Planes en Bilbao: de concierto con el WOP festival

Para el próximo fin de semana en Bilbao os quiero recomendar un festival de música por cuatro motivos:

1) Reune grandes grupos de música
2) Hay planes también para los niños (con hijos pequeños te das cuenta que los planes posibles son muy limitados)
3) Un amigo toca en la banda
4) Todos los fondos recaudados servirán para una muy buena causa.

Bilbao: sede del mejor rock internacional con un festival
en La Casilla los días 28 y 29 de septiembre

The Walk On Project Festival reúne a Los Enemigos, The Jayhawk y The Dream Syndicate en un cartel donde se suman Doctor Deseo, El Inquilino Comunista y novedades como The Hives, Soul Asylum y The Right Ons.

Un evento inédito que reúne en Bilbao el mejor rock americano y nacional con momentos únicos: el reencuentro de Los Enemigos, último concierto de Doctor Deseo en Bilbao hasta dentro de dos años, la mítica banda The Jayhawks que vuelve 16 años después o la celebración del 30 aniversario de uno de los discos más importantes de la reciente historia del rock: The Days Of Wine And Roses, de The Dream Syndicate, una nueva forma de reivindicar los sonidos más ácidos y las guitarras potentes y sucias, pero sin perder el amor por las grandes melodías en los años 80.


Actividades con niños

Este festival también contempla un programa de actividades paralelas, dirigidas a un público más familiar, que tendrán lugar el sábado 29 de septiembre. Un planazo para disfrutar con niños: hinchables, magia, cuentos, pintura, rockódromo... y otra novedad con la carpa Tuc Tuc Music (talleres creativos y rock incluido con la actuación de The Right Ons, también para el público familiar). Todo estará amenizado con un asado de Eusko Label, comida y bebida para disfrutar el día.

Un fin social

Mucho rock de referencia internacional impregnará Bilbao, desde el pabellón de La Casilla, con un festival que promueve y organiza la asociación The Walk On Project. Este evento, como todas las actividades de WOP, tienen un fin social:
Aportar fondos a la investigación médica en la búsqueda de terapias para enfermedades neurodegenerativas. Precisamente este año han presentado los dos proyectos médicos que financian con 160.000 euros, fondos logrados en estos dos años de actividad y que sirven para el avance científico de dos trabajos de referencia internacional en la regeneración de mielina y búsqueda de terapias para esas dolencias neurodegenerativas.

1 comentario:

  1. pues tiene muy buena pinta :) gracias por la info!!!
    bsts
    http://blogcashmeremafia.blogspot.com

    ResponderEliminar