Pequeños detalles que marcan la diferencia, como los zapatos

Tanta ropa en las tiendas, tantas tendencias que seguir y tan poco dinero... La historia de siempre. Cada temporada nos obsesionamos con las nuevas modas de turno (que seis meses después olvidaremos) y llenamos nuestro armario de tonterías, de ropa con la etiqueta puesta, de ropa apilada en montones que olvidamos que tenemos. Y en realidad, con cuatro duros puedes ponerte al día con tu ropa del verano pasado. El secreto del éxito: invierte en complementos. Un pequeño detalle marca la diferencia, los complementos son poderosos. Además, que algunos complementos, como los collares, los cinturones o los fulares no son precisamente caros. Y mirad qué estilismos tan chulos se pueden lograr con muy poco.



 

Zapatos Primavera-Verano 2012

Y esta temporada, estos son los zapatos que se llevan:
* Planos: ideales con faldas largas, vestidos de estilo hippie, para lucir con pedicura perfecta, y elegirlos en color, o con pedrería, las sandalias joya siguen siendo un hit veraniego.


* Cuñas: me gustan para llevar con shorts o bermudas, y para añadir centímetros de altura sin renunciar a la comodidad.


* Sandalias con tacón: no pueden faltar para añadir feminidad a un look con pantalones o para salir a la noche con un vestido de vértigo.



* Sandalias de tiras: este verano, llevaremos los pies enjaulados.




* Zapatos de salón: tanto en invierno como en verano, un clásico de fondo de armario que no puede faltar en cualquier look elegante. Cúscate unos que sean cómodos y les jurarás amor eterno porque te salvarán de mil situaciones de emergencia.


Fotos: Elle

13 comentarios:

  1. Yo en verano abuso de las cuñas :D

    ResponderEliminar
  2. Totalmente de acuerdo, los complementos dan un giro de 180º a un look y un look sencillo se puede convertir en impresionante sólo gracias a ellos.
    Mis favoritos también los zapatos, soy adicta!!

    Esta semana en mi blog también complemento, los maxi collares!!

    Besis!!

    www.mimundodcolores.blogspot.com
    @mimundocolores

    ResponderEliminar
  3. Que gran verdad!!
    Me encantan las gafas vistosas y los fulares en el bolso, a modo de cinturón, etc.
    En cuanto a este verano mi compra será: unas sandalias con cuña pero que por delante tengan tiras (no sé si me explico, como las marrones de la foto de cuñas) ya que las de cuña tradicional siempre se me salen del pie!!!
    Besos

    ResponderEliminar
  4. La verdad que sí, tu propuesta nos parece muy acertada y sana. Más espacio en nuestros armarios, para looks actuales y vivos

    ResponderEliminar
  5. Yo pienso que los detalles siempre son lo más importante. Me encantan los looks sencillos con complementos: bolsos, collares, zapatos.......

    Por estos looks te dejan experimentar de tal forma que con un vestido o chaqueta marcada no podrías!

    Y de los zapatos............ ayyyyyyy no se, me gustan todos!!! Pero los salones y las sandalias de tiras son mi debilidad ;)

    ResponderEliminar
  6. ¡Qué de cosas! y me gusta todo :-) El verano me encanta.

    http://conhumorosinel.blogspot.com.es/

    Bss :-)

    ResponderEliminar
  7. Yo soy adicta a los zapatos, de da igual altos, bajos, cuña, tacón, sandalia, bota... Pero también me pasa lo de poco dinero...

    ¡Un beso!

    http://quierounblogdemoda.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. Qué cosas tan bonitaaaas!
    Me gustan todos :) yo he hecho ya mi primera compra de zapatos veraniegos, son estas sandalias de tacón de madera de Springfield,los vi y me volvieron loca :)
    http://spf.com/es/tienda/woman/zapatos/ells-9887717

    Muchos besos

    ResponderEliminar
  9. Hola wapa totalmente de acuerdo contigo !! nos liamos a comprar ropa y ropa que te la acabas poniendo 2 veces y en los pequeños detalles esta el triunfo jijijij.
    Muxus
    lore
    http://www.plikipliki.blogspot.com

    ResponderEliminar
  10. A veces vale la pena invertir en un buen bolso o unos salones negros que acompañen un look sencillo. A mi me gustan mucho los foulards y cada vez más los maxi collares.

    ResponderEliminar
  11. cosas que hacer antes de los 30, las sandlais tienen que sujetar bien el pie, o sino utiliza plnatillas antideslizantes de gel, van bastante bien
    Clau, me han encantado las sandalias de madera, parecen cómodos y son muy bonitos

    ResponderEliminar
  12. tienes toda la razón, los complementos son lo más importante!

    besotes desde http://all-more-2010.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar