El vestido de novia de Penélope Cruz

Uno de los mayores secretos de la humanidad, el vestido de novia de Penélope Cruz ha sido por fin desvelado. Sólo tenemos el boceto que ha enviado Dior a la revista Elle, pero nos podemos hacer una idea del diseño que ha realizado John Galliano para que la actriz Penélope Cruz contraiga matrimonio con Javier Bardem. Un vestido de corte sirena, entallado a la cintura, con un bonito escote y pequeños volantes en la zona baja. Muy similar a alguno que ya había lucido Penélope anteriormente.

Me gusta como han llevado la boda los dos actores: en secreto, sin medios de comunicación, y en la más estricta intimidad. Porque al fin y al cabo, es una cosa entre ellos dos, y así han evitado el gran circo mediático que se habría montado.

13 comentarios:

  1. yo esperaba que el vestido nos sorprendiera aún más, el estilo de P siempre es el mismo... no?

    ResponderEliminar
  2. Estaría guapísima. Como siempre!
    bss
    ,-)

    ResponderEliminar
  3. a mi no me ha sorprendido mucho la verdad, me haría falta ver una foto con el puesto!

    ResponderEliminar
  4. Parece bonito, aunque se parece mucho a líneas anteriores.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  5. a mi es que...tanto secretismo y tanta tontería que llevan esta y su ahora marido me pone de mal humor...si viven gracias a sus fans y no quieren enseñarles ni una fotito de su boda ¿qué les costaría? a mí por lo menos me caerían mejor si llevasen su popularidad con más naturalidad....ay!

    bsos

    http://delunaresynaranjas.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  6. Me gusta mucho el boceto, tiene buena pinta, pero siempre opta por el mismo corte de vestido...no llama mucho la atencion verselo a ella :)
    Un saludo!

    http://monstyleetlamode.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  7. por lo que se ve en el dibujo seguro que el vestido estaba precioso!

    ResponderEliminar
  8. El diseño se ve muy bonito, me gusta!

    ResponderEliminar
  9. acabaremos viendo toda la boda?

    ResponderEliminar
  10. Anónimo23/8/10

    Pues yo este matrimonio no lo entiendo. Como no inscriban el matrimonio en España los dos siguen solteros a todos los efectos legales. Osea, que sería un bonito paripé en plan "somos super reservados pero nos encanta que hablen de nosotros". Por otro lado, cienes y cienes de gentes igual de famosas o más que estos dos se han casado sin tanta isla y tanta tontería...desde Fernando Alonso hasta la Bruni y Sarkozy. Así que eso, que lo de estos dos no lo entiendo.

    Eso si, con todo lo que se está hablando del asunto, no hubieran conseguido que hablaran más de ellos ni dando la exclusiva al "Hola".

    Nika

    ResponderEliminar
  11. Seguro que el vestido es precioso, y si ese estilo le queda bien, para que cambiar, además lo mejor el hombre que ha elegido, aunque ella con el paso de los años ha ganado muchísimo, cada día está más guapa no encontráis?
    Un saludo y feliz semana.

    ResponderEliminar
  12. isabelha24/8/10

    Seguro que estaba preciosa. El matrimonio no es un acto profesional: es decisión de ellos si hacerlo público o no y a los fans nos deben buenas actuaciones y no sus fotos de boda.

    Con el tipo de prensa "social" que hay actualmente esconderse me parece una opción muy inteligente.

    ResponderEliminar
  13. Barcelonette, si Pe no arriesga nunca , menos lo hara en su boda no?
    Seguro que estaba guapisima, un poco clasica, pero bueno.
    Boo's wardrobe, no se si llegaremos a ver las fotos.

    ResponderEliminar