Tendencia faldas largas

Una de las tendencias que más me apetecen para este invierno son las faldas largas. Estoy de lo más contenta con mi falda rosa de Zara. El otro día, que hacía fresquito en Bilbao, me la puse con camiseta negra y chaqueta negra cortita y me pareció que quedaba de lo más estiloso. Los días de más calor la llevo con un estilo más hippie. También queda muy bien con blusa o camiseta por dentro y cinturón (un look que espero poder lucir el verano que viene). Estos looks de entretiempo apuestan por los estampados geométricos. Según vayan refrescando las temperaturas, podemos lucir las faldas con blusas. Y después empezar con los cardigans largos, abrochados o no a la cintura.
Aunque tampoco quedan mal con jerséis cortos.
O con cazadoras cortas.
¿Tenéis ya vuestra falda larga?
Fotos: Style, Refinery 29, Garance Doré.

14 comentarios:

  1. Ahahah. Me he adelantado ati chloe. Yo ya he hecho este post hace más de una semana. ¿Lo has visto? Ami no me gustan nada, pero nada, para una chica "moyorcita y clasica" vale pero para una joven y con las botas que he puesto en mi blog pareceria de la serie "Al salir de clase" salida de unos remakes de sus episodios ¿la recuerdas? con sus chaquetitas de punto superceñidas y con transparencias. No me veo a una chica en el insti o en la uni vestida asi, fliparia en colores.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  2. Ya me gustaban en verano y en invierno mucho más son chulisimas.

    www.estanochesoyunaprincesa.com

    ResponderEliminar
  3. A mí me encantan, tengo dos y un vestido! Este invierno me las pienso poner con jerseys...

    ResponderEliminar
  4. No tengo ninguna, es que no me veo bien con ellas.
    Me gusta tu propuesta de abrigarlas en invierno con chaquetas cortas o tipo aviador, seguramente es como mejor queea, y se que lo vere por la calle o los blog y me encantara pero creo que en mi no me va a convencer, ya veremos.
    Bss

    ResponderEliminar
  5. Ideal para este otoño invierno con una blusa de estampado pañuelo y unos buenos taconazos. Nosotros ya estamos preparando la vuelta al cole con un surtido de campañas super interesantes y con un concurso para hacer más llevadero el regreso, así que si quieres empezar con muchas ganas, te esperamos! un besote!

    ResponderEliminar
  6. a mi la verdad es que me gustan, pero solo para verla puesta, pero no para mi misma, ya k creo k a no todas nos kedan bien...

    volvere a visitarte pronto, me ha encantado tu blog!

    un besin desde
    http://www.sweetstyleblog.com/

    ResponderEliminar
  7. nunca he encontrado el momento de ponermelas aunque me gustaría uno de esos vestidos "imposibles" para una boda, pero siempre con unos buenos tacones, si no no me veo bien con ellas. :)

    un beso.
    El año pasado en un viaje encontré una tienda con miles y miles de colores y aunque me compré 6 o 7 me quedo con el azul turquesa y el fucsia,respecto alos decenarios decirte que si que es verdad que hay muchísimas falsificaciones y por eso no me arriesgo a comprarlas por internet además yo en las tiendas de mi ciudad lo he encontrado muchísimos, es más, están por todas partes y aunque son un poco máscaros, los ves y tienes la seguridad de llevartelos en el momento. :)

    un beso.
    http://missthemadness.blogspot.com/
    Espero que pases, estoy estrenando

    ResponderEliminar
  8. Luis, como yo hace tiempo q deje la uni y el insti, creo que puedo tener como opcion la falda larga.
    De todas formas, tampoco creo que haga tan mayor y Gala, que es muy jovencita tb las lleva con mucho estilo.

    ResponderEliminar
  9. Una vez que se hace la vista a ellas son superestilosas y creo que favorecen más que las minis, estilizan mucho más...... yo tengo un vestido maxi del invierno pasado, pero caerán varias faldas largas este invierno.... con botas y maxicardigans ceñidos a la cintura me encantan!!!!

    ResponderEliminar
  10. hola guapa!
    la verdad que si que me gusta esta tendencia.. lo que no sé es cómo me quedará personalmente, pero me gusta convinada con una perfecto de cuero y los botines!
    besitos
    susansstyle.blogspot.com

    ResponderEliminar
  11. Sobre las faldas largas una estilista dijo "Faldas largas, pelo corto" ¿Que opinais de esa afirmación? Lo de llevarlas cn tacones estoy totalmente deacuerdo ya que planas no las veo.

    ResponderEliminar
  12. Me encantan las faldas largas aunque con todo lo que llueve por aquí no me parece demasiado prácticas. ¿Aunque desde cuando la moda es práctica? ja, ja!!

    ¿Qué tal te va todo?

    Un besote

    (www.modayunpocomas.com)

    ResponderEliminar
  13. ¿PAra el invierno también se van a llevar? No lo imagino, pero las veo muy cómodas, ojalá se lleven!

    Muaks

    ResponderEliminar
  14. El rollo falda larga es muy lo más! muy 90s creo yo.

    bss

    m.

    ResponderEliminar