Givenchy, Liv Tyler y Bloggers de moda y belleza

El perfume es probablemente, dentro del mundo cosmético, uno de los productos más personales y al que  somos más fieles, no en vano nos sentimos identificadas con ese color. Aunque suelas llevar tu fragancia de siempre, te gustará descubrir las nuevas propuestas que lanzan las marcas que se mueven este gran mercado.

Desde hace nueve años, Liv Tyler es imagen de la fragancia Very Irresistible de Gyvenchy. Esta polifacética actriz y modelo compagina sus películas con prestar su imagen a los cosméticos y fragancia de la casa francesa. 




Sin embargo, esta vez ha ido más allá y ha puesto su voz a la canción Need you de los INXS, tema que canta en un vídeo donde nueve bloggers del mundo muestran la conocida fragancia: Beauté Blog, Absolutely Glamorous, Sincerely Jules, Huda Beauty, El Fashionista, Snow White Glamour, Russian Fashion Blog, Montreal in Style y Botica Pop. La hija del vocalista de Aerosmith, Steven Tyler, nos demuestra que en su faceta de cantante, no deja indiferente a nadie. Sin duda, esta chica tiene talento para todo lo que hace.

No os perdáis el vídeo de la fragancia Very Irresistible Givenchy Electric Rose.

5 comentarios:

  1. yo cambio entre un abanico de 5 dependiendo del tiempo q llevo con cada uno pero de ahi no m sakes ehhh

    ResponderEliminar
  2. Yo la verdad es que he cambiado bastante de perfume a lo largo de mi vida, pero mi preferido esel touch of pink de lacoste =D

    ¡Un beso!

    http://quierounblogdemoda.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Yo llevo usando Very Irresistible desde que salió al mercado y NO pienso cambiar, La gente me identifica con el olor y es un olor que me encanta!
    Buen Post!!!
    Mua!!!
    H
    http://ohmysister.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. Me encanta Liv Tyler para esta campaña. Le da muchísima frescura a Givenchy.
    Saludos desde Santiago, Chile.

    http://carethewear.wordpress.com
    Twitter: @cristianpavezd
    Facebook: http://on.fb.me/uywe6X

    ResponderEliminar
  5. El perfume está bien, y la campaña es bastante rompedora.
    Creo que se ha intentado modernizar esa imagen que inevitablemente llevaba Givenchi desde hace décadas; el refinamiento, la clase, el estilo y la belleza con su musa imborrable Audrey Hepburn.

    Reinventarse o morir?? obviamente la firma ha optado por lo primero, y el resultado no está mal, porque de vez en cuando es necesario un cambio, no?

    ResponderEliminar