Vero Moda en Zalando (Alexa Chung y yo, con el mismo vestido)

Conozco la marca Vero Moda hace años. Una habitual de pequeñas tiendas de barrio, que destaca por sus competitivos precios, sus originales estampados y el color de sus prendas. Pese a su hispánico nombre, la firma es danesa. Nada menos. Y ahora resulta que la marca es de lo más molona porque  Alexa Chung es imagen de la marca para su colección Primavera-Verano 2012.

Con el firme propósito de comprar menos en Zara y H&M y más en tiendas online y tiendas locales, estuve de recorrido por pequeñas tiendas y una de mis últimas compras ha sido este vestido de cerezas que luce Alexa.


Mi sorpresa ha sido que en Zalando, una tienda online con miles de artículos de diferentes marcas, ese vestido ya está rebajado y cuesta mucho menos que lo que me costó a mi. Sólo 18,70 euros.


Los estampados de Vero Moda son naïf, divertidos, originales, y la gran ventaja es que no es fácil que te los encuentres fácilmente por la calle. Odio lo reconocibles que son los estampados de Zara, Mango y demás, vamos que comprarte una prenda en esas tiendas que no sea lisa es sinónimo de tener que avergonzarte en algún momento (esa camisa de flores de Zara que comparto con Nomeí la de GH, ains).




Vero Moda en Zalando:

Vestido con estampado palmera por 29 euros.


Vestido de lunares por 22 euros.

Falda estampada por 26 euros.
* Este post ha sido redactado según el Código de Confianza C6C

13 comentarios:

  1. Laura21/6/12

    Tiene cosas monísimas y estoy de acuerdo en que deberíamos salir un poco del mundo de Inditex, Mango y HM...

    Besis!!

    http://www.elsemanaldigital.com/de-largo-para-una-boda-de-estricto-protocolo-122304.htm
    @LdelBarrio

    ResponderEliminar
  2. Yo conozco la marca desde que vivo en Alemania pero no me da mucho más la verdad, y además con las tallas es imposible, en esa tienda llevo la xs q nunca suele haber o si me apuras la xxs que ni existe...
    Ah y ayer mismo estuve en una de sus tiendas y vi el cartel y me quedé pensado "es Alexa Chung? qué raro...", me acabas de resolver la duda jaja

    Impressions

    ResponderEliminar
  3. Yo también queiro comprar menos en Zara, pero es que luego voy por ahí y, o bien no me gusta lo que veo, o es muy caro...

    El vestido verde me ha encantado!

    ¡Un beso!

    http://quierounblogdemoda.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  4. Pero que fuerte......... es exacto!!
    La verdad es que siempre tienen unos vestidos muy monos y super femeninos ;)

    ResponderEliminar
  5. Es Alexa Xung la de las fotos??
    Vero Moda¿? no la conocía...

    ResponderEliminar
  6. Tickets, sí es Alexa Chung (yo no soy esa) jajaja
    Afilando, es exacto porque es el mismo, de la misma marca, Vero Moda es una marca muy accesible

    ResponderEliminar
  7. Me han gustado mucho los vestidos. No conocía la marca.

    ResponderEliminar
  8. Anónimo21/9/12

    Me parece fatal que en los tiempos que corren se anime a comprar productos extranjeros y se desprecie a Inditex que es Español

    ResponderEliminar
  9. Anonimo, yo compro mucho inditex, mango, cortefiel...
    pero tb te digo que el vestido lo compre en una pequeña tienda local, española, y de barrio, que tambien hay que apoyar frente a las grandes cadenas.

    ResponderEliminar
  10. Anónimo30/9/12

    Yo no compro ni en Zara ni en ningún almacén de esos. Miro escaparates y tiendas y cuando veo alguna oferta o rebaja que sea ponible, que me siente bien, que tenga calidad y corto precio, duradcompro. Zalando me ha dejado boquiabierta con todos sus vestidos. Me encanta esta tienda online, aunque todavía no he comprado nada.

    ResponderEliminar
  11. Anónimo6/10/12

    Hola Chicas,

    Llevo días revisando artículos de Zalando y comparando cosas que ya tengo y que por ejemplo he comprado en Londres de marcas como French connection (el año pasado y en las rebajas de las navidades) y Zalando tiene el precio normal aún siendo una prenda de una o dos temporadas pasadas, Cierto es que creo que tienen ofertas buenas en otras cosas, pero os recomiendo echar un vistazo y comparar precios.

    ResponderEliminar
  12. Anónimo12/10/12

    En Zalando estoy encontrando verdaderas ofertas y me encontré con una página que publica cupones de descuento para su tienda online que esta genial

    http://www.cupooon.es/tienda/zalando.aspx

    ResponderEliminar
  13. Anónimo29/10/12

    Lo de los cupones es genial, muchas gracias!! y Zalando es 100% recomendable. Rapidez y buenos productos a precios competitivos. Yo hice un pedido y al registrarme me dieron un vale de 10 euros de descuento en siguiente compra sin limites de importe. Realice mi pedido un miércoles por la noche y el lunes siguiente lo tuve en mi casa!

    ResponderEliminar