Mi producto del mes: Uniq One

Llegó marzo y me empecé a cuidar el pelo con más ahínco. No sé si ha sido al abandonar las bufandas de lana y con ellas la electricidad estática, o si algo tuvo que ver el análisis capilar de la farmacia en el que mi pelo no parecía tan sano como yo creía.




Sin duda, el producto que más me ha gustado este mes ha sido el Uniq One. Esta mascarilla sin aclarado con múltiples beneficios, de la que en un principio recelé por ser un producto all in one (todo en uno), se ha convertido en mi mejor aliada.

Su cómodo formato en spray hace que sea fácil de aplicar. Unas cuantas aplicaciones y la textura en crema se absorbe enseguida con el cepillado o incluso al peinar con los dedos.

Sus beneficios: repara el pelo seco y dañado, aporta brillo y suavidad, controla el encrespado, actúa como protector térmico, protege contra los filtros UVA y UVB, facilita el brushing y el uso de la plancha por su efecto desenredante y previene las puntas abiertas.


Aunque hay días que prefiero usar un producto específico para puntas abiertas o un desenredante que aporte brillo, sí es cierto que las prisas del día a día hacen que me decante por un producto que reune todo lo que busco para el acabado del pelo.

Lo mejor: deja el pelo muy suave y el olor es estupendo. El precio son 15 euros aproximadamente, teniendo en cuenta que engloba varios productos en uno, si te funciona bien, vale la pena invertirlos.

Lo peor: es difícil saber si cumple todo lo que promete porque el pelo está mejor pero ¿en todos los aspectos? Si buscas únicamente un producto como protector térmico, por ejemplo, hazte con un producto específico para ello, no recurras a un todo en uno; sin embargo si quieres un producto que te solucione varios aspectos a la vez, es el tuyo.

Este producto prepara el pelo para el uso del secador y la plancha por lo que aprovecho para mostraros la nueva edición limitada de stylers GHD Peacock en tres colores con efecto tornasolado: azul zafiro, púrpura amatista y verde esmeralda que vienen con un estuche resistente al calor.


 


Y para veáis que es muy fácil usarla, os dejo con un look con acabado ondulado para dar una alternativa al pelo liso y que podéis hacer en casa.




Es muy fácil, si queréis os cuento algunos trucos y cómo me enseñaron a usarla.


¿Conocíais el producto Unip One?
¿Y las planchas Peacock GHD?

* Este post ha sido redactado según el Código de Confianza C4C

12 comentarios:

  1. Q buena pinta tiene, habra que probarlo

    ResponderEliminar
  2. Anónimo31/3/12

    yo no conocia ese producto, pero pinta muy bien :)

    mas o menos cual es su precio??

    por cierto me gusta tu blog :)


    http://shottingstar-shootingstar.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Oye, pues el spray tiene muy buena pinta!
    Dónde dices que lo venden? En farmacias?
    Gracias por la info guapa!
    Buen finde!!

    ResponderEliminar
  4. Me preguntaba una chica por twitter dónde encontrar Uniq One: en su web tenéis un localizador de tiendas/peluquerías donde lo venden si ponéis vuestra ciudad: http://www.uniq-one.com/?lang=es

    ResponderEliminar
  5. @Shootingstar,Vale 15 euros.Gracias :)

    ResponderEliminar
  6. Hola guapa muy buenos días y feliz fin de semana... No lo conocía pero lo pondré en práctica para probarlo...
    Un besazo fuertísimo y feliz día guapa.
    http://mary1975.blogs.elle.es/

    ResponderEliminar
  7. El p`roducto tiene muy buena pinta, los 2 en uno están pensados para mi, que no dedico mucho tiempo a arreglarme.
    Ya lo probaré y lo que tienes que explicarme es como hacer esas ondas tan chulas ¡te quedan genial!

    ResponderEliminar
  8. @Chloe, si nos vemos en Semana Santa subo la plancha GHD y te enseño, es muy fácil. A ti te quedará bien porque ya tienes el pelo un poco ondulado a veces, sobretodo por las puntas.

    ResponderEliminar
  9. Anónimo2/4/12

    Gracias Carrie :)

    ResponderEliminar
  10. Yo uso otra pero las GHD siempre tienen muy buena fama. Esta edición es muy chula

    ResponderEliminar
  11. ah, y el producto Uniq One lo he probado. Aplico poco por miedo a que no me engrase el pelo pero funciona muy bien. ¿ No han sacado ahora otro nuevo?

    ResponderEliminar
  12. @Mar, han sacado otro que protege desde la raíz. El bote en vez de llevar el 1 en dorado lo lleva en blanco. Todavía no lo he probado

    ResponderEliminar