Mi vida como celebrity: la entrevista

Estoy de promoción con mi nueva peli y hoy toca entrevistas con los medios. Eso significa pasar el dia encerrada en la habitación de un hotel mientras voy haciendo entrevistas cada media hora en la que los periodistas me hacen una y otra vez las mismas preguntas. Y encima algunos intentan hacerse los graciosillos y tomarte el pelo. En fin, menos mal que tengo práctica y sé lo que hay que contestar. - En tu nueva película encarnas a una trapecista de circo que es contratada por una banda de ladrones de bancos para aprovechar su habilidad y destreza en los atracos. ¿Cómo te preparaste para el papel? - Creo que una actor o una actriz lo debe ser la 24 horas del día, así que estuve un par de semanas conviviendo con el personal de un circo, intentando practicar sus actuaciones. Me tomo muy en serio mi trabajo. - ¿Cuál es tu secreto para mantenerte en forma y cuidarte?
- Verás, pienso que si te sientes contenta y feliz por dentro, eso se refleja en tu cara, irradias felicidad y lo transmites a los demás. Lo importante es sentirte segura con tu cuerpo y estar bien contigo misma. Me encanta esta respuesta, además de hacer sentir fea y gordas a todas las mujeres que no pueden pagar un entrenador personal, un dietista, y los tratamientos estéticos que me hago, encima las llamo amargadas, inseguras, acomplejadas e infelices.
- No será que tienes algún amor por ahí que te cuida así de bien, ¿no?
- Ya sabes que no me gusta hablar de mi vida privada. Sobre todo, porque no me acuerdo del nombre del tío que me tiré ayer (ay, espera, se llamaba Tom, ah no, ese era el de los abdominales de la semana pasada, mmmmmmmm, tendré que volver a llamarle). - Empezaste como actriz muy joven.
- Así es, con 17 años. Como llevo 5 años cumpliendo 29, a los periodistas no les salen las cuentas, así que en las respuestas mi primera película cada vez la hago con menos años. Me parece que ya va siendo hora de que empiece a admitir que estoy en la treintena.
- ¿En qué momento te encuentras ahora dentro de tu carrera profesional? - Estoy en mi mejor momento, más segura de los papeles que quiero aceptar y de los que no, y afronto con más madurez mi trabajo. Como para contestar que no estás en tu mejor momento o que se te está pasando tu mejor época, enseguida los productores te tachan como "actriz acabada" y ya no vuelves a trabajar nunca más. - ¿Qué proyectos tienes en mente para el futuro? - Ya sabes que adelantar acontecimientos da mala suerte, pero sí te comentaré que estoy trabajando en el diseño de una línea de ropa. También estoy muy ilusionada con el lanzamiento de una fragancia que lleva mi nombre. Y dentro de poco voy a exponer una pequeña colección de fotografías seleccionadas. Suelo realizar fotos en los rodajes como hobbie. Me da algo de apuro hablar de ello, pero un amigo insistió que las fotos tenían una gran calidad y que debía mostrarlas al mundo. Como soy una celebrity todas las facetas artísticas se me dan estupendamente (tengo un gran mundo interior) y con poner mi firma a cualquier cosa se venderá como churros.

17 comentarios:

  1. Genial el post ;)
    Un besito
    ***Muuuaaakkkk***

    ResponderEliminar
  2. la tngo q tener!!! spero tener hueco mñn para hacerm con ella

    bss

    ResponderEliminar
  3. Taaaantas verdades en un sólo post. Esas entrevistas prefabricadas siempre me han dado muchísima flojera.

    Saludos

    ResponderEliminar
  4. Unaamiga mia que ya llevos unos años que no veo era amiga de Colate.

    ResponderEliminar
  5. me encanta esta seccion!!1

    un besito

    ResponderEliminar
  6. Que duro es es una star!

    Zepequeña.

    ResponderEliminar
  7. jajajaaa, tan real como la vida misma.
    bss
    ;-)

    ResponderEliminar
  8. cuánta imaginación tienes! jajaja

    ResponderEliminar
  9. Qué verdades!!!!!!!!!!!!


    Besitos desde http://realtrends4realwomen.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  10. Chica, espero que te hayan invitado al estreno de Sex in the city 2,a mi si, pero tengo un problemón no se si llevar el CHanel que me dejo el Kaiser o lucir el que me hizo la hija de mi vecina que estudia diseño, llamame y me dices.mua mua.

    ResponderEliminar
  11. Jajajajajaja!!! Odio esas entrevistas!!!!
    Son todas unas falsas... y los periodistas... en qué piensan?
    Genial!

    ResponderEliminar
  12. isabelha26/5/10

    Juas, juas...lo has clavado.

    Tambien me hace gracia cuando les preguntan por sus cosméticos favoritos y siempre dicen cosas como: no puedo vivir sin la crema Bioessence de Repanocha y por supuesto nunca salgo de casa sin el brillo de labios Supergloss de Repanocha y desde luego la máscara de pestañas Superextralashes de Repanocha es la mejor que he probado. Y casualidad, la famosa entrevistada en cuestión es imagen de la marca Repanocha.

    ResponderEliminar
  13. jajajaja ke bueno el post!!!! me has hehco reir!!!jajaja

    ResponderEliminar
  14. Anónimo26/5/10

    jajaja, toda la razón! tu si que sabes! como celebrity te acosan por la calle?
    besos.

    ResponderEliminar
  15. Hola guapa!! Un saludito por aqui. Ya te he incluido en mis links !que no te tenía!.Besos

    ResponderEliminar