Tendencias Colecciones Crucero 2011

Esta época de cambio de temporada de ropa en las tiendas es un poco rara, no sé muy bien qué temas tratar: las opciones de compras para verano se van agotando (las rebajas cada vez se terminan antes) y hace demasiado calor para hablar de otoño-invierno (aunque el correo lo tengo petado de Notas de Prensa del invierno). En cuanto a las precolecciones o colecciones entre temporadas, ahora llegan a las tiendas las colecciones prefall, que ya repasamos en su momento, pero se acaban de ver los desfiles de las colecciones crucero. Así que estamos en tierra de nadie, un auténtico lío. Hoy os traigo un pequeño repaso de las tendencias vistas en las Colecciones Crucero 2011 y de los mejores looks. Como siempre, son una mezcla de looks de entretiempo, que nos dejan vislumbrar lo que se llevará la próxima primavera-verano 2011 y con looks mucho más normales y llevables que los de los grandes desfiles. Se seguirán llevando las mezclas de prints
El traje blanco será el protagonista de los looks working girl
Un pequeño toque en color lima dará vitalidad a nuestros looks (a mi estos toques neón me resultan demasiado ochenteros, y no sé si les pillaré el gustillo) Se llevan los pantalones muy, muy cortos (por lo menos en pasarela, porque a ver qué piernas aguantan esta superexposición)
Los vestidos blancos largos, casi de novia, darán un toque virginal y romántico a la primavera
Y para la noche ahora resulta chic ir con calzado plano
Son tendencia los prints de los pies a la cabeza (otra tendencia que es muy poco llevable en la calle, salvo que quieras parecer disfrazada)
Se llevan los bloques de color. Esta tendencia me gusta, pero es de las que con ropa cara y de calidad queda bien, pero con ropa de Zara, queda de lo más chuchurría
Seguiremos luciendo bolsos bandolera pequeños con asas largas
Las faldas largas continuarán su reinado
Así como los tops cortos y las lentejuelas
Además, hay que añadir los lunares (lo siento, estoy emperradísima con ellos)
El look preppy, con los botones abrochados hasta arriba
Los años 50 de Louis Vuitton
Y los 60 de Marc Jacobs

4 comentarios:

  1. ¡Hurra por las faldas largas! Y más en invierno, que no son tan de cíngara. Me fui esta semana de compras y me llevé tres vestidos largos vintage tirados de precio que bien van a poder adaptarse al frío con un jersecito y una americana de terciopelo (suena raro en teoría, pero ya lo he probado en la práctica y queda muy chulo).
    Por cierto Chloe, poco después de leer tu post sobre ropa para embarazadas te dejo este look como inspiración: http://blogs.lexpress.fr/cafe-mode/2010/07/miroslava.php ¿No te parece precioso?
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  2. Que colección tan bonita¡¡

    ResponderEliminar
  3. Me quedo con los vestidos largos blancos.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  4. Yo estoy empezando ya a comprar la colecciones del verano que viene y la verdad es que hay cosas impresionantes!!! A mi los prints me vuelven loca , lo reconozco . Besos y buen finde guapa.

    ResponderEliminar