Disfruta de Barcelona en octubre

Un mes más hay un montón de planes para todos los gustos:

* BCN Design Week 2012 abrirá las puertas del 1 al 5 de octubre para celebrar la séptima edición de un evento que se ha convertido en referencia del diseño en Barcelona. Bajo el slogan Diseño 2020 algunas empresas como IKEA, NOKIA, TUENTI, OBLONG EUROPE o DOBERMAN no faltarán a esta cita.
'The New York Times Magazine'. El Palau Robert ofrece 130 Fotografías de los 30 años de historia de esta revista. Fotógrafos como Sebastião Salgado, Nan Goldin, Annie Leibovitz o Lee Friedlander se podrán ver en esta muestra del 28 de septiembre al 02 de diciembre.
* La Pedrera. Un recorrido nocturno te permitirá descubrir rincones, historias y secretos de este edificio tan emblemático. Conoce la vida y costumbres de cómo vivían hace 100 años. Acto permanente.
*Pequeños chocolateros. El Museo del Chocolate ofrece hasta el 28 de octubre los domingos a las 11 horas una actividad para que los niños conozcan el árbol del cacao, cómo se fabrica y qué ingredientes se utilizan para obtener chocolate. Luego podrán pasárselo en grande manipulando chocolate.
* El 28 de octubre tendrá lugar en Barcelona la Carrera de la Mujer (Cursa de la Dona). Únete a la Marea Rosa. Todavía estáis a tiempo de participar en la de Sevilla del día 07 de octubre y en la de Zaragoza el 11 de noviembre.


Y vosotros, ¿qué planes tenéis para este mes?

5 comentarios:

  1. Me gustan estos planes, a la cursa de la dona vas???

    ResponderEliminar
  2. Me he apuntado sí, sino corriendo se puede hacer caminando. Al margen que me guste correr, la de la mujer es por una buena causa.

    ResponderEliminar
  3. yo a la carrera de la mujer ya estoy apuntada, por tercer año

    ResponderEliminar
  4. Qué bien Fresh Coco. Para mi será el primer año

    ResponderEliminar
  5. Aquí tenéis una crónica y una galería de fotos de la carrera de la mujer.
    http://objetivobehobia.blogspot.com.es/2012/10/carrera-de-la-mujer-barcelona-2012.html#more

    ResponderEliminar