La manicura, un complemento más

Es increíble la importancia que está tomando últimamente la mani-pedi. Llevar las manos y los pies con una buena laca de uñas sirve para rematar un look tanto como añadir el último bolso de moda. Combinando manicura y pedicura con la ropa o llevándola en contraste, consigues realzar tu estilo.



Me ha gustado mucho este look bohemio y sofisticado al mismo tiempo. Y me he puesto a buscar vestidos con los que imitarlo y la solución la he encontrado en una tienda en la que nunca entro, Flamenco. En general, todo el conjunto de la tienda me parece too much, pero en cosas sueltas, y sobre todo para el verano, se pueden encontrar algunos blusones y vestidos bonitos si te gusta el estilo hippie, y mejor ahora en rebajas, con descuentos del 50% (eso sí son rebajas y no otras como las de Zara).



Si antes los tattoos se convirtieron en un boom como expresión artística, ahora son las manicuras las que están alcanzando la categoría de Arte. Recomiendo echar un vistazo al blog de Essie si te interesa el tema.





Donde ya definitivamente se les ha ido la olla es en Pinterest, que hay boards enteros con las manicuras más absurdas que os podáis imaginar.



Fotos: Refinery 29, Essie blog, Pinterest.

14 comentarios:

  1. Laura13/7/12

    Lo de las manicuras absurdas no lo entiendo mucho...me parece un gasto tonto. Y a mí me pasa como a ti con Flamenco, es todo too much...

    Besis!!

    http://www.elsemanaldigital.com/como-preparar-la-maleta-perfecta-para-tus-vacaciones-122779.htm
    @LdelBarrio

    ResponderEliminar
  2. Toda la razón, en los últimos años se ha convertido en un "accesorio" tan importante como unos zapatos y un bolso.
    La grandes firmas y las low cost no dejan de sacar colores y tonos distintos cada temporada.

    Yo siempre suelo comprar las últimas tendencias pero al final........ siempre termino apostando por los rojos y granates :S lo se, soy demasiado clásica

    ResponderEliminar
  3. Nosotras ya hemos aceptado la manicura cómo un complemento mas!!!!
    xoxo

    ohmysister.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Eso si, tan simple como colorear la uña sin hacer ningún tipo de extravagancia absurda en ella. :D

    ResponderEliminar
  5. Últimamente estoy aficionada a los esmaltes.. ¡Qué lindo post!... Un abrazote

    ResponderEliminar
  6. Flamenco creo que tiene cosas buenas, pero no es de mi gusto, demasiado recargado !!
    La manicura y pedicura, si considero que hay que llevarla bien hecha, pero no llegando al extremo!!
    Muxus y buen fin de semana.
    lore
    http://www.plikipliki.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. Me gusta la manicura/pedicura en colores lisos.

    ResponderEliminar
  8. La verdad es que tan solo hace unos meses me parecía horroroso y hortera, ahora no puedo negar que me empieza a llamar la atención y hasta me gusta...

    ResponderEliminar
  9. Yo me fijo, ¿tambien tienes Printest?, yo tambien estoy en Facebook y Tumblr. Lo de las uñas en unos dos o tres años aca se les va la olla, los ultimos años los colores blog pasa pero este verde tipo "Sabrina cosas de brujas" verde duendecillo brillante me da repelus, prefuero las uñas negras. Manias mias.
    Besos.
    www.thepaulacorner.blogspot.com

    ResponderEliminar
  10. Yo atesoro más pintauñas de los que puedo probar. Me he dicho que no compro más hasta que pruebe los que tengo pero nunca sin recurrir a lo hortera ni extravagante, cada uno tiene su criterio.
    Sí que es cierto que es un complemento más, yo almenos me fijo un montón (qué mona va y qué color más chulo de uñas lleva). Se llevan los colores neón y pastel, yo en los pies soy más atrevida que en las manos

    ResponderEliminar
  11. Afilando, lo de los colores es muy cierto ¡hay millones de ellos cada temporada!
    Luis, tambien estoy en Pinterest, empecé con muchas ganas pero últimamente no entro mucho
    http://pinterest.com/chloecomprando/
    Me encanta la definición de verden que has hecho jajaja

    ResponderEliminar
  12. Si que es un boom la mani-pedi!!Nosotras este mes hemos hecho más pedicuras que en todo el tiempo que llevamos abiertas!!!!!!
    A mi flamenco si que me encanta, lo que no me hace tanta gracia son los precios :( así que me quedo con zara!!!!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  13. Chloe, ami me pasa lo mismo con el Pristest ese, empece con muchas ganas y ahora casi ni entro, estoy mucho en Tumblr de donde saco fotos alucinantes, es una red social con mucho material grafico de primera calidad. La definición si quieres que te diga la verdad la lei en alguna web o blog.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  14. Me encantan las uñas de colores pero luego a la hora de la verdad siempre termino poniéndome los mismos colores de siempre, soy demasiado "tradicional" para probar otros colores...

    ResponderEliminar