Primer día de Cibeles Madrid Fashion Week septiembre 2010: el EGO, Letizia y Burger King

El primer día de Cibeles he llegado a Madrid justo a tiempo para la Bloggers Party organizada en el Museo del Traje por Fashionisima y Demodé. Allí me encontré con casi todo el blogroll. Muchos amigos bloggers a los que conocía de otros Cibeles, y gente nueva a la que vas conociendo a través de los blogs, de twitter. Pero el primer día de Cibeles ha traído más cosas: el Ego, la pasarela de jóvenes diseñadores ha comenzado a calentar los motores de Cibeles. Maya Hansen se ha alzado con el premio mejor diseñador del Ego gracias a su colección donde los corsés son los protagonistas. Pero lo más comentado en el mundo tuitero ha sido el día tan "real" de Cibeles. Y digo real porque la realeza estaba representada por partida doble: Letizia Ortiz ha inaugurado el Ego, rodeada de varios diseñadores españoles, y el rey de Burger King ha presenciado en primera fila varios desfiles. Me encantan los momentos surrealistas de Cibeles. Mis fuentes me comentan que no han coincidido en el tiempo en los escenarios de Cibeles. Una pena, me gustaría saber que dice el protocolo en estos casos, ¿a quién le toca inclinarse?.
Letizia Ortiz iba vestida con pantalón blanco y top de Adolfo Dominguez, tan discreta, mujer de su tiempo y cercana como siempre. Y no me han confirmado como iba vestido Burger King, pero me imagino que iría con su corona (so last year) y su capa de marta #cibelina. Y es que el rey está hecho toda una fashion victim.

3 comentarios:

  1. Qué envidia!! :)

    Un besín!

    BeTrendy

    ResponderEliminar
  2. Jo, qué pena que en esta edición sólo pueda ir a Cibeles el miércoles.. =(
    Estaba más que cantado quién iba a ganar el premio del Ego jj
    Por cierto, mi profesora y diseñadora Marta Valdespino le regaló una chaqueta a la princesa!
    1besoo

    ResponderEliminar
  3. Uff, que delgada esta la 'Leti', tenía que haberse ido con el rey del Burger King para meter algo de carne en ese cuerpo!
    Qué envidia poder estar en Madrid estos días!
    besos

    ResponderEliminar