Nueva máscara de pestañas L'Oreal Volume Million Lashes

He probado la nueva máscara de pestañas Volume million Lashes de L'Oreal. No perdáis el tiempo buscándola en la perfumería, todavía no se encuentra a la venta, pero yo he podido usarla antes que nadie. El cepillo parece diseñado por un escultor. No sé cómo se las ingenian para hacer cada vez cepillos más enrevesados. Me encantan las máscaras de pestañas, así que soy feliz con una nueva. Siempre salgo de casa con las pestañas pintadas, fruto de mis pestañas naturales, que son cuatro (Lucía, Rita, Lola y Telma las del ojo derecho y Samantha, Kate, Claire y Helen las del lado izquierdo), todas ellas rubias, cortas y muy finas. Y bien, Volume million Lashes te separa las cuatro pestañas como si tuvieras más, no deja grumos, y aguanta sin correrse las 12 horas que paso fuera de casa desde la mañana. Es bastante mejor que la versión anterior, que también probé. Perooooooo, no me hace tantas pestañas como Architecte de L'Oréal, así que lo siento mucho, pero seguiré siendo fiel a mi máscara, que sí recrea el efecto que mis pestañas necesitan: efecto pestañas postizas. Quizá quien tenga tantas pestañas y tan gruesas como un equipo de rugby en cada ojo le sea suficiente, pero para mi no. Necesito más. No sé por qué las marcas de belleza se empeñan en crear cada 6 meses nuevas novedades en productos, y luego te quitan los que llevas usando toda la vida y te encantan (espero que nunca dejen de fabricar Architecte, por cierto), pero eso hace que haya gente como una amiga mía, que cuando le gusta un color de pintalabios se compra varios del mismo tono porque el año siguiente es imposible encontrarlo. Cambia la moda y desaparece.

16 comentarios:

  1. Yo también la he probado, jeje, y la verdad que me ha gustado bastante. Estoy entre esta y Badgal de Benefit, que también me gusta mucho...

    ResponderEliminar
  2. Que razón tienes en eso de que las marcas de cosméticos quieran innovar tanto... sobretodo cuando sustituyen los productos que tan bien nos van!!

    Un beso,
    Patricia

    ResponderEliminar
  3. Seguro que es fantastica!

    Zepequeña.

    ResponderEliminar
  4. Yo soy como tu amiga!!! Cuando algo me gusta me compro varios, por si desaparece... que ya me ha pasado. Mi colorete favorito, el que mejor me sienta, ha desaparecido del mercado como por arte de magia. Y ahí estoy yo, estirando hasta el infinito el poquito que me queda...
    Muxus dsd Bilbao

    ResponderEliminar
  5. Anónimo17/5/10

    ¡Hola!
    que suerte que la probases antes de que saliera! jeje
    tiene buena pinta, yo aun no tengo máscara favorita no he encontrado la ideal para mí.
    te sigo!
    besoos
    pasate por mi blog
    http://www.allmixed-s.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  6. Tiene una pinta genial, aunque sólo sea el envase :-))

    Un besote

    ResponderEliminar
  7. isabelha17/5/10

    Juas, juas, que gracia lo de tus pestañas, las mías deben ser las primas canijas y tiesas de las tuyas. Tengo una cantidad indecente de máscaras: es como la búsqueda del Santo Grial hacedor del milagro extensor pero....el rimmel photoshop no existe.

    Hasta ahora sorprendentemente la mejor ha sido Great Lashes de Maybelline que no hace milagros pero por lo menos separa, curva, pinta, no se corre y no deja pegotes. Y no llega a los ocho euros.

    ResponderEliminar
  8. tiene una muy pero que mybuena pinta!
    en cuanto salga creo que la voy a probar!
    u saludo wapa

    ResponderEliminar
  9. Rosario18/5/10

    Esta muy bien que nos digas tu opinión sobre productos porque, la realidad no es como nos la pidan nunca!!! :)

    Besitos desde http://realtrends4realwomen.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  10. no la he probado, jo con la variedad q hay das con una q t va ok y no t despegas de ella

    bsss

    ResponderEliminar
  11. A mi también me cuesta encontrar una que me vaya bien. Lo que dices tú es cierto, compras la nueva de la marca que te va bien y resulta que no te va tan bien... he probado esta y la verdad es que es de las mejores que he probado, sobre odo, recién aplicada.

    ResponderEliminar
  12. A mi sí que me ha gustado, la verdad es que no soy muy exigente en cuanto a maquillaje se trata, así que vendrá conmigo hasta que se seque. Luego encontraré otro en mi camino.
    Bss guapa!!

    ResponderEliminar
  13. isabelha , habrá que probar la que dices (me encanta probar nuevos productos, aunque los que tenga funcionen bien, no puedo evitarlo).
    Demoda, si que me ah gustado, pero me gusta mas la otra, y por supuesto que la usare, porque las mascaras se secan enseguida.

    ResponderEliminar
  14. Yo tambien la he probado y me quedo con la nueva de maybelline es mucho mejor :)

    ResponderEliminar
  15. Yo como tu, todavía no he encontrado algo mejor que la de architect de Loreal! Sin duda la mejor mascara, por lo menos para mi, que tengo alguna pestaña mas que tu pero también rubitas... NO SIN MI RIMEL!!!!
    Bss

    ResponderEliminar
  16. yo también me compro 10 veces la misma cosa por miedo a que desaparezca! jaja pensé que era la única! lo último es una base de maquillaje de La Rcohe Posay... voy a tener base hasta la jubilación (y tengo 20 años jaja)

    ResponderEliminar