Colección Bimba & Lola Primavera-Verano 2010

Confieso que comienzo a tenerle un poco de manía a Bimba & Lola, y eso que creo que todavía no me he comprado nada en la tienda. Ya comenté que no me fio mucho de sus zapatos, y en cuanto a los bolsos, me parecen muy caros para la calidad que tienen. Los de Hazel son algo más baratos y la piel y los acabados son muchísimo mejores. Me da que la marca ha conseguido colocarse en un segmento niña-bien y que vende mucho, pero que se están convirtiendo en bolsos "para enseñar el logo". No quita para que haya bolsos muy monos (no os cogeré manía por tener un bolso de B&L). Lo que me gusta mucho es la ropa. Los conjuntos me parecen monísimos, aunque luego en la tienda, por separado, no les termino de ver la gracia. Me pasa igual en Üterque, entro para comprar bolsos y zapatos, pero se me hace raro comprar ropa en las tiendas de complementos. Lo mejor de su colección de ropa para esta Primavera-Verano 2010 son esta falda larga al estilo de la de Chloé. De siempre me han chiflado los looks safari. Y muchos looks para ir al trabajo. Por cierto, que como habéis visto, he cambiado de cabecera. No podían faltar las bolsas de compras, ¿verdad?. Le tengo que agradecer el diseño a Rafa, de Sevilla y a su novia, fan del blog. Si es que tengo unas lectoras que sois unos soles. Seguro que me estáis votando todas como locas en el concurso de Marie Claire ¿no?. Podéis ganar un viaje de lujo a Marruecos. La verdad es que la cosa está complicada, hay tantos blogs y algunos son tan buenos...

17 comentarios:

  1. yo creo q B&L es genial para ir en rebajas, encuentras cosas muy bonitas a muy buen precio. besos

    ResponderEliminar
  2. Pues opino lo contrario. Por mi experiencia con esa marca, que puede que a todo el mundo no le pase lo mismo, los zapatos que he comprado siempre han sido los más cómodos de mi armario sobretodo unas botas de esta invierno, buen resultado al igual que los bolsos que los he "maltratado" de tanto usarlos y están como nuevo. Por otro lado no puedo decir lo mismo de la bisutería, eso si que se me roto mil veces y aunque te atienden genial y te lo mandan a arreglar y eso, da igual se vuelve a romper o poner negro, etc...la de Uterqüe más de lo mismo malísima y cara para lo mala que es.
    Sobre la ropa de Bimba y Lola, me gusta pero al probármela no sé pero tiene un patrón que no me va, me queda siempre como "grande" aunque sea mi talla.
    Bueno quería darte mi opinión, puede que otras tengan otra experiencia diferente.

    Besos

    Isabel

    ResponderEliminar
  3. Como Mad for Fashion, también prefiero los bolsos y los zapatos, si bien me parecen algo caros en cuanto relación calidad/precio. Ultimamente, no es necesario esperar a rebajas con las promociones que hacen en temporada que te permiten comprar a unos precios más adecuados. Con la ropa, sin embargo, no me acabo de acoplar.

    ResponderEliminar
  4. Que curioso, el otro dia estaba shopping y la verdad desde hace mucho queria entrar a Bimba y Lola, pero su tienda como que me intimidaba, no se como que no me invitaba a entrar.. claro esta como ex escapatista que soy fiel a examinar al milimetro cada escaparate, siempre los habia visto, pero entrar nunca.. la verdad que me parecia super caro... pero cuando me atreví a entrar por unos zapatos que me encataron me decepciono un poco... creo que es cierto cuando una tienda de bolsos y calzados no introcuden ropa como que no.. y la ropa me parecio de señora.. .
    Puedes visitarme en mi blog
    bisuteriadeanik.blogspot.com 00:00

    besos...
    anik :)

    ResponderEliminar
  5. Me encanta todo, los pantalones abullonados me parecen lo más con los pitillos, Tengo unos negros y otros caqui que me veo superbien con ellos estrechitos de abajo y con un volumen anchisimo en lacadera y como es de material que se seca en un momento en Verano me van muy bien, frescos, comodos y ala moda. Lo de las sandalias que haspuesto me encantan y mira que este año hay de moda unas sandalias planitas preciosas. Lo de las faldas largas para chicas de unos 30 si pero para chicas jovencitas no lo veo tanto.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  6. Yo nunca le he visto la gracia a esta tienda, de verdad! y mira que le he dado oportunidades, entro una y otra vez, y al final nunca compro nada. Opino como tu: los zapatos son incómodos y los bolsos carísimos. en ropa tienen algo salvable pero siempre le encuentro alguna pega.

    un beso y gracias por el link guapa!

    ResponderEliminar
  7. Para mi es una de mis marcas preferidas para comprar bolsos y/o zapatos. Pero en el tema de la ropa... no es mucho mi estilo, la veo un poco clásica y pocas veces que me he probado alguna prenda no me ha acabado de gustar. Eso si , sus bolsos son geniales on de muy buena calidad y el servicio post. venta está muy bien, pq si el bolso tiene algun fallo ( a mi me pasó que no cerraba bien) te lo envian al dpt. de calidad para que te lo arreglen y si no se puede arreglar te dan uno nuevo !!

    Beso.

    ResponderEliminar
  8. Esa falda es increible!
    A mí me encanta Bimba y Lola. Siempre que entro encuentro algo que llevarme a casa. De ropa no tengo nada, pero mi madre se compró este invierno una camisa de florecitas ideal!
    un beso

    ResponderEliminar
  9. Anónimo9/5/10

    Nunca he comprado nada en Bimba y Lola, asi que no puedo opinra demasiado.

    ResponderEliminar
  10. me encanta bimba&lola :) tiene un estilo muy apañado y los precios tampoco son muy altos si no los comparas con otras tiendas. Me pierde sus complementos!

    http://dreamingonlouboutin.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  11. Qué chulo post! La ropa para el trabajo es muy indicada para la época que nos va a tocar. Mil gracias por pasarte por mi blog. Por supuesto, encantada de que me enlaces.

    xoxo
    B* a la Moda

    ResponderEliminar
  12. Me encanta la cabecera nueva y en cuanto a la marca, no me gusta nada que el logo salga hasta la muerte así que me quedo con su ropa que es bastante mona. Yo te voto!

    ResponderEliminar
  13. Mad for fashion, para eso estan los comentarios, tu seguro que tienes mas experiencias de compra en la tienda, asi que puedes opinar con más fundamento que yo. Tomo nota y le dare una oportunidad cuando algo me guste lo suficiente.
    En cuanto a la ropa que comentais varias, yo creo que esta pensada a un segmento de mujeres "maduras", y por eso los patrones son mas grandes y la ropa mas seria. aunque vamos, una treintañera no se veria mal con ella.
    Aino, que tenga un buen servicio post-venta me parece buenisimo.

    ResponderEliminar
  14. Pues a mi me dan un resultado estupendo y en cambio hazel horrible, es curioso y muy enriquecedor leer comentarios de todo tipo, y la ropa no es mi tipo, pero si que tienen mi talla, cosa que inditex no tiene nunca. Coincido en que uterque cero patatero, nunca he comprado nada, es carísimo para lo que tiene.
    Besos.

    ResponderEliminar
  15. Yo no tengo nada de Bimba & Lola , asi que no opino , ja,ja.la cabecera ha quedado muy chula, y en el concurso de Marie Claire espero que tengas mucha suerte.Bsos

    ResponderEliminar
  16. La falda larga me encanta.

    ww.estanochesoyunaprincesa.com

    ResponderEliminar
  17. Yo soy de la misma opinión que tú.
    No me fío mucho de esta marca, pero reconozco que tiene algunas cosas preciosas. Besos

    ResponderEliminar