Edición especial de Moussel con diseños de Jordi Labanda

Hoy os quería hablar de Moussel y de la oportunidad que ofrecen de convertirse en embajadoras de sus productos y así poder obtener muchos premios.
¿Cómo? Rellenando el siguiente formulario.
Si eres de las 2000 primeras personas en completarlo, recibiras 10 muestras de Moussel viaje (100 ml) para repartir entre familiares y amigos, además de folletos y una carta explicando cómo convertirse en la perfecta embajadora. Como embajadora, deberás convencer a las personas que reciban las muestras a dejar sus comentarios sobre el producto en la página habilitada para ello. Cuantas más personas dejen comentarios con tu código de embajadora, más posibilidades tienes de ganar los premios: Sets de un bolso y una libreta diseñados por Jordi Labanda.

Jordi Labanda y Moussel comparten un mismo estilo divertido, optimisma y juvenil de ver la vida. Y es que el estilo y el glamour hay que mantenerlo hasta cuando te das tu ducha diaria con tu gel de baño. Como en esos largos baños en la bañera cubierta de espuma a lo Pretty Woman, escuchando tu música relajante favorita y rodeada de velas. Además, el gel de baño Moussel es perfecto para el baño por su relajante olor a limpio y por su abundante espuma. Hay pequeños detalles de la vida que te hacen sentir como una diosa.
Ahora Moussel lanza una edición limitada de sus geles de baño con diseños de Jordi Labanda. La mezcla del envase octogonal rosa de estilo retro y vintage con los dibujos cosmopolitas de Jordi Labanda quedan muy bien, ¿verdad?


Recuerda cómo puedes conseguir las muestras de viaje de Moussel y la posibilidad de ganar los premios de Jordi Labanda, inscribiéndote en la siguiente dirección y convirtiéndote en una de las embajadoras de Moussel.
Los envases especiales de tamaño mini, especiales para llevar de viaje durante las vacaciones, no están a la venta, son exclusivos para las embajadoras Moussel y para algunas promociones y acciones especiales. Siendo embajadora puedes quedarte con uno de los envases para ti y así probarlo.

5 comentarios:

  1. un acierto, parece que Moussel esté hecho a la medida de Jordi Labanda. será un éxito!

    ResponderEliminar
  2. tiene buena pinta!!

    besitos!

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa, ya me he apuntado el aroma de esté producto me gusta mucho
    Un besazo.
    http://mary1975.blogs.elle.es/

    ResponderEliminar
  4. Yo ta me he apuntado a ver si hay suerte!! La verdad es que ésta firma me trae muy buenos recuerdos!!!

    besos


    http://blackshoess.blogspot.com/2011/05/el-maquillaje-de-la-boda.html

    ResponderEliminar
  5. nunca entendi los prototipos de cuerpo,pero ahora tu me has ayudado!!jeje,bs

    ResponderEliminar