Un vestido nude para una boda

Septiembre es mes de bodas. Lorena tiene una boda de mañana el día 10 y va a llevar este vestido nude, con escote asimétrico. Una ganga que encontró en rebajas, es un vestido muy bonito, pero el nude es un color muy apagado que necesita algo para no quedar demasiado soso. Lo bueno es que permite mil combinaciones diferentes. Ella ha pensado ponerle un pequeño adorno de color rojo/granate en el tirante y combinarlo con los zapatos, luciéndo un bolsito del tono del vestido o llevar ese mismo adorno con zapatos nude y bolsito en rojo/granate. Cualquiera de las dos opciones me gusta, en cuanto al color, me gusta más con granate que con rojo (se lleva mucho este año, y es un color con mucha personalidad). También puede ser turquesa, rosa, verde,... el nude va casi con todo.
Yo te aconsejaría no ir con una idea prefijada, sino ir de tiendas y en función de si ves unos zapatos que te gusten o un adorno o flor que te llame la atención especial, ir buscando a partir de ahí. Me gusta la flor, aunque el adorno o punto de atención también puede ser un broche de piedrecitas o un collar.
Como creo que lo tienes bastante claro, voy a dar otras ideas diferentes para animar un vestido nude. Algunas celebs han lucido vestidos nude con todo tipo de complementos: en negro, metalizado,...
Los brazaletes, pendientes, y demás joyas también realzan estos vestidos.
Diane Kruger ha paseado Alfombra Roja con vestidos nude en varias ocasiones, y les ha sacado partido con cinturones, con un maquillaje intenso o con sus preciosos recogidos con broches o diademas de brillantes. Todos estos detalles hacen que tu imagen no se vea borrada por un vestido demasiado plano. Aunque ella es de otro planeta, claro.
Espero que te sirva el consejo, que lo pases muy bien, y ya verás como sacas partido a ese vestido.

7 comentarios:

  1. A mi es que me encanta el color nude!! y parece que ya cualquier prenda que tenga este color está tocada para mi con una varita mágica!! Todos los que has puesto son preciosos!! Y Lorena irá guapisima a esa boda porque el vestido ya lo vale!!

    ;-)

    ResponderEliminar
  2. mw parecen perfectosQQQQ
    bsss

    ResponderEliminar
  3. que guapas Kate y Diane.. cuando pisan la alfombra se nota el estilazo a leguas!!! me encantan! ;)

    montse
    http://streetdressed.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Yo este año tenia clarisimo que si iba de boda seria con un vestido nude!!! y asi fue, creo que no es soso es elegante y en mi opinion no hace falta darle mas que lo justo para hacerlo ideal! este que vemos tiene una forma helenica genial, quizas con alguna cadena en dorado como cinturon y un recogido con diadema estaria guapisimaaaaaa!!!

    el mio era un palabra de honor recto hasta las rodillas simple y sencillisimo, lo acompañe de bolso y zapatos negros!

    Paula

    ResponderEliminar
  5. Me encanta el nude, pero hay que tener cuidado en una boda, nada de colores que se confundan con el de la novia!
    Un besote.
    http://nimisitas.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. Lo del adorno en color granate me parece que le va genial!!!!

    besitos
    aitziber.s

    ResponderEliminar
  7. Hola preciosas muy buenos días y muy feliz martes. me encanta el vestido de la boda es precioso y el toque rojo me gusta mucho, también decirte que los demás también me encantan. Un besazo enorme gupa.
    http://mary1975.blogs.elle.es/

    ResponderEliminar