¿Cómo lucir con estilo el embarazo durante el invierno?

A mi apenas me ha tocado lucir tripa de embarazada en invierno, porque ahora en octubre me puedo apañar cubriendo con jersey o con chaqueta mis atuendos veraniegos. Pero según se va acercando el invierno, conviene tomar ideas de cómo lucir con estilo de embarazada en este época. Me parece más complicado, porque en verano, con los vestidos sueltos y los blusones hippies te apañas mejor, mientras que en invierno siempre hace falta más ropa. Además, es mucho más fácil calzarte unas sandalias o unas bailarinas que unas botas (el otro día que llovía sufrí horrores para ponerme unas, y eso que son amplias y con cremallera). En invierno podemos permitirnos atracar el armario de nuestro novio/marido. Sus camisas amplias o jerséis amplios se pueden lucir bajo nuestras chaquetas o abrigos. Las camisas se pueden llevar con algún botón abierto debajo del jersey (nadie se dará cuenta). Este invierno he visto que se siguen llevando los vestidos hippies, aunque en tonos más otoñales, estos son de Zara y Mango.
Con un cardigan abierto de punto grueso, será suficiente de momento para protegernos del frío.
O con un jersey largo con leggings. Tambien siguen de moda los vestidos largos. Si tienen un tejido que se cede, de punto o de lana, nos valdrán durante bastante tiempo.
Nos hace falta una buena equipación de bufandas y pañuelos, para tapar el hueco de los abrigos que no se pueden cerrar.
En cuanto a los abrigos, los tipo babydoll nos pueden llegar a cerrar. Otra opción son las capas, que este invierno están tan de moda. Lilly Allen disimula su tripa de embarazada bajo una preciosa capa de Louis Vuitton.
También las prendas desestructuradas y abiertas, como los chalecos nos pueden servir para abrigarnos.
Bueno, y creo que este será mi último post de embarazo, porque se me acaban los temas y porque a mi me queda ya poco para dejar de estar embarazada y pasar a ser madre, así que ando ya pensando en todo lo que me pondré después más que en prendas de embarazada. Así que cedo el testigo a B*a la moda, que está dando unos trucos muy buenos para vestir embarazada (y encima en vídeo para que sea más fácil).

10 comentarios:

  1. Hola! Oye. Qué gracia! Va y me veo al final. Qué bien me vienen tus consejos. Lo del abrigo capa es tal cual y así me compré uno en Adolfo Dominguez. Qué tal vas? Ya queda menos...

    xoxo
    B* a la Moda

    ResponderEliminar
  2. Anónimo18/10/10

    De momento no me hacen falta estos consejillos pero bien van!!!!

    ResponderEliminar
  3. y encima ahora que se lleva todo lo oversized es muy facil..

    ResponderEliminar
  4. Estaba pensando en comprarme un abrigo para el invierno de embarazo que me espera, pero después de leer esto, creo que voy a optar por una capa.
    Estos post nos vienen fenomenal a las que todavía nos quedan unos meses!
    Espero que esta recta final no se te esté haciendo muy dura.
    Besos!

    ResponderEliminar
  5. Con todas las embarazadas del mundo 2.0 que hay ahora, estoy aprendiendo un montón de trucos ...aunque de aquí a que vaya a por el bebe falta muchiiiiiiiiiiiisiiiiiiiimo tiempo!!

    un beso
    http://elmundodesdeelamanecer.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  6. Anónimo18/10/10

    la verdad es que debe ser un poco una odisea pensar en looks con la tripita, pero por ejemplo la moda de las capas este invierno como dices os viene genial!

    ResponderEliminar
  7. La verdad es que desde hace un tiempo, una embarazada ya no se tiene que comprar ropa especial, con las modas que hay ahora puede ir perfecta!

    ResponderEliminar
  8. Yo use el tipo de ropa que dices durante mis dos embarazos, aunque uno termino en verano y el otro en invierno. Las capas van geniales para la recta final...
    Animo!!!
    Besitos

    ResponderEliminar
  9. Precisamente entraba con la esperanza de encontrar un post de embarazo y aqui esta, aunque me da pena saber q no voy a poder seguir leyendo aqui cositas sobre mi nuevo estado en el que pasare todo el invierno echando tripa. Ya tengo una capa, pero tengo en ment comprarme otra para pasar el duro invierno d esta zona.
    Espero q pases tranquila lo q te queda, yo aun estoy en la fase nauseas y "¿a q huele aqui?". Por supuesto tambien sigo a B*.
    Besinos.

    ResponderEliminar
  10. MJ, yo no he tenido nauseas, pero lo de los olores, te informo de que dura todo el embarazo.
    Yo no puedo con los ambientadores y con los bodymilks, geles de baño, cacaos para los labios, etc. que tienen olores afrutados y dulzones.

    ResponderEliminar