Streetstyle veraniego

Por si andáis a falta de ideas de qué poneros con estos calores, os traigo algunos de los streestyles del verano que más me han gustado. Las bermudas con camisas o blusas resultan elegantes para ir a la oficina, y son de lo más fresquitas. El denim sigue pegando fuerte, incluso en versión doble. Los complementos en cuero rompen un poco la uniformidad.
Llega el verano, llega el color. Me encanta esta combinación de amarillo y azulón. Los shorts flojitos también resultan muy elegantes, sobre todo, si los combinamos con un top en color y con plataformas o cuñas. No soy muy de los tops cortos (no me va lo de enseñar ombligo, y ahora menos), pero con pantalones altos de cintura reconozco que no quedan mal del todo.
Otra tendencia que me descoloca: los botones atados hasta arriba, no queda mal, pero yo no me veo.
La mejor manera de llevar las faldas largas: con una simple camiseta blanca.
Los jerséis de punto ligero son una de mis obsesiones para el verano, y el que lleva Blake Lively me encanta (es de Topshop). Combinado con pitillos claritos, me parece un look de 10. Este invierno creo que vamos a sustituir las rayas marineras finitas por las más anchas, no hay mas que ver la campaña de Kate Moss para Isabel Marant.
Y otra combinación genial de un jersey de punto: con falda de volantes al estilo de Kate Bosworth.

Más veraniego imposible, el tono nude, que este invierno se transformará en camel como color comodín.

Y para las que estamos en estado de buenaesperanza, la siempre impactante Miroslava Mikheeva-Duma ha lucido bombo en la Semana de la Alta Costura de París y nos sirve como inspiración: la cintura y los cinturones suben hasta debajo del pecho o descienden hasta las caderas cuando tenemos tripota. Fotos: Fab sugar, Refinery 29, Sartorialist, Just Jared, Garance Doré, Café Mode.

8 comentarios:

  1. Un saludo.
    Yo hace un par de años, en Agosto me compre super rebajados dos pantalones super abullonados, uno es en miblog puesto, negro y caki.Son de genero de ese que si lo mojas enseguidase seca (creo que se llama acetato) y alser tananchosde cadera son comodisimos.

    ResponderEliminar
  2. Que Miroslava Mikheeva-Duma está embarazada??? no lo sabía!!

    ResponderEliminar
  3. No se como esta miroslava puede llevar esos taconazos con la tripa!!
    Yo no me puse ni un tacón en todo el embarazo.
    Un post muy bueno me ha gustado mucho.

    Besitos

    hptt//elescaparatefucsia.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Me quedo con el primer look y con los de Miroslava, me encanta su estilo , no hay que renunciar al vestir bien por estar embarazada , yo también me puse tacones casi hasta el dia antes, ja,ja .Bsos

    ResponderEliminar
  5. otra vez rayas? brrrrrrr molan pero otra vez no se. Me encanta la foto de bermudas oscuras con blusa elegante, superchic.
    www.caprichosdeana.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. Me gustan todas las ideas, la verdad es que con este calor da pereza pensar que ponerse para ir al trabajo.

    Por cierto, me presento a un concurso de blogs, y agradecería mucho que le echaras un vistazo y si te apetece, darme tu voto.
    http://the-fashion-paradise.blogspot.com/2010/07/fashion-paradise-participa-en-el.html

    Un beso!

    ResponderEliminar
  7. LUIS, ES QUE en esta epoca apetece llevar cosas flojitas y muy ligeras.
    Lo de Miroslava es un poco por la foto, porque tiene bastante bombo. Yo de moemtno como solo he cogido un par de kilos, me sigo manejando bien con tacones, aunque los alterno con plano.

    ResponderEliminar
  8. Me encanta el primer look! me parece super estiloso y muy fresco para verano...

    Muaaa!

    ResponderEliminar