COLECCIÓN MAJE PRIMAVERA-VERANO 2010

Hoy os traigo la colección Primavera-Verano 2010 de Maje, otra marca que se considera de las más representativas del chic parisino. Son prendas sencillas pero que tienen ese "algo" que las hace especiales. Su precio está por encima de Zara y demás, pero entre dentro de lo asumible. Pero lo que me planteo cuando estoy en una de estas tiendas es: no me importa pagar más si es un básico que voy a usar mucho, pero por otro lado, para una camisa blanca no voy a pagar el triple o cuatriple que en Zara, así que si pago más, por lo menos que sea una prenda especial, pero si es muy especial, al final no te la pones mucho y no la amortizas. ¿Y si me gasto el dinero y resulta que luego la prenda no me convence? (que ya me ha pasado más de una vez en tiendas carillas).
En fin, no sé si me habéis seguido en mi razonamiento, pero mi cabeza es un mar de dudas en esta tiendas y al final acabo comprando casi todo en Zara y H&M.
PD. Ya hay ganadora para el sorteo de Westrags del viernes, el número premiado fue el 63425 así que elige la primera su regalo Westrag Auxi Morales. El sábado resultó premiado el 15866, y queda desierto porque no tenemos un comentario 166. No hemos llegado a los trescientos comentarios que se necesitaban para los sorteos del sabado y el domingo, ni me parece que vayamos a llegar. Sé que lo de facebook os ha echado para atrás a muchas, pero era condición indispensable. Todavía acepto participantes, estáis a tiempo de dejar vuestro comentario. En los siguientes sorteos del domingo, lunes, martes, etc. vamos a seleccionar el número a partir del 101 que coincida con las dos últimas cifras del sorteo, hasta que tengamos un premiado, y en el siguiente sorteo jugarán los números del 1 al 100. Espero haberme explicado, es la solución que se me ocurre.

15 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  2. Yo cada vez compro menos en Zara. Prefiero pagar un poco más, por ropa que sea un poco más exclusiva.
    ¿Al final te animabas a lo del desfile?

    Un beso

    ResponderEliminar
  3. Me encantan sus faldas!

    Zepequeña.

    ResponderEliminar
  4. He visto varias cosas, que madre mia , como para pensarselo !!!me han encantado yo me pongo mucho más las cosas especiales que los básicos. animate y haz honor al nombre del blog ,ja,ja. besos guapa

    ResponderEliminar
  5. Yo prefiero gastarme el dinero en algo original que en un básico.

    La colección tiene muy buena pinta!

    www.fabulousnoa.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. A mi me ocurre lo mismo en esas tiendas y además, como en Zara compro la mar de contenta...

    Un besote

    ResponderEliminar
  7. Me ha gustado mucho la nueva colección, los blazers y las faldas son preciosas!!

    Un beso,
    Patricia

    ResponderEliminar
  8. la ropa de zara ultimamento no me gusta nada es siempre lo mismo, pero h&M me encanta.

    besicos.


    www.vogueras.blogspot.com

    ResponderEliminar
  9. las faldas son geniales

    ResponderEliminar
  10. Me quedo con varias cosas, esas hombreras me encantan... por cierto, ¿dónde hay Maje por aquí?

    ResponderEliminar
  11. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  12. Anónimo1/2/10

    Yo cada vez compro menos en ZARA me parece demasiado caro por la calidad que tienen. Pero esta nueva tienda parece intresante me gusta much la coleccion.
    http://rubiaenmadrid.blogspot.es/

    ResponderEliminar
  13. Me encantan esas mangas de vestidos de princesas disney !!! En zara hace años me compre una camisa con las mangas asi que ya esta un poco atrotinada, pero si encuentro otra como esa aunque sea igual, me la compro ... son geniales !

    ResponderEliminar
  14. colette, pero si en zara renuevan tanto que al final es casi mas exclusiva que otras tiendas....
    Gasteizshopper, es que ademas lo haces sin ningun remordiemiento, que si te sale mala la prenda, como te ha costado poco no te da dolor de corazon.
    Demoda, hay en Donosti, y en madrid hay un dos o tres.
    Mira, si que son originales esas camisas.

    ResponderEliminar
  15. Anónimo8/2/10

    Yo cada vez compro menos en el mundo INDITEX y en grandes cadenas. Suelo comprar por internet en tiendas extranjeras o tambien articulos de 2ª mano. Va mas con mi estilo y me aportan mayor originalidad.

    ResponderEliminar