Estilizar sin utilizar tacones

Es obvio que la mejor manera de estilizar nuestra figura y aumentar la altura es subirse a unos buenos tacones. Pero la salud de nuestros pies, rodillas y espalda no siempre nos lo permite. Ese es el caso de Adriana, que nos plantea la siguiente duda de estilo. ¿Cómo estilizar sin utilizar tacones? Se pueden hacer muchas cosas: * Utilizar zapatos nude, que se mimetizan con nuestra piel. Chanel convitió en un clásico la bailarina nude con puntera negra. Alarga la pierna y acorta el pie. Perfecto. * Utilizar zapatos abiertos, que " tengan escote". Estilizan las piernas. Por contra, hay que huir de los que se cierran entorno al tobillo. * Cheryl Cole usa dos trucos con su pelo: el cardado hacia arriba o una coleta alta y tirante, lo que le permite fingir unos centímetros de más. * Vestir monocolor, que no significa ir aburrida. Mezclar prendas del mismo color (especialmente el negro) pero de distintas texturas, prendas de distintas tonalidades del mismo color, etc. * Los shorts y las minifaldas cortas hacen las piernas más largas, sobre todo si las tienes delgadas y tonificadas. Además, si la falda es de talle alto, se alargarán ópticamente las piernas. * Crear líneas verticales en nuestra silueta, por ejemplo, con collares largos, fulares que cuelgan, rayas verticales. * Por supuesto, hay que evitar lo contrario, rayas horizontales (especialmente si son anchas), jerséis gordos que se anudan a la cintura, las prendas cruzadas, los pantalones anchos, los cinturones anchos y volúmenes excesivos que achatan la figura. * También estilizan las líneas continuas en vertical con dos prendas, como lucir una chaqueta negra sobre pantalón y camiseta blanca, o chaqueta azul y pantalón azul sobre una camiseta de otro color.

16 comentarios:

  1. me encantan estos consejos, muchos muy utiles!

    besitos

    ResponderEliminar
  2. Super buenos tus consejos mañaneros Laura!!!

    ResponderEliminar
  3. Muy buenos consejos, tienes toda la razón.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  4. Me encanta el post, super útil!!

    ResponderEliminar
  5. Muy buenos consejos!!

    Besos!
    http://stylelovely.com/thinkingcat

    ResponderEliminar
  6. Muy buenos consejos! Gracias por esta entrada!

    ResponderEliminar
  7. que buenas ideas!!

    http://thatsmeandthecity.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  8. Que buenos consejos! El estilizar hace milagros!

    ResponderEliminar
  9. Gracias por los consejos, son muy útiles.

    Un saludo


    Nia

    ResponderEliminar
  10. Chloe cuando haces estos post me dan ganas de mandarte un ramo de flores. Mil gracias. Un beos enorme

    ResponderEliminar
  11. me alegro que os haya gustado el post, sobre todo a las que me quereis regalar flores jajaja

    ResponderEliminar
  12. No imaginas lo agradecída que estoy por haberte tomado el tiempo de dedicar un post de mi caso, estoy encantada!!. Muchas gracias Chloe, :) la moda y la salud no tienen por qué pelearse. Gracias infinitas y un beso.

    ResponderEliminar
  13. Infiero entonces, que los zapatos de un color y puntera negra acortan el pie, para las que lo tenemos poquito grande? sólo este modelo nude tipo chanel o fdunciona tambien cualquier otro color pero que siempre tengan la puntera negra?.

    Gracias :)

    ResponderEliminar
  14. Marina, todos los que tengan la puntera con constraste acortan el pie, pero los que mas los nude

    ResponderEliminar
  15. Ok, chévere!! saludos.

    ResponderEliminar