Love your lips by Lancôme

Dicen que una imagen vale más que 1.000 palabras y es cierto. Aunque hayamos leído varias veces una información relacionada con la belleza o con los cosméticos, hasta que no lo asocias a una cara, una foto o en este caso, a un vídeo, no lo retienes en tu memoria.



Algunos sabíamos que Emma Watson era imagen de una firma cosmética conocida e incluso la visualizábamos luciendo unos estupendos labios rojos pero después de ver este vídeo, difícilmente olvidaremos que la eterna chica de Harry Potter ha dejado atrás su imagen aniñada para convertise en un referente de moda e imagen de Lancôme.

El vídeo es una sucesión de imágenes divertidas donde los labios son los verdaderos protagonistas. La música es una canción pegadiza de la francesa Brigitte.




¿Te gusta alguno de los 24 tonos de las barras
Rouge in Love de Lancôme?


9 comentarios:

  1. Es impresionante esta chica!me gustan todos...muuaakk

    ResponderEliminar
  2. desde luego que los labios son los protagonistas!!! me encantan todos los tonos, son geniales!! nada que envidiar a la colección de Dior adict
    Gracias Carrie por contarnoslo!!!

    ResponderEliminar
  3. ¡Qué chulo el anuncio!

    ResponderEliminar
  4. Te puedes creer que no la había reconocido?
    Que fuerte!
    Esta guapísima!

    ResponderEliminar
  5. Hola muy buenos días y feliz jueves, a mi personalmente me gustan todos los 24 un besazo fuerte.
    http://mary1975.blogs.elle.es/

    ResponderEliminar
  6. MENCANTAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
    http://www.andfuckme.blogspot.com.es/
    http://www.andfuckme.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  7. Yo he estado hoy tarareando la canción, engancha. Emma Watson sí, vaya cambio. Ella misma reconoce que cortó su pelo para poner fin a su personaje en la saga

    ResponderEliminar
  8. Yo para los labios uso "Volumax" desde hace años, barra y crema tratante y aumenta el tamaño de forma considerable, no soy del laboratorio, jajaja, Emma Watson esta preciosa con ese corte y mira que hay que ser wuapa para que te quede bien tan corto.
    www.thepaulacorner.blogspot.com

    ResponderEliminar