La nueva revista Mia

La revista Mia se ha renovado, con un nuevo diseño, nuevos contenidos y nuevas firmas, y me han propuesto hablar de ella. Así que me he comprado su último número para ver el cambio. Soy una apasionada de las revistas e internet no ha disminuido en absoluto mis ganas de leer revistas en papel, creo que ambas se pueden complementar perfectamente. ¿Y qué me he encontrado? Pues una revista adaptada a los nuevos tiempos, destinada a mujeres que trabajan, que son madres y que se preocupan por causas solidarias, por la salud, por estar guapas (sin pretender estar perfectas), por viajar, por mantenerse informadas, y por vestirse con estilo pero sin caer en la locura fashion. Frente a otras revistas, la veo con los pies más en la tierra, que trata temas interesantes. Eso sí, no es una revista de moda y no es una revista para veinteañeras. Ya me contaréis qué os parece la nueva revista Mía.

9 comentarios:

  1. El mes pasado, todos los kioskos de Madrid tenían esos posters!!
    Me encanta lo que trasmite!! Me parece divertido y directo...porque al fin y al cabo , las mujeres somos así...

    No es una revista que me compro (la jefa de mi suegra sí así que a veces , las leo) pero solo por curiosidad habría que ver qué tal el cambio!!!

    Alba
    http://elmundodesdeelamanecer.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Yo soy una autentica devoradora de revistas aunque la verdad es que esta publicacion nunca me ha llamado la atencion. Le pegare una ojeada!

    Zepequeña.

    ResponderEliminar
  3. no conozco la revista pero se ve que esta buenisima, un beso!

    ResponderEliminar
  4. Rompedor, peor creo que la gente prefiere soñar y evadirse; que para ser realista ya te pone la vida en tu sitio, no?
    Muaks

    ResponderEliminar
  5. Los carteles son sencillamente geniales.
    Han sabido transmitir la essencia de la revista con algo muy original. Me encanta.
    Ahora que no creo que me la compre por eso de que va destinada a madres i tal.. pero sí que me la compraría si lo fuera, o se la compraría a mi madre :)

    ResponderEliminar
  6. Ya era hora! La revista Mía estaba un poco obsoleta ya... Me alegra que se hayan renovado.

    ResponderEliminar
  7. Cuquete, lo que pasa que a veces las recetas del Adria y los hoteles de 600 euros la noche, no me hacen soñar, sino mosquearme con la revista en cuestion.
    Maria, yo tb pensaba que era para madres, hasta que me he dado cuenta de que pronto voy a convertirme en una, y la mayoria de los reportajes que traen me han parecido interesantes (por ejemplo, guardare el del Borne de BCN para mi siguiente visita a Barcelona, la receta de risotto con cigalitas creo que la hare con langostinos, y el tema de porque nos fijamos tanto en como visten las politicas y no los politicos me ha gustado).
    Yo prefiero las revistas de moda, pero reconozco que me han parecido mucho mas interesantes los contenidos generales que los que suelen venir muchas veces "de relleno" en las revistas mensuales.
    Y dentro de las revistas femeninas semanales, la de Mia me ha parecido bastante buena.

    ResponderEliminar
  8. Me la voy a comprar y ya te contaré. Lo malo es que cada día tengo menos tiempo para leer revistas. Me gusta llevar siempre una en el cochecito de la peke, por si tengo suerte y le puedo echar un vistazo. Pero no te creas se puede pasar días enteros ahí abajo sin que la toque.
    Bss guapi

    ResponderEliminar
  9. Hola, al final la compraré a ver que tal!! besos

    ResponderEliminar