¿Os gusta probar productos cosméticos en los stands?

En una reciente visita a un centro comercial observaba, cada vez más sorprendida, cómo hacen algunas marcas para captar clientes. Mientras recorres el pasillo, te puede asaltar un chico de GHD preguntándote si te puede planchar el pelo o una chica de una casa de uñas quien mientras te coge la mano para abrillantártela te va dando conversación sin que tengas tiempo de reaccionar.

Supongo que aprovechan que estás en un lugar de ocio tranquila y relajada con ganas de gastar para seducirte, ¿a qué va una a un centro comercial sino?

Muchos stands, corners, tiendas efímeras o pop up store se instalan allí para estudiar el mercado, los posibles clientes y las futuras ventas.

En un stand de Korres te podías hacer un tratamiento y un maquillaje gratis. ¿Os atrevéis a dejaros probar una mascarilla facial en un sitio en el que os ve todo el mundo?

¿Habéis oído hablar de la pezicura? Cuando lo vi este verano me acordé de un amigo que había estado en un edificio altísimo de Singapur y parecía muy divertido. Te eliminan durezas y te suavizan los pies, al menos es lo que prometen.

Y sino están las socorridas farmacias/parafarmacias o perfumerías que promocionan un producto y te lo prueban en un rinconcito, previa hora reservada, que posteriormente puedes comprar con descuento. Algunas tienen sala de estética y allí no estás tan a la vista pero sino mientras unas compran, otras prueban.

La verdad es que a mi que me encanta probar y me gusta que me prueben, me dejo hacer con casi de todo: en Sephora antes de comprar solicito probar el producto y soy de las que pido hora en la parafarmacia para conocer alguna novedad que promocionan y sólo si me convence lo compro. Pero ¿en los stans de los centros comerciales? La verdad es que da un poco de corte y mucho me tiene que convencer el producto para dejarme.

Y vosotras, ¿os dejáis probar productos en stands?

13 comentarios:

  1. No probaria todos los productos, una mascarilla mientras me ve todo el mundo, va a ser k no. Con los productos de maquillaje si k me animaria. Aunque llevo un poco mal k me mire la gente mientras estan en ello.

    ResponderEliminar
  2. ¿En qué parafarmacia pides probarlos?, ¿qué tipo de productos te pruebas?.

    ResponderEliminar
  3. Me ha encantado el post! Yo depende, alguna vez he caído en algún stand...jaja...

    ResponderEliminar
  4. Para nada me dejo probar cosas yo! Lo único maquillaje! pero tratamientos no!
    Y lo de la pezicura, el otro dia se me salian los ojos al ver un stand con 7 u 8 personas con los pies en remojo, como quien toma un café! aix no! yo antes voy a un centro de estetica! Llamame fisna!!

    http://marblavablog.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Anónimo2/11/11

    Antes me muero de la verguenza, yo soy de las pide-muestras a todas horas, me da muchísimo corte. Lo de las planchas me paso en la estación de Sants y le di largas!!! El pobre, si solo hacía su trabajo.
    Un besazo
    http://enredandosinparar.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  6. Yo soy super reacia a ese tipo de pruebas, siempre les digo que tengo prisa y pongo cara de velocidad, mira que si pruebo las ghd y me crean la necesidad de gastarme ese dineral en una planchas, jejejejej

    Petonets

    ResponderEliminar
  7. A mi no me gusta demasiado, pero sobretodo por el tema de las alergias y despues por el miedo a depende que pruebes a ver como te quedas...ya se que puedes eliminarlo despues y todo, pero no se...soy lgo desconfiada para eso

    paula

    ResponderEliminar
  8. Pues a mi me encantan que me anden,pero claro si es delante de todo el mundo,depende de lo que sea,me da un poco de corte.

    ResponderEliminar
  9. Yo si me dejaria probar,si fuera en un centro comercial o donde no me conociera nadie,o que me imteresara bastante lo que me ofrecen,besitos

    ResponderEliminar
  10. Es q a mi la mayoría de esas cosas me dan pereza y como siempre ando con el tiempo justo... Paso de largo

    ResponderEliminar
  11. @Maria: conozco una parafarmacia en la que suelen promocionar cremas en las que viene un profesional y te la prueba. Si además quieres comprar algo suelen hacer %. La semana del día del cáncer de mama fui y promocionaban Darphin que colaboraba en la campaña de Estée Lauder, como conté en el post. Me suelen avisar y sino como paso mucho siempre veo algún letrero de promoción

    ResponderEliminar
  12. @Sara. Yo también suelo ver a los de GHD en Sants y siempre pongo cara de velocidad como dice Artemisa.

    ResponderEliminar
  13. Anónimo13/1/13

    Yo,mientras no me hagan la cera..,más que nada ,para que nadie se asuste pensando que están despellejando a algún chimpancé.;)

    ResponderEliminar