¿Una crema hecha a medida? Probamos Cremology

Muchas veces utilizamos algún cosmético para conseguir el buen aspecto que le ha producido a otra persona (amiga, vecina, conocida o famosa). Sin embargo, lo que a una le va bien, a otra no le funciona, ya que dependerá mucho del tipo de piel, de los cuidados diarios y de cómo nos alimentamos y cuidamos. Nuestro interior se refleja en nuestro exterior.
Por ello me llamó especialmente mi interés Cremology. Se basa en un diagnóstico digital personalizado con un equipo de medición que evalúa diferentes parámetros de la piel. Te hacen un test sobre hábitos, cuidados y tipo de piel, para obtener la mejor combinación de activos para tratar los problemas que detecta en tu cara.
La máquina analiza tu piel en varios puntos y te la ves ampliada en el ordenador: ves el tamaño de tus poros, las manchas, las líneas de expresión y el tono en general. El test que te hace da respuestas personalizadas que, junto a la recomendación de la experta, dará con una crema hecha a tu medida.


Sale un ticket con los activos que precisas en la piel; en mi caso: tomillo, caléndula, glicerol y perla. El tomillo es antiséptico, emoliente e hidratante. La caléndula suaviza, calma y descongestiona y mejora la textura de la piel deshidratada. El glicerol es bactericida e hidratante, protege además de las agresiones externas contra la piel (calor, humedad...). Y por último, la perla, aporta luminosidad, ayuda a despigmentar las manchas y previene el envejecimiento cutáneo.



Resultado:
* te vas para casa con tu crema base a las que tienes que añadir los ingredientes, uno por uno hasta su completa absorción.
* el tarro dura entre mes y mes y medio.
* tiene FPS15 y puede aplicarse de día y de noche (el FPS es químico, sólo actúa bajo el sol).
* hay que ser tacaña en su aplicación porque cunde bastante con poca cantidad se absorbe bien. Tiene un principio activo del 10-12% (máximo permitido), para que os hagáis una idea, las cremas de alta gama tienen entre un 8-10% y las de baja gama un 2%.
* mi piel ha estado hidratada y bien cuidada durante este tiempo; tenía un aspecto saludable. Si bien la empecé antes del calor y las vacaciones, me ha ido muy bien para prepararme de cara a los continuos cambios climáticos (calor-aire acondicionado) y a la deshidratación que produce tanta playa-piscina si no hidratas la piel diariamente.

El tratamiento lo puedes completar con la mascarilla que puedes utilizar cada 2 semanas. Impregnas la toallita que se va expandiendo y la dejas sobre la cara unos 10-15 minutos (si la dejas por olvido más tiempo no pasa nada).








El precio promocional del tratamiento es de 36 euros (crema a medida con los activos que tu piel necesita según el diagnóstico personalizado) aunque puedes realizarte el test sin coste en cualquiera de los centros que trabajan con Cremology.

Por último comentaros que Cremology colabora con la infancia: 1 Cremology = 1 vacuna, y consiste en el compromiso que adquiere la empresa de financiar una dosis de la vacuna contra el sarampión por cada unidad vendida del producto.
¿Alguna de vosotras se anima a probarla?
¿Os seduce la cosmética a medida?

15 comentarios:

  1. jooo q buena pinta tiene!

    ResponderEliminar
  2. La idea de hacerte la crema a tu medida me parece muy buena ya que muchas veces nos empeñamos en utilizar una u otra y no nos va para nada. El coste, no lo veo exagerado, eso si, agradeceria que la mezcla de los ingredientes la hicieran ellos.

    Zepequeña.

    ResponderEliminar
  3. Lola G.11/9/12

    Yo la llevo usando desde hace seis meses y estoy más que contenta con ella. Tengo una piel bastante intolerante y después de dar muchas vueltas creo que he dado con el producto adecuado. La recomiendo al 100%.

    ResponderEliminar
  4. Tiene buena pinta el producto, me gusta que se adapte a ti, lo que me echa para atras es que lo tengas que mezclar tu. Conociendome seguro hago una chapucilla

    ResponderEliminar
  5. me parece una idea muy buena!
    http://blogcashmeremafia.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. Es una muy buena idea y está bien de precio.

    ResponderEliminar
  7. tiene buena pinta, hoy no podría permitirmelo pero mas adelante

    ResponderEliminar
  8. La verdad es que es muuuuy tentador

    Besitos

    ResponderEliminar
  9. Tebgo muchisima curiosidad por esta crema. La verdad es qe tengo algunas pendientes y va a tener que esperar algo pero seguro que al final lo haré

    Por cierto no sabia lo de la vacuna, me parece algo super especial!!

    ResponderEliminar
  10. Me seduce mucho la idea la verdad. No descartaría pasarme a por una cremita a medida :-D

    Un beso

    http://breakfastinthefrontrow.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  11. Creo que me has convencido. Me vendrá vien para recuperar la piel despues del verano. Nunca había oído hablar de esta marca y ahora descubro que hay nuchos centros, dos de ellos cerca de mi domicilio

    ResponderEliminar
  12. Este es realmente el modo ideal de encontrar tus cremitas. Gracias, no lo conocía :)

    ResponderEliminar
  13. Lo de los ingredientes en casa no cuesta nada: los vas vertiendo uno por uno, mezclando con una espátula hasta su absorción y ya está.

    Vale la pena almenos analizaros la piel porque en el ticket te indican el nivel de grasa, sensibilidad, hidratación, poros, manchas, arrugas y elasticidad y el % de cada uno. Alomejor tú crees que tu piel está completamente hidratada y resulta que estás baja de hidratación y te alegras de saber que tu nivel de manchitas es bajo y que te indica que tienes pocas arrugas, por ejemplo. La percepción que tenemos de nuestra piel muchas veces no es la real, sino la que creemos tener por los cuidados que nos damos que no siempre son los adecuados.

    ResponderEliminar
  14. No había oído hablar de la marca pero tiene muy buena pinta.

    ResponderEliminar
  15. No conocía la marca, pero me ha convencido y voy a buscar donde la puedo encontrar por mi zona.
    Además, por lo visto son todo componentes naturales.
    En cuanto al precio, no me parece nada exhorbitado. Yo suelo usar la marca Clinique y me sale bastante carilla.

    https:\\mrscomplements.blogspot.com

    ResponderEliminar