No tengo nada que ponerme (pero sí muchas ideas)

Ya sabía yo que con este post muchas os ibáis a sentir muy identificadas. Pues hoy seguimos con las ideas para los días en los que sientes que no tienes nada que ponerte. Además con prendas que SEGURO que todas tenemos en el armario. Son looks muy, muy, muy básicos pero que precisamente por eso tienen ese halo de effortless chic (traducción: ideal de la muerte y sin esfuerzo).

* Una camisa o blusa blanca con un vaquero. Un look perfecto de primavera que necesita poco para ser perfecto: unos tacones si quieres darle un aire más formal o de trabajo, o complementos étnicos para imaginarte ya de vacaciones (un collar de colores, un colgante con una gran piedra, brazaletes, un bolso hippie)... Es un look que tiene cientos de posibilidades.




* El dueto blanco y negro como religión. Para Coco Chanel (que de estilo sabía unas cuantas cosas), esta combinación era lo más de lo más.

Alice & Oliva, Lacoste


Mandy Moore siguiendo los dictados de Coco al pie de la letra.


* Total look white. Muy veraniego y siempre a la moda. Desde luego, no para alguien como yo con un niño de año y miedo, pero si eres capaz de mantenerlo impecable, ¡adelante!

Etro

Nº 21

Michael Kors

Fotos: Sartorialist, Style, Pinterest.

20 comentarios:

  1. Laura30/4/12

    Muy útil el post y no puedo estar más de acuerdo...Me quedo con los jeans + camisa blanca, nunca falla y encima favorece muchísimo.

    Besis!!

    http://www.elsemanaldigital.com/buscando-regalo-para-mama-121252.htm
    @mimundocolores

    ResponderEliminar
  2. ME GUSTA MUCHO LA IDEA DE LA CAMISA BLANCA Y EL VAQUERO, ES UN LOOK SENCILLO QUE TE SACA DE CUALQUIER APURO, PERO Y LO QUE CUESTA ENCONTRAR LA CAMISA BLANCA PERFECTA, A MI CUANDO SE ME ESTROPEA ME CUESTA MUCHO ENCONTRAR UNA NUEVA CAMISA.

    BESOS

    ResponderEliminar
  3. Muy buen post! me encanta como queda el look vaquero con camisa blanca, me gusta como lo lleva la primera chica.

    un besiito

    http://littleblackcoconut.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. Vienen muy bien este tipo de ideas. Muchas gracias.

    Un abrazo!!

    Te presento mi nueva tienda!! :)
    http://lifestyleamandashop.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. Desde luego yo me quedo con la combinacióm jeans más blusa blanca, pero hay días que ni con esas me veo bien y tiro de todo lo negro que hay en mi armario.

    ¡Un besito!

    http://quierounblogdemoda.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. como me gustan los boyfriend con taconazo.... al final me veo en zara man comprándome unos boyfriend, porque no me gustan los de chica! ;)

    un besito!

    www.streetdressed.com

    ResponderEliminar
  7. Lacodicia, cuanta razón, cuesta un montón , a veces es mejor buscar una en la sección de chicos y que nos quede un poco grande, como en la primera foto.
    María, yo también, pero en verano hay que ponerse algo mas animado.
    Streetdressed, para los boyfriend, mejor que en la sección de chicos, compra un pantalón recto en la sección de mujer, pero que sea una o dos tallas más grande que la q usas habitualmente.

    ResponderEliminar
  8. Ana Belén, las pulseras que vendéis son muy chulas y muy bien de precio!!!!

    ResponderEliminar
  9. Claro que sí, cuando no sé que ponerme recurro al jean y la camisa blanca que nunca falla!
    xoxo
    Vicky

    ResponderEliminar
  10. @Lacodicia y @Chloe: yo tengo que renovar mi camisa blanca y no he encontrado sustituta de momento. Soy estrecha de hombros y tengo bastante pecho. Si es un poco más grande queda muy larga a veces y si es estrecha, me hace el pliegue en los hombros y me queda el pecho apretado. El look total white también me gusta, de hecho tengo varios vestidos; me gusta el look del nº 21.

    ResponderEliminar
  11. La combinación vaqueros-camisa blanca nunca falla.

    ResponderEliminar
  12. que chulo el post!! aunque me has dejado algo triste, el blanco es mi color favorito, .... asi que me dará mucha pena aparcarlo un poco el dia que tenga un niñ@,,,,,

    ResponderEliminar
  13. Tienes toda la razon...muchas veces nos liamos a comprar prendas y las basicas forman looks geniales !!
    Muxus
    lore
    http://www.plikipliki.blogspot.com

    ResponderEliminar
  14. La primera opción me ha encantado!! le queda genial a esa chica ese tipo de tejano con una camisa blanca!!

    También me gusta la opción de "todo blanco" pero me pasa como a ti, con una niña de 2 años es un poquito arriesgado, pero bueno, yo me animo!!! ja aj aj


    ,-)

    ResponderEliminar
  15. me encantan todas las propuestas!!! yo tb tengo días no se que ponerme

    http://realtrends4realwomen.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  16. Hola preciosa muy buenos días y feliz martes festivo total adicta a las camisa blanca los boy friend y los pantalones negros,
    Un besazo guapa.
    http://mary1975.blogs.elle.es/

    ResponderEliminar
  17. carrie es que en tu ccaso es dificil, quiza probar co una de hombres aunque te quede un poco ancha, no se que efecto creara

    ResponderEliminar
  18. Cristineta3/5/12

    Genial post como siempre Chloe!! Me encantan las tendencias, ver looks "complicados"... pero los que me gustan 100% son aquellos que me inspiran y dan ideas en esos días de abrir el armario y tirarte media hora delante de él (verídico).

    Como siempre gran trabajo!!!!

    Saludines.

    ResponderEliminar