El estilo de Sexo en Nueva York: Samantha, Charlotte y Miranda


Seguimos repasando el estilo de Sexo en Nueva York, esta vez centrándonos en las amigas de Carrie. ¿Qué sería de Carrie sin sus amigas del alma?

Samantha, que traslada su descaro a la hora de tratar a los hombres con su alegría y atrevimiento a la hora de vestir. Es la que más se lanza a lucir colorido en la ropa, la que elige la ropa más sexy, la que luce joyería más mastodóntica. Sus modelitos de Pucci, Ungaro y demás son totales, rozando siempre el mal gusto, pero sin alcanzarlo. Luego está Charlotte, con su estilo lady, recatado, clásico, comedido, de señora republicana de buena familia. Demasiado conservador quizás, pero alguno de sus modelitos muy años 50 y 60 suelen ser también divinos. Y por último tenemos a Miranda, una abogada que luce impecable en sus atuendos laborales, y que muchas veces sigue esos códigos tan estrictos en su vida personal. Es la que más se lanza a lucir negro en su vestuario, aunque también a veces consigue lucidas combinaciones de bloques de color con su personal cabellera pelirroja.

¿Os acordáis de la primera temporada?

Este fin de semana he visto la película de Sexo en Nueva York II. Como no iba con muchas expectativas, reconozco que me ha gustado. Me llevé más desilusión en la primera, cuando comprobé que no estaba a la altura de la serie. La verdad es que me reí, aunque la película es sólo una excusa para mostrarnos estilismos divinos y deliciosamente exagerados. Cualquier parecido con la realidad es pura coincidencia y resulta hasta gracioso ver los giros de guión que se inventan para mostrarnos una vida repleta de lujos, tíos buenos, marcas y enormes vestidores.
Fotos: Fab sugar, Yo Dona.

16 comentarios:

  1. A mi Samantha me encanta. Me hizo llorar de risa,
    La peli me encantó, estaba a la altura de la serie.
    Bssss

    ResponderEliminar
  2. si me tuviera que quedar con algún estilo........ sería el de ninguna jejeje pero son tan divertidas...


    besitos desde http://realtrends4realwomen.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. No me canso de ellas!

    Zepequeña.

    ResponderEliminar
  4. Espero ir el viernes a verla¡¡¡

    ResponderEliminar
  5. Están todas muy bien caracterizadas y perfectamente acordes con sus estilismos siempre. No fallan. La peli me gustó, me reí muchísimo pero es cierto lo que tú dices giros y más giros y unos vestidos deliciosos

    ResponderEliminar
  6. Adoro el look de Carrie! Reconozco que hay muchisimas cosas "poco ponibles" en nuestro día a día... Pero le sientan tan bien!!

    En la película II, me quedo con los taconazos, y todavía sigo sin decidirme por el look favorito de cualquiera de las chica...

    un beso enorme!!

    ResponderEliminar
  7. Me reí muchísimo con la película, y me ha gustado xq todas tienen un papel bastante protagonista... sancando lo mejor de cada una de ellas!!

    Un beso,
    Patricia

    ResponderEliminar
  8. Vi ayer la peli, y aunque me parecio entretenida, creo como tu que no es más que una excusa para enseñarnos modelazos y lujo.
    Eso sí creo que con algunos de los modelitos se pasaron tres pueblos... El sombrero que se puso Carrie para subir al avion o el sencillo kit con que se fue al zoco me parecieron un poco "te has perdido, reina". Pero bueno, yo me lo pasé pipa!!
    Un besazo

    ResponderEliminar
  9. Me encanta la última foto en la que salen juntas Carrie y Miranda ¡Están guapísimas!

    La peli todavía no la he visto, pero si decís que es mejor que la primera, espero no tardar en ir a verla ;)

    http://morethanclothesblog.blogspot.com/

    Bsitos!!!
    María.

    ResponderEliminar
  10. Yo tamb me rei muxo con la peli, pero me gustó mucho más la primera, creo que está ya todo un poco trillado...como personaje a la hora de vestir me quedo con charlotte! que ya siempre estupendiisima!

    Besoss

    ResponderEliminar
  11. Me encanta la moda y me encanta comprar... mañana me voy a ir al Fuencarral Activa, que hay muchas promociones para hacerme con ropita para el verano. Os dejo el link por si queréis ir. http://news.keteke.com/noticias/movistar/vuelvete-loc-comprando/2010/ Si sois de movistar se puede enviar un mensaje y hay un regalo aparte, yo ya lo envié. Nos vemos con ropita nueva :)

    ResponderEliminar
  12. Totalmente de acuerdo contigo! Fui a la pelicula con taaantas expectativas, que sali desilusionada! pasate por mi blog, a ver si te gusta la critica que hice yo.
    Has hecho un buen repaso por la moda de las chicas en la serie, prefiero eso, sencillo, elegante y gracioso y no lo tremendamente exagerado de la segunda pelicula!
    un saludo
    Miss D
    http://missluckybride.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  13. Holaaaaaa!
    la verdad es que yo no soy fan de esat saga, no me atraen nada los estilsimos, pero hoy he leido una cosa curiosa Sex in teh CityII (la peratda, para mi)de SJP lleva ropa de ZARAAAAAA Oh my God lo sabrá ella?
    Aupa Amancio!

    ResponderEliminar
  14. Maria@chicisimo, totalmente lo del sombrero es demasié.
    Making Icons, yo no se donde estara la ropa de Zara, porque yo no la vi por ningun lado.

    ResponderEliminar
  15. Trapitos4/9/10

    Lo sientoooooo,pero a estas alturas aún no he visto la segunda parte de la peli.
    He visto todos los capítulos de la serie una y otra vez y no me canso.
    Prometo verla pronto,seguro que vale la pena!!!!

    ResponderEliminar