Catálogo Zara Primavera-Verano 2012

Si el verano pasado nos dieron el peñazo con el color block, este año son los tonos pastel y las prendas floreadas lo más repetido de todas las colecciones. De todas frmas, para repasar el catálogo Primavera-Verano 2012 de Zara me voy a abstener de lo más obvio y me voy a quedar con las prendas que más han captado mi atención.

Total black

Mucho me temo que he llegado ya tarde a esta falda de vuelo midi en un simil de cuero que he visto en algún look de streetstyle que me ha gustado mucho. La falda ya no está en la web, ni la he visto en la tienda. Ha volado.



Del lookbook de Zara Trafaluc, me quedo con esta camisa transparente de lunares, no tiene mala pinta.



Total white

Varios looks a probar este verano, todo de blanco, con blusas sedosas, ligeros vestidos de encaje y camisas con tachuelas.





Peplum

El volante entorno a la cadera está dando mucha vidilla a las faldas de la temporada, aunque dudamos de cómo puede sentar si tienes las caderas anchas. Las más apañadas quizás podáis haceros un DIY facilón con el peplum.



Chaquetas Chanel

Un básico que queda muy bien con vaqueros.



Estampados

Y en este apartado, todo un cajón desastre en el que caben desde las flores, hasta el paisley, pasando por el estampado pañuelo. Este verano necesitamos algo estampado. Yo de momento, tengo esta blusa de flores, que me encanta.

Las más osadas quizás queráis probar el tema pijama, que en estos estampados sobrios, no queda nada mal.

Aunque en Zara podemos encontrar hasta réplicas de los prints digitales de la diseñadora británica del momento, Mary Katrantzou.

8 comentarios:

  1. Nos quedamos con la peplum roja

    ResponderEliminar
  2. Los shorts de print floral ya estan en mi armario (me encantan)
    Y esa chaqueta chanelera.... ya la tengo en el punto de mira ;)

    ResponderEliminar
  3. Me quedo con los look en total white tan femeninos, elegantes y favorecedores. Preciosos los pantalones con detalle en el fajín, el chaleco-blazer y la blusa con tachuelas de pico doradas en el cuello. Quiero las tres!!

    Besis!!

    http://www.elsemanaldigital.com/duelo-de-estilo-entre-celebrities-patrias-y-extranjeras--121028.htm

    @mimundocolores

    ResponderEliminar
  4. A mí me encanta la tendencia peplum, pero la veo demasiado arreglada para mi estilo.

    ¡Un beso!

    http://quierounblogdemoda.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. La camisa de lunares es muy mona.

    ResponderEliminar
  6. No me puede gustar más!!! Zara es sin ninguna duda mi tienda favorita aunque creo que los precios se están disparando cada vez más....
    buen fin de semana :D
    http://elrincondemodadesila.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  7. Me gusta la falda con el volante en la cintura y la chaqueta tipo Chanel, si algo tengo que objetar es que alguna que me he probado es un pelín corta para mi gusto. Seguiré buscando porque seguro que encuentro la mía.

    ResponderEliminar
  8. Genial el catalogo de Zara para esta temporada, otoño invierno 2012 2013. La única pega que le veo, es que no dispone de prendas baratas.

    ResponderEliminar