un auténtico sueño. Y eso que mi llave no abrió el cofre que sólo se abrió para unos pocos afortunados.


 

 
Entre los invitados no podían faltar los famosos: la cantante Edurne, Carmen Lomana, María José Suárez (con un vestido de Emilio Pucci), la presentadora Berta Collado y las actrices Celia Freijeiro, Mónica Pont, Norma Ruiz (vestida de Halston Heritage), Xenia Tostado (todas ellas con joyas en plata de Tiffany & Co.), Clara Courel, las hermanas Cuesta con María Forqué (las que se ponían el bolso en la cadeza en el anuncio de Loewe), o la modelo Marina Jamieson.



La Lomana, que no se pierde una

Edurne, guapísima

Mª José Suarez

Norma Ruiz

Marina Jamieson

De profesión, moderna

Clara Courel

Cristina Warner, no sé quién es, pero me gusta cómo iba

Celia Freijeiro, una de las pocas celebs que aguantó hasta el final

Mónica Pont


Xenia Tostado, me gusta cómo lleva la falda de cuero, que está tan de moda

Berta Collado

 

Fotos: ©Tiffany & Co. Goyo Conde

5 comentarios:

  1. Seguro que lo pasasteis genial.

    Zepequeña.

    ResponderEliminar
  2. Estaba deseando leer el post. Qué sitio más bonito, la verdad es que un evento en toda regla.

    ResponderEliminar
  3. , que lujo, Conozco perfectamente a Clara Courei del programa "Yo donna magazine". A Berta Collado por supuesto, pero a las tres tres que llamas modernas me han dado un susto, parecen "siniestras".
    Besos.
    www.thepaulaconer.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Anónimo29/10/12

    la mejor...carmen lomana, sin duda! eso es elegancia simple y efectiva!!

    tiene que haber sido genal estar allí!

    Un saludo desde Gijón y buen comienzo de semana!

    ResponderEliminar
  5. Como nos lo pasamos!!! Solo puedo decirte que GRACIAS GRACIAS y mil Gracias! Me ha encantado el post!

    ResponderEliminar