Los cosméticos también cumplen años

No sólo las personas cumplimos años. Algunas marcas cosméticas pueden presumir de embellecer a nuestras abuelas, madres y adaptarse a nuevas generaciones y qué decir de aquellos cosméticos que mejoran su packaging pero no su fórmula, y perduran a lo largo de los años.

Por ello nuestra felicitación a los que han celebrado aniversario recientemente porque llegar cuesta, pero mantenerse todavía más:
Foto de Think-Sweet
Roger Gallet celebra 150 años. Esta conocida marca ofrece aceites perfumados, hidratantes corporales, jabones y geles de baño.


Sus 150 años son celebrados con una exclusiva reinterpretación de Le Rouleau de L´Empereur que llevaba Napoleón dentro de sus botas de campaña y le recordaba a su amada Josefina de Beauharnais. Se compone de 3 fragancias únicas: Fleur d´Osmanthus, Jean Marie Farina y Bois d´Orange.

Shiseido es la primera farmacia de estilo occidental en Japón. Introdujo en el mercado japonés los primeros polvos de arroz para el rostro con colores naturales (no blancos) como los utilizados en occidente.
Eudermine es una loción que conserva su fórmula tras 100 años

Actualmente celebra 140 años. Su anticelulítico Body Creator cuya fragancia activa la quema de grasas sin ejercicio suposo una revolución en el mundo anticelulítico en 2003 y continúa siendo un producto muy vendido.

Ambre Solaire, el primer protector de la historia ya ha cumplido 75 años (desde 2006 se conoce como Ganier Delial Ambre Solaire). Cuando se creó fue presentado en una botella color ámbar (de ahí su nombre).


Coincidiendo con su 75 aniversario, Garnier Delial Ambré Solaire presentó el Aceite Spray Dorado Sublime Garnier Delial IP20.


75 años deberían hacer recapacitar a todos aquellos que huyen de proteger su piel bajo el sol ya que puede provocar el envejecimiento prematuro de la piel, manchas y el temido melanoma.

Eucerin cumple 30 años en España (la marca tiene más de 100 años), fecha en la que se lanzó la crema que protege de las agresiones externas, la pomada regeneradora para tratar la dermatitis del pañal y la dermatitis producida por tratamientos post-láser y la loción de la gama PH5 Eucerin que mejora la elasticidad de la piel e hidrata durante todo el día.
Cada 10 segundos se vende un iluminador Touche Éclat YSL en algún lugar del mundo, producto que fue creado hace 20 años. Se ha lanzado una edición especial para celebrar el aniversario de este famoso lápiz-pincel que con un solo click ilumina la mirada o resalta los pómulos borrando los signos de cansancio y las imperfecciones de la piel.


El Huile Prodigieuse de Nuxe celebra su 20 aniversario con un una nueva imagen de edición limitada. Este aceite es un placer para los sentidos: huele a azahar, vainilla y lirio blanco.

Por último la firma I.C.O.N. cumple 10 años como experta en cabello que ofrece sus productos en más de 700 salones por todo el mundo, incluso en algún backstage de algún desfile y se ha convertido en imprescindible para alguna celebrity.

Y que cumplan muchos más

4 comentarios:

  1. La verdad es que si esos productos duran tanto es que son muy buenos

    ResponderEliminar
  2. Da buena imagen para las marcas que los productos perduren en el tiempo, razón que se venden bien.

    ResponderEliminar
  3. Increible como algunas marcas tienen tantos años de historia

    ResponderEliminar
  4. Muy interesante el artículo. Algunas sí me sonaban de toda la vida pero otras como Shiseido me sorprendieron. La marca Roger Gallet no la conocía pero sólo de ver lon envases entran ganas de tenerlos.

    ResponderEliminar