Las bermudas y los shorts también son para el invierno

Sinceramente, hay veces que las modas nos llevan a lucir unos looks tirando a ridículos y absurdos. Cosas por las que los hombres (generalmente, con más sentido común que nosotras a la hora de vestirnos, y que no han sido abducidos por la presión de las revistas de moda y de las fotos de las famosas que nos llevan a pensar que porque le queda bien a Leighton Meester nos va a quedar igual de bien a nosotras en la versión low cost), te dicen: "pero ¿vas a llevar sandalias con calcetines?", "pero ¿por qué no llevas nada debajo de esa camisa?, y no, no parece un vestido, sino que parece que te has olvidado los pantalones en casa".
En definitiva, que los shorts y las bermudas para el invierno, se sitúan en esa ligera línea a medio camino de lo trendy y de lo que hace que la gente de tu trabajo te mire de manera rara.
Aunque confieso que yo ya me he encaprichado con unos de los looks de la temporada: shorts con capa, que han repetido hasta la saciedad los lookbooks de las tiendas low cost.
Así que en mi lista de compras post-parto se encuentra unos shorts de cuero (en Sfera debe haber una versión bastante chula).
Los looks más abrigados de los shorts se llevan con jerséis de punto y medias.
También se llevan en versión retro.
Y con una blusa, la cosa se sofistica para lucir como un look para la oficina.
Además de con medias, se pueden lucir con botas por encima de la rodilla o con medias hasta la rodilla.
A las modelos les queda bien ¿pero nosotras pasaríamos la prueba ante nuestras parejas?.

18 comentarios:

  1. Me encantan.Yo suelo ponermelos. Me han encantado los de cuero.
    Musus

    ResponderEliminar
  2. Unas medias y arreglado!!!

    ResponderEliminar
  3. A medida que leia el articulo me hacia la pregunat que haces al final. A estas chicas les queda de maravilla a mi personalmente... no...

    Zepequeña.

    ResponderEliminar
  4. Me encantan los shorts, ya sea en verano o en invierno. Los looks que has seleccionado me parecen muy adecuados para el inverno, me has dado algunas ideas para los looks de oficina. Ya tengo ansiedad por empezar con los looks de O/I.

    ResponderEliminar
  5. y tanto!! yo es mas, mis shorts jeans no los he guardado, y no tardare mucho en ponermelos. no es genial amortizar tanto la ropa?



    un beso!

    ResponderEliminar
  6. Me encantan los shorts para invierno, yo los llevaré pero con medias... con calcetines no me veo más bien porque me quedaría helada jeje.

    Besitos

    ResponderEliminar
  7. Ante mi pareja seguro que no pero los veo tan monos, sobre todo bermudas y medias!!bss

    ResponderEliminar
  8. A mi tb me encanta esa combinación : short/invierno...con medias, leggings, botas, oxford, manoletinas...lo que sea...queda muy bonito y muy femenino!!
    Yo lo llevo haciendo año...y así cambias de siempre pantalones.....

    Me estoy pensando comprar unos de cuero....hummm ya veremos...

    un beso
    http://elmundodesdeelamanecer.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  9. Anónimo12/10/10

    je,je, no has visto la foto de la leti en shorts del mes pasado?

    ResponderEliminar
  10. uy no se yo...en verano si, pero en invierno no me veo tan animada...eso si, luego se lo veo a otras y me encanta!! pero ...sere una sosa jeje

    ResponderEliminar
  11. A mi cuando estamos en pleno invierno me da frío nada más mirarlas!! jajaja bueno, son soportables con medias gorditas :P

    Te invito a hacerme una visita cuando quieras http://lonkamaleon.blogspot.com

    ResponderEliminar
  12. creo que mi esposo de tantas cosas raras con las que le he salido ya no se sorprende jajaja un beso!

    ResponderEliminar
  13. A letizia le sentaban como un tiro las bermudas, esta demasiado flaquita y no le quedaban bien.
    la verdad es que cuesta animarse a estas modas, y a veces te ves, y a veces no te ves con ellas por muhco que lo intentes, y en ese caso, tendencia a la hoguera.

    ResponderEliminar
  14. Espero poder rescatar mis shorts de hace un par de años. Veremos a ver si me dan.
    ¿Qué tal andas?
    Bss guapa

    ResponderEliminar
  15. Yo me los pongo un montón con medias tupidas¡¡¡

    ResponderEliminar
  16. Yo tengo unas de verano que casi no me las he puesto y que son bastante invernales! si no son muy de veranito las veo perfectas para el invierno con unas medias y botas altas.

    Besoss

    ResponderEliminar
  17. A mi me gustan mucho los shorts, de hecho los uso pero siempre con media tupida e incluso con leotardos. Sobre todo en looks casual, nada de ir al trabajo..

    Besos y abrazos

    http://serendipity-universofemenino.blogspot.com/2010/10/tag-hoy-vamos-hablar-un-poquito-de-mi.html

    Vivien B.

    ResponderEliminar
  18. Anónimo17/5/11

    What a great web log. I spend hours on the net reading blogs, about tons of various subjects. I have to first of all give praise to whoever created your theme and second of all to you for writing what i can only describe as an fabulous article. I honestly believe there is a skill to writing articles that only very few posses and honestly you got it. The combining of demonstrative and upper-class content is by all odds super rare with the astronomic amount of blogs on the cyberspace.

    ResponderEliminar