En mi próxima vida voy a tener un blog de moda...

  1. En el que posaré con mis mejores estilismos, poniendo cara interesante, mirando hacia el infinito, cruzando los pies en plan zamba, en los sitios más fotografiables de mi pueblo, preferentemente, en calles empedradas, escaleras, en el campo o junto al mar.
  2. Que será intimista, repleto de fotos de jovencitas con vestidos tipo camisón, que se bañan en ríos, corren por un campo de trigo, se ponen flores en el pelo y bailan. Escribiré trozos de canciones de amor en francés o en inglés y citaré frases trascendentales de grandes clásicos de la literatura o de películas de cine. Pondré muchas fotos desenfocadas , en sepia o en blanco y negro y al trasluz en eternos atardeceres.
  3. Que será cursi, todo rosa, con fotos de macarons, cupcakes, hablaré de bodas y tendré una foto de Audrey Hepburn de cabecera.
  4. En el que colgaré fotos de mis juergas nocturnas, bailando a tope, con mis amigos superguays, pinchando discos y haciendo gestos obscenos a la cámara. Me lo pasaré tan bien que tendré más tiempo de sacar fotos que de hacer todo lo que hace la gente normal cuando sale de juerga: hablar tonterías con los amigos, reírse, intentar ligar y emborracharse hasta perder el sentido.
  5. Donde pondré todas las revistas en las que salgo, todos los editoriales de moda que publican sobre mí y todos las fotos de los maravillosos viajes y fiestas a las que me invitan. Incluso tendré un bolso con mi nombre y diseñaré algo para alguna marca, todavía no sé el qué, pero seguro que será supercool.
  6. En el que pondré fotos de streetstyle de tías buenas y diré que tienen estilo, cuando en realidad solamente me ponen cachondo con sus pitillos, camisetas con escote y zapatos de tacón. Cuando sea muy famoso, retrataré a vagabundos y a gente rara que se pone cosas absurdas, pero como todo el piensa que soy una autoridad en el mundo de la moda, dirán que tengo una manera muy particular de captar las tendencias futuras.
  7. Donde criticaré a todo quisqui, diciendo lo aburrida que es la moda ahora, y los interesante que era hace 50 años. Además, estaré obsesionado con algún tema que yo encuentro super chachi pero que para el resto de la humanidad es una bazofia. Y cuanto más me cague en todo y más fieras sean mis críticas, más me idolatrará la gente y más entendido de la moda se creerán que soy.
  8. En el que dictaré doctrina de qué se lleva y qué no, y sermoneando sobre cómo hay que lucir cada prenda, como si la moda fuera un decálogo de normas más que una diversión. Ups, si ese tipo de blog ya lo tengo en esta vida... pues entonces nada.
PD. ¿Qué tipo de blog de moda tienes tú?. ¿Se me ha olvidado alguno?. Seguro que se puede identificar con alguno de los que he descrito. Hay que reírse un poco de uno mismo, y que sepáis que me gustan casi todos los blogs de moda y lo interesante es que cada uno cuenta lo suyo. Pero es que a veces caemos en unos tópicos de lo más típicos.

58 comentarios:

  1. Yo me veo un blog nº8, con cierta parte del 7 (por lo del critiqueo y obsesión con un tema en cuestión... xD)

    Bss.
    M.

    PD. Me he partido de la risa.

    ResponderEliminar
  2. Me he reido de mí misma al verme reflejada en alguno de los puntos que has redactado!
    Buen post chloe, hay veces que es bueno ver la realidad con claridad... si al final todos somos más simples...
    cuando entras en ciertos blogs ya sabes lo que te vas a esperar, y es así, mejor dicho, tiene que ser así, si no, no habría diversidad.
    un beso!

    ResponderEliminar
  3. Muy bueno el post. Interesante retrato.
    Musus

    ResponderEliminar
  4. En mi blog no hay fotos mías, soy muy pudorosa y no suele gustarme nunca verme en ellas.
    Los ratos de intimidad los dejo para compartir con mis amig@s "más íntimos".
    No me gustan nada los macarons!!
    Por suerte o desgracia(según lo miren algun@s)no me conocen much@s de mis colegas blogueriles aún y puedo salir de viaje o fiesta tranquila sin que nadie repare en todas las mamarrachadas que hago cuando me siento feliz...
    En fin, que en mi blog me gusta que solo se descubra esa parte de mi que quiero compartir con vosotr@s, moda y más moda, lo que me remueve y me gusta realmente, sin sentar precedentes,lo demás, es interesante???
    Ufff, que retahíla, sorry!!!Bstosss

    ResponderEliminar
  5. Jajajaja. Me he reído muchísimo. PUes sí, si no tenemos sentido del humor, nos quedamos sin una buena dosis de autocrítica.

    Me ha encantado lo de los macarons cursis y la foto de Audry en la portada.

    Y lo de las poses interesantes mirando al infinito.

    muy bueno
    besitos
    http://www.inmyshoes.es/

    ResponderEliminar
  6. jajajajajaja muy muy muy bueno!!!!! creo que no te olvidas nada ;) y si, hay que reirse de uno mismo!!!!

    Besazos!!!!!

    ResponderEliminar
  7. me veo en el 1, 5, 7 y 8...joder! soy lo peor! jajajaja! no en serio me ha encantado el post, tienes bastante razon

    ResponderEliminar
  8. Jajajaja!!! Me ha encantado el pos!!! Y si que me he sentido identificada en elgunos puntos! jajajajja!! Aunque yo creo que hay algunas cuantas qque dan en todas! Jajaja! Eres la bomba reina! Muakssss

    ResponderEliminar
  9. Muy bueno y divertido, siempre viene bien una nota de humor, el mio es de belleza pero tambien me identifico en alguno de esos puntos, saludos.
    masquemaquillaje2009.blogspot.com

    ResponderEliminar
  10. Anónimo3/10/10

    Personalmente, estoy un poco harta de macarons, cupcakes, y blogueras que sientan cátedra diciendo que todo es aburrido, que la moda ya no es espectáculo, y que, oh casualidad, curiosamente sus amigos diseñadores son lo más.

    Tu blog, en cambio, me parece de lo más normal. En el buen sentido.

    ResponderEliminar
  11. De verdad pero de verdad que bueno! Nos hace muchísima falta el sentido del humor... xq vaya tela! Es lo que siempre nos ha caracterizado a los españoles..y la alegría! Hombre ya, paremos de tomarnos tan en serio y disfrutemos de las cosas.
    Me ha gustado mucho que nos hagas reflexionar. Un besazo!

    ResponderEliminar
  12. Que pena que mi blog no es de moda pero alguna de esas maximas las puedo aplicar!

    Zepequeña.

    ResponderEliminar
  13. Uno de los mejores posts que he leído últimamente! jejeje

    Un beso!

    ResponderEliminar
  14. Muy pero que muy bueno: has citado por lo menos 8 tipos de blogs de moda que ya no sigo. Y me alegra que el tuyo no sea uno de ellos.

    ResponderEliminar
  15. Yo soy del primer tipo! jajaja
    De verdad que muchos de ellos sí que los he visto, se me han aparecido los nombres y los autores de dichos blogs en la mente!
    Por cierto, olvidas a aquellos que cuelgan simplemente fotos de desfiles y alfombras rojas, comentándolos sin ningún tipo de criterio y que al final resulta que visten fatal.
    Ha sido super gracioso!
    Besos;)

    ResponderEliminar
  16. Si te viera en persona te estrecharía la mano y te diría "Enhorabuena, has escrito un post genial" pero te tendrás que conformar con esto... ;-)

    ResponderEliminar
  17. Anónimo3/10/10

    Jajajajaja!!! Yo no entiendo de moda, la verdad... Pero me veo reflejada en lo de los macarons y los cupcakes... Muy bueno!

    ResponderEliminar
  18. Me ha gustado esta entrada, destila mucho sentido del humor.
    Caer en ciertos tópicos es inevitable, pero creo que lo importante es ser humilde, no creerse experto en nada.
    Saluditos.

    http://estoy-hablando-sola.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  19. jajaja me ha encantado el post! muy bueno, si señor!!

    V*

    ResponderEliminar
  20. Muy buen pot!!!
    Para reirte de los demas tendremos que empezar por una mismo no!!!!

    Besitos

    hptt//elescaparatefucsia.blogspot.com

    ResponderEliminar
  21. dond hablare de lo q kiera, cuando kiera y como lo kiera y si por ello las agencias de publicidad se enfadan.....mala sort!

    ResponderEliminar
  22. Ja,, ja!! pues en mas de un punto me he visto, je, je!!


    Tengo sorteo de Les Jumelles ¡¡pásate!!
    Un besote
    (www.modayunpocomas.com)

    ResponderEliminar
  23. Yo tengo uno dónde enseño mi intento de trabajo fotográfico xDDD Muy de pose con outfits!

    ResponderEliminar
  24. Se está convirtiendo esto en un #yoconfiesoquetipodeblogtengo, pero me gusta que nos lo tomemos con humor.
    Y como bien dice Mai, en la diferencia esta lo bueno, por eso me fastidia cuando caemos en los mismos topicos, hablamos de los mismos temas y hasta tenemos el mismo punto de vista. O la gente que presume de que ellos no hacen eso. El ir de guay, enrollado, outsider o diferente siempre me ha sacado un poco de quicio. Por eso me gusta que digan que mi blog es normal, todo un halago, anónimo.
    Mqr, buf, y lo de las agencias de publicidad da para otro post muuuy largo.

    ResponderEliminar
  25. Anónimo3/10/10

    Claro, Chloe, es que a todas nos gusta la ropa y petardear un poco, pero de ahí a ir de coolhunter e intensa por la vida... Este post era necesario.

    ResponderEliminar
  26. Jajaja que bueno! Besos

    ResponderEliminar
  27. Ja,ja,ja... pues yo en mi próxima vida también voy a tener uno ;-)

    ResponderEliminar
  28. Buenísima tu entrada Chloe! Te pondría un más 10 si se pudiese..

    La cosa es que yo acabo de llegar a la blogsfera, así que todavía no me identifico mucho, de hecho sólo tengo una entrada y mañana publicaré la segunda. Pero prometo que en unos mese, cuando la cosa esté avanzada, me autoevaluaré y haré un post explicando qué tipo de blog tengo!!

    Bueno y ya que hablamos de blogs, te invito a conocer el mío y me digas qué te parece de momento!

    Besos y abrazos

    http://serendipity-universofemenino.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  29. Anónimo4/10/10

    Soy lectora de muchos tipos de blogs, de hecho de todos los que citas en tu post y te puedo asegurar, que son estupendos. Sus autores se esmeran en compartir sus fotos, impresiones, inquietudes,,, ¿y qué pasa si les gustan los macarons? Si hablan de alfombras rojas, o colaboran con marcas y además, salen en editoriales? ¿ y si critican y opinan de moda? Para eso es su blog, ¿o es que también les vas a juzgar por tener uno? Me gustaba tu blog, lo he leído siempre, pero con esto me has decepcionado porque aunque tú digas que te ríes, te estás burlando del gran trabajo que hacen otros bloggueros.

    ResponderEliminar
  30. Anonimo, simplemente me estoy riendo de los topicos en los que caemos los blogs. Me rio de los blogs, pero del mio el primero. Precisamente por llevar con mi blog mas de tres años, sé el trabajo que supone, y por eso valoro TODOS los blogs, y me gusta leer de todo tipo de estilos de blogs, porque de todos se aprende y todos tienen algun post interesante.

    ResponderEliminar
  31. Es genial! la verdad es que le puse cara a cada descripción... Me gusta la gente auténtica que habla de sí misma, que aporta en positivo... al contrario de los que se creen gurús de la moda, que critican de forma petulante... esos ni los leo! Pero me ha encantado tu post...

    http://dandovueltasenuntacon.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  32. Este post es muy muy muy bueno, Chloe. Lo que me pude reír! En especial lo de Audrey y las cursis... me superan esos blogs.

    Tenía pensado un post similar hace tiempo pero con éste ya no hace falta otro durante una buena temporada.

    Besos!

    ResponderEliminar
  33. jajajajaja Muy buen post hay que empezar la semana con humor!! Yo creo que tengo blog tipo 1 mezclado con 4, pero en vez de juegas nocturnas viajes...

    xxx

    ResponderEliminar
  34. No estoy segura de donde clasificados, supongo que en muchas ocasiones peco de todo un poco. Muy bueno guapa.
    Bss

    ResponderEliminar
  35. Bueno, muy bueno!!

    Tengo una foto de Audrey pero el resto no me cuadra, me echas una mano para cuadrarme tú?

    Besets!!

    @ Con un par de... tacones!!

    ResponderEliminar
  36. Anónimo4/10/10

    Yo estoy pensando más o menos lo mismo que Anónimo 2:42, a mi no me parece que sea un post muy gracioso, más bien me parece "mala leche", como tú misma has etiquetado.

    Yo de todos modos dividiría los blogs en dos grupos:
    A.Los que aunque tengan cientos de visitas al día son capaces de contestar a preguntas o comentarios que la gente les hace, en su propio blog o incluso en el tuyo.
    B. Los que nunca tienen más de una veintena de comentarios, pero solo son capaces de contestar a sus "amigos blogueros" ; responder a los blogs poco populares no es muy de su estilo parece ser.
    Hay que recordar que: un blog se alimenta de tus comentarios.

    ResponderEliminar
  37. Yo solo quiero tener un bolso bautizado con mi nombre.
    Bs!

    ResponderEliminar
  38. Anónimo4/10/10

    Hola, hace tiempo que leo el blog pero recien me animo a hacer un comentario.
    Yo quiero tener mi propio blog pero al mismo tiempo me parece una gran responsabilidad, ya que tendria q responder y publicar regularmente. Por eso no me he decidido, ademas vivo en una ciudad chica y conservadora en un pais tercermundista y la unica inspiracion al mundo de la moda lo tengo a traves de los blogs, por eso a pesar de caer en los topicos yo felicito sinceramente a todos los bloggeros.

    ResponderEliminar
  39. en la variedad está el gusto!!!
    que cada uno tenga el blog que le dé la gana, y al que no le guste, que busque otros que le gusten más!!!jajajajajaja
    a mí me gustan los q dan su opinión (la comparta o no) sin sentar cátedra.
    amén.
    besotesssss

    ResponderEliminar
  40. Anónimo4/10/10

    Mi blog no es de moda, aunque intento ir con la moda...

    Te felicito por el post, es muy bueno!!!

    ResponderEliminar
  41. Pues llevo debo ser un poquito del punto tres.. por los cupcakes y las cosas cursis.. que le vamos a hacer!
    Asi somos..

    ResponderEliminar
  42. Lo que me ha gustado!! Me ha hecho muchísima gracia y además me encanta que sepas "mofarte "(siempre desde el cariño :DD)con respeto de todos nosotros. En la variedad esta el gusto y así es como tiene que ser. Ahí está la gracia!!
    Yo como justo ahora no soy blogger, voy a ahorrarme el encuadrarme en uno ;D!
    Un besazo

    ResponderEliminar
  43. b* tu tienes un blog buenisimo, los videos estan super currados, se aprende un monton y ademas me rio con los comentarios off - the - record en los videos, asi que lo de mirar al infinito es lo de menos. Y los viajes me encantan.
    Mili, Demoda, no hace falta encuadrarse en un tipo, hay algunos que simplemente vamos comentando lo que se nos va ocurriendo segun el dia que tengamos.
    anonimo 12:35, el post no tiene porque hacer gracia a todo el mundo, asi que bienvenida la critica. Es cierto que soy poco cuidadosa con los comentarios, pero es que no tengo mucho tiempo para contestar a todo el mundo, y cuando lo hago, prefiero hacerlo a gente que conozco personalmente que a anonimos (no porque su blog sea mas o menos popular).
    estefania, exactamente, ahi esta la libertad de los blogs jajaja
    Lo que ven, no importa que pongas cupcakes si te gustan, pero es que me hace gracia que haya a tanta gente que le da por los cupcakes o los macarons, con lo buenas que estan las rosquillas!!!
    Maria, que sepas que tus niñas me inspiraron en el post, por lo de que posan como tus chicas de Chicisimo, y me hizo gracia.

    ResponderEliminar
  44. Buenos días Laura.

    He leído tu post varias veces desde que ayer una amiga me lo comentó.

    Y lo he vuelto a leer detenidamente para ver si escribiendo este comentario, iba a cometer una barbarie...

    Yo considero que tengo sentido del humor, pero en este caso he dudado, porque a mí este post, no me ha hecho mucha gracia...

    Dices que hay que reírse de uno mismo, pues de eso se trata, de uno mismo, no del trabajo y de los blogs de los demás, que con tanto empeño desempeñan y que tanto esfuerzo le ponen.

    Yo soy la que posa en plan zamba, mira al infinito y posa en sitios en el campo, me gustan los macarons, los cupcakes y también, las rosquillas por supuesto!. Cumplo muchos requisitos de esos puntos que enumeras, pero hay otros que no. Y precisamente de esos puntos en los que yo no tengo nada que ver, respeto su visión de la moda, de la vida y de lo que nos quieran contar..., para eso el autor es libre de escribir sobre lo que quiera y criticar, alabar u opinar de moda, de la manera que quiera. Si fuéramos expertos estaríamos todos trabajando en VOGUE; o con un diseñador famoso llevando su gabinete de comunicación...

    Sé que a mucha gente este post le ha hecho gracia, pero a otra, sé de buena tinta que le ha hecho daño y le ha ofendido...

    Gracias a Dios, internet es muy amplio y permite decidir qué leer y que no, así que nadie nos obliga a leer nada que no queramos.

    Creo que lo mejor es respetar y que cada uno, escriba de lo que quiera, ponga las fotos que quiera, cuente las juergas que quiera..., pero siempre, guardando un respeto a los demás.

    Te dejo este comentario de buenas, con respeto y educación, aunque parezca muy brusco, prefería dejarlo como A TRENDY LIFE que escudarme en un anónimo para decirte esto mismo que acabo de escribir.

    Un saludo Laura.

    ResponderEliminar
  45. Anónimo5/10/10

    Reirse del trabajo de los demás no está nada bien, estoy con Trendy, tiene toda la razón del mundo, que decepción mas grande.
    Ahora intentarás disculparte pero lo escrito escrito está y no hay vuelta atrás.

    ResponderEliminar
  46. Primero de todo, gracias por comentar "a cara descubierta" y razonando tu punto de vista. Evidentemente, ya sé que a todos no tiene porqué hacerles gracia el post. Tampoco pretendo ofender a nadie, y si lo hace, lo siento mucho.

    Aunque me ría de muchos blogs (incluido el mío), me confieso una fan de casi todos los tipos de blogs, incluidos los de fotos bonitas y atardeceres, los que os sacáis fotos mirando al infinito, y los que se dedican a hablar de las revistas en las que salen. No hay más que ver mi blogroll. Más que una crítica, se trata de reírnos de los tópicos en los que caemos una y otra vez.

    Valoro mucho el trabajo que cuesta tener un blog y mantenerlo actualizado, tratar de mejorar el contenido, el formato, etc. Llevo con el mío más de tres años, y más de cuatro leyendo todo tipo de blogs, asi que sé de lo que hablo. Los que ponéis fotos con vuestro propio estilo merecéis todo mi respeto. Sé perfectamente que es una locura convencer a vuestros novios, maridos, padres, amigas, hermanos, etc. para que os saquen fotos, buscar localizaciones, y posar los días que no tienes ganas y que no te ves bien. Además os exponéis a críticas, a comentarios desagradables y a que os reconozcan sin saber vosotros quién es el que te está mirando o comentando. Y para mi son blogs superútiles, porque a mi por lo menos, me sirven de inspiración para mis looks y para mis compras. Tu blog está superbien, y por eso tiene tantas visitas y seguidores, está claro, y por eso lo tengo el blogroll y lo visito frecuentemente.

    Me da la impresión que a veces parece que hay un poco de pique entre blogs de moda y egoblogs, como si hubiera blogs de primera y blogs de segunda. Es un poco ridículo, teniendo en cuenta que Style Bubble es uno de los blogs de moda más prestigiosos y se saca fotos a sí misma. También me he reído de The Sartorialist, y mira todo lo que tengo que aprender de él. Un blog bueno y que aporte frescura y originalidad es bueno independientemente del tipo de blog que sea. De lo que me quejo es de que a veces falta esa frescura y originalidad, y de que se repitan patrones en muchos blogs.

    Yo tampoco me considero una experta en moda para nada. Hablo de lo que me gusta y de lo que no y doy mi modesta opinión de las cosas. Y lo bueno de la blogosfera es lo que dices, que hay libertad para entrar en los que te gustan y para no entrar en los que no te gustan.

    Un beso, guapa. La próxima vez que nos veamos, nos tomamos una caña juntas y se nos olvida así el "mal rato".

    ResponderEliminar
  47. Anónimo, no creo que deba retractarme de mi post, lo escrito es lo que pienso. No seré yo quien diga cosas que no siente por "el buen rollismo".
    Desde luego que respeto el trabajo de todos los blogs, incluso de los que no me gustan.
    Y si he decepcionado a alguien, pues mira, para eso esta la libertad de la blogsofera, para leer lo que te interesa y pasar de lo que no te interesa. A veces me gusta dar un poco de caña y tratar los temas con ironia, ese es el estilo de mi blog y a estas alturas, creo que la gente ya me conoce. Lo que no me gusta es ofender a la gente, y si lo he hecho repito que no era mi intencion.

    ResponderEliminar
  48. Anónimo6/10/10

    te has olvidado de decir que en la mayoría de los blogs hay que incluir las palabras adquisición y outfit (que digo yo que podrían usar sinónimos como compras o estilismo,no??)....
    a mi el post me ha gustado,pero creo que esconder un poco la patita diciendo que es un post para reirse de uno mismo es dar un paso atras....se valiente y critica con todo conocimiento de causa vuestro egos en muchos casos muy inflados, ya que veo que muchos comentarios son de que risa me ha dado y se nota que se estan cagando en ti.....desde luego, a mi me encantan todos esos blogs, pero pienso exactamente igual que tu, os pierde la vanidad en cuento teneis un poco de exito (y esto enlazaria con la publicidad, que me mata por cierto, yo entro a un blog con la libertad que me da su dueño y con la mia propia de decidir que quiero, y me encuentro con publicidad agresiva y me dan ganas de no volver......desde mi libertad).
    no se si me he explicado bien,en resumen, que no os riais tanto y hacer un ejercicio de reflexion, que es normal que os gusten las mismas cosas, pero pensar que teneis para distinguiros y consideraros especiales
    un beso a todos y gracias por darme lectura
    clara

    ResponderEliminar
  49. Aninimo, lo de palabras topicas, frases hechas y anglicismos es un mundo, se pueden hacer 50 post recopilando. Y ademas confieso que a mi se me escapan mucho, aunque tb a las revistas de moda y a las notas de prenda escritas por profesionales del periodismo, asi que...
    En cuanto a la vanidad, no sé, no creo que porque tengas un blog con muchas lecturas suponga que te creas más que nadie, es un poco ridiculo.
    Cerrando el tema, lo importante es tratar de ser un poco original y no ofrecer lo que ofrecen todos los demas.

    ResponderEliminar
  50. Jajajajajajaja!!!! Que me mondo! Culpable en lo del rosa, los cupcakes, las chicas en camisón... si hasta tengo a Audrey en mi banner!!

    ResponderEliminar
  51. Anónimo9/10/10

    Tendré un blog de una persona deprimida que critica a todo dios porque siente un enorme complejo y no sabe ver belleza en lo que los demás hacen.

    Eso se llama envidia de toda la vida.

    Andrea 28

    ResponderEliminar
  52. ¿Si bromeo con los blogs de los demas es pq soy una deprimida y por envidia? un argumento bastante pueril. He dicho ya que disfruto de los cientos d eblogs de moda que me gustan y que hacen cosas muy interesantes. Tampoco me importa reconocer que hay muchos blogs mejores que el mio.

    ResponderEliminar
  53. De todo eso tratan los blogs de moda... A mí no me ha molestado porque, aunque tengo a Audrey en la cabeceray en la foto de perfil (es la única foto en horizontal que encontré en su día y, qué narices, me gusta) paso de lo de los cupcakes y macarons, pero lo respeto.
    Es evidente que se va extendiendo una manera de hacer blogs, nos copiamos unos a otros pero es normal, tenemos que tener un modelo. Eso sí, hay que mostrar iniciativa y hacer post distintos.
    Este post es peligroso, me imagino que cuando lo hiciste ya sabías a lo que te exponías... O gusta o repele. A mí, aunque me ha hecho gracia y comparto tu forma irónica de ver la moda, tampoco creo que tengamos que encasillarnos en ningún punto... En cualquier caso, felicidades por la innovación en un post.

    ResponderEliminar
  54. Anónimo28/10/10

    buenos

    Me gusta su pagina,muy informativo, te falta sólo un botón de traducción el resto tudo ok!También me encanta escribir blogs y jugar al póquer en línea... No se si te gusta de Poker Online, jo ha visitado tu pagina para ayudes pero jo ha arranjado um bonus sin deposito de poker ayer,Puedo dejar la dirección aquí es http://www.espanol.pokersemdeposito.com/ sin depósito ahora la question es que jo no sé que jugar cash game o tournments?.......no sé mucho de estrategia de Poker!
    Adios
    excusa mi horrible espanol!
    PS: Yo estoy de vacaciones en Madrid y Lo estoy disfrutando mucho!

    ResponderEliminar
  55. Anónimo11/11/10

    If you could e-mail me with a few suggestions on just how you made your blog look this excellent, I would be grateful.

    ResponderEliminar
  56. Anónimo11/12/10

    Sólo pensaba que iba a comentar y decir que gran tema, ¿lo de código por sí mismo? Realmente parece excelente!

    ResponderEliminar
  57. Anónimo17/1/11

    Perche non:)

    ResponderEliminar
  58. Anónimo17/2/11

    Sólo quiero decir lo que es un gran blog ha llegado hasta aquí! He estado alrededor durante bastante tiempo, pero finalmente decidió mostrar mi aprecio por vuestro trabajo! Pulgar hacia arriba, y mantenerlo en marcha!

    ResponderEliminar