Mi experiencia de compra en Shoepping

La marza de calzado Shoepping (que vende exclusivamente online) me ha pedido que elija un modelo de su página web y que cuente mi experiencia de compra a todas las lectoras del blog.
Con el lema por bandera de "una mujer nunca tiene suficiente zapatos en su armario" me he lanzado a la búsqueda y captura de un modelito de zapatos de Shoepping.

La navegación por la página es fácil, las fotos de los zapatos se ven bien y desde varios angulos y me han gustado especialmente los minivideos de 10 segundos en los que las modelos desfilan con los zapatos. Perfecto para ver hasta donde llegan las cuñas de las botas o si los tacones son demasiado altos o no.

El pedido lo envían a través de UPS, llega en muy pocos días e incluso te avisan el día que lo recibes. Existe posibilidad de devolución durante 30 días (aunque yo no he tenido la necesidad), y los gastos de devolución corren a cargo de Shoepping.

Como cualquier marca que se precie hoy en día, tiene muro en facebook, donde puedes participar en sorteos. Además, cada modelo de zapato tiene su propio botón de Me gusta. Así ves los modelos preferidos por las compradoras y tus amigas pueden recomendarte zapatos de tu estilo.

Hay una colección especial de Navidad, con zapatos festivos, y unos modelos especiales para novias. Además de zapatos, hay algunos bolsos (sobre todos bolsos de fiesta) y Sho packs, conjuntos de bolso más zapato.



Las tallas van desde la 36 hasta la 40/41.
Mi modelo elegido finalmente ha sido este. Tenía ganas de unos botines de cordones que fueran cómodos y con tacón (la cuadratura del círculo). Aunque me costó decidirme entre todos los modelos de calzado ¡son chulísimos!. Con mis zapatos nuevos en la mano (y en el pie), debo decir que la calidad-precio me ha parecido buenísima.

La única pega que le veo a Shoepping es que no tenga más modelos. Tiene una colección de calzado muy variada, pero sobre todo son básicos. Estaría bien que ofrecieran algunos cuyo diseño fuera más especial: de colores, con pedrería, en imitación de piel de cocodrilo,... Todas nos encaprichamos de zapatos que se salen de la norma de vez en cuando ¿no?.

8 comentarios:

  1. Tiene cosas super bonitas!!
    Muy buena eleccion.

    besitos

    aitzi

    ResponderEliminar
  2. Anónimo5/1/11

    me gustan mucho los que has comprado, y también las botas negras altas que has colgado :)

    ResponderEliminar
  3. ¡Qué hermosos los escarpines con abalarios y los de animal print!
    ¡Muy buena elección!

    http://porqueelglamourestaenlosdetalles.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  4. No conocia esta tienda pero tiene zapatos preciosos!!! Muy buena tu elección!!

    ResponderEliminar
  5. pues a mi los del lazo en la parte de atrás me han encantado!!! como ves la relación calidad-precio??? bien??

    un besito!!


    xoxo

    Montse

    http://streetdressed.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. montse, desde luego los botines que tengo, son super comodos y muy buena calidad, estoy muy contenta
    El resto no se decirte, pero la piel parece buena

    ResponderEliminar
  7. voy a ver la web! gracias

    ResponderEliminar
  8. Muy buena elección!! Tienenunos zapatos muy monos les echare un ojito mas detenidamente!
    No conocía tu blog y me ha gustado
    Un besito y te sigo!!!!!

    ResponderEliminar