Nueva colección Venca Primavera-Verano 2012

Cómo cambian las cosas cuando te presentan los productos de manera atractiva. El flechazo a primera vista funciona en el amor, pero también con la ropa.

Venca es la típica página de ropa muy barata en la que puedes encontrar cosas bonitas (algunas), pero en la web es difícil que algo te entre por lo ojos. En cambio, el vídeo con el que presentan la nueva colección Primavera-Verano 2012, engancha. Por la música, por la actitud, por los conjuntos elegidos, por el formato, por los precios, y por las localizaciones. Está rodado en Barcelona, y el laberinto del parque de Horta me ha parecido precioso. Huele a mañana de primavera recién estrenada, a buen rollo entre mujeres, a un día en que te sientes feliz y atractiva sin saber porqué.

¡Feliz Primavera!

7 comentarios:

  1. Hola preciosa muy buenos días y muy días y muy feliz domingo.
    Fijate con Venca me pasa una cosa muy rara, si veo sus prendas en revistas, me gustan, me parecen prendas de tendencia, pero lo veo en su catálogo y no se que tiene que no me gusta... es un poco raro verdad?.
    Un besazo enorme y feliz día guapa.
    http://mary1975.blogs.elle.es/

    ResponderEliminar
  2. Yo compro en Venca desde hace más de 20 años, ultimamente he comprado alguna cosa y de calidad, si quieres comprar más barato os aconsejo el ""magic oulet" donde enconrtraras prendas de otras temporadas a unos precios muy interesantes, me compre dos camiss, una negra con escrito en blnco y rojo superoriginal que valia casi 40 euros por 19. Los jardines de Horta son impresionbantes.
    Besos.
    www.thepaulacormer.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. ¡Por fin empiezan a venderse bien!

    ResponderEliminar
  4. Mery, yo creo que el catálogo no está bien aprovechado, podrían hacerlo más atractivo
    Luis, si bscas bien siempre se pueden encontrar buenos chollos

    ResponderEliminar
  5. Cerca de Plaza Cataluña en Barcelona tienen tienda y aunque he entrado nunca he comprado nada. Tienen ropa a muy buen precio y para los tiempos que corren hay que tenerlo en cuenta. El video es chulísimo y la música también. Me gusta la blusa a topos que lleva la chica de pelo liso oscuro.

    ResponderEliminar
  6. Carrie, supongo que te refieres a la tienda de ronda universidad, yo he estado varias veces y tampoco me ha convencido nada. Ultimamente con el tema de recogida en un punto de entrega, el más cercano que tengas a tu domicilio, sale mucho mejor que tener que hacer interminables colas en correos.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  7. Me encanto conocerte wapa.
    No soy mucho de Venca la verdad, pero echare un vistazo a la web.
    Muxus
    lore
    http://www.plikipliki.blogspot.com

    ResponderEliminar