TERCERA TEMPORADA DE GOSSIP GIRL Y OTRAS SERIES DE TELEVISION

Me estoy poniendo al día con la tercera temporada de Gossip Girl y los modelitos que sacan las protagonistas me parecen tan maravillosos como siempre, incluso más. Están ya en la universidad en vez de en el instituto y han dejado atrás el uniforme para lucir vestidos que cuestan más de 2.000 euros. Lo normal cuando vas a la uni, ¿no?. Pero el argumento me parece cada vez más ridículo, las situaciones cada vez más incongruentes y los temas demasiado traídos por los pelos. ¿Era ya así o sólo es cosa mía?
Igual es que estos meses he estado muy liada viendo la primera y segunda temporada de Mad Men en plan maraton y, claro, ni punto de comparación. Me chifla Mad Men, cada personaje es un mundo, me encanta el misterio de Don Drapper, su mujer es divina y la pelirroja Joan es la bomba. Me gusta como van monísimas a todas horas, los trajes antiguos, los sombreros, o ver cómo se comportan socialmente en comparación con el mundo actual (la serie transcurre a principios de los 60): los prejuicios, el machismo, el guardar las apariencias, el racismo de la época, etc.
También he estado muy enganchada a la primera temporada de True Blood, ahora empieza la segunda en el Canal Plus. Es una de vampiros pero no con el rollo adolescente de Crepúsculo. Mola muchísimo la música.
Otra serie que veo a veces en el Plus es Big Love, en la que es protagonista Chloë Sevigny. Es una serie un poco rara, se trata de un matrimonio medio mormón de un marido con tres mujeres (aunque en proceso de añadir una cuarta a la gran familia). Chloë hace de mosquita muerta, con su trenza, sin maquillaje, con vestidos de florecitas y con la camisa abotonada hasta arriba. Casi como viste habitualmente.
Y en febrero empieza la última temporada de Perdidos. ¿Qué pasará?. Estoy en ascuas. Empecé a ver Flashforward y aunque la serie prometía, no me está gustando demasiado. Creo que la han quitado y van a rehacer los guiones para ver si consiguen un poco de chispa. El prota, me da mucho morbo con su barbita, pero en la serie tiene una voz muy rara, parece medio alelado todo el día.
También me gustaba mucho Heroes, pero la tercera temporada era muy liosa (los buenos que se vuelven malos, gente que se cambia de poderes), en fin, demasiado complicada. Y he oído que la cuarta es parecida, así que cero ganas de verla.
¿Cuáles son vuestras series favoritas?.
Bueno, como os he dado la lata más con series de la tele que con la moda, os dejo con los looks de Gossip Girl para que no os quejéis.

19 comentarios:

  1. adicta a Gossip Girl hace 2 años. Me chifla, la 1º muy buena pero la 2º temporada muchisimo mejor. Sobretodo el papel de Blair y Chuck que cobraron mayor porotagonismo y malicia. Los estilismos la bomba aunque a veces son un poco señorona para esa edad sobretodo Blair, y hasta a veces Serena. Demasiado formalismo en los atuendos creo yo. Perdidos me aburria demasiado y Flashforward como bien tu dices la han quitado por rollo, al igual que muchas otras. Para mi una buena serie era Lipstick Jungle o Mujeres de Manhattan con Brooke Shields, muy buena, pero solo duro 1 temporada.

    www.caprichosdeana.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Pues yo estoy de planton Navideño porque se han pillado fiesta, jeje. Sigo, Gossip Girl, Anatomía de Grey y Sin Cita Previa. En las tres voy al ritmo de USA. He aprovechado el paron de ahora para ponerme al día con la 2. temporada de True Blood, que aunque al principio le cuesta coger el ritmo luego esta muy muy bien.

    Me apunto Mad Men porque ahora estoy sin ninguna serie y en todos los lados lo ponen genial.


    Besos!!

    ResponderEliminar
  3. isabelha18/12/09

    Hola me llamo Chloe y soy serieadicta....hola Chloe, te queremos Chloe...juas,juas.. Además yo tambien lo soy, como no tengo tele (soy rara lo sé) a veces tambien a mi me da por el maratón y me veo una temporada en una semana.

    Nunca he visto Gossip Girl algun día igual le doy una oportunidad pero de momento me parece que me limitaré a ver fotos de los estilismos de las chicas.

    Mad Men es estupenda y Jon Hamm me tiene loquita, de Perdidos me desenganché en la segunda temporada, de Heroes antes de acabar la primera y Flash Forward lleva el mismo camino, que manera de desperdiciar una buena idea...de True Blood me quiero desenganchar pero no hay manera. estos paletos y los vampiros me tienen atrapada y eso que no me parece tan buena.

    Y a mi tambien me gustan Dexter, In treatment, Breaking Bad, Carnivale, Nip Tuck, Los Soprano, 30 Rock, Galactica, The wire, CSI, El séquito....

    ResponderEliminar
  4. Hola ... soy fan de tu blog.. en serio cada dia me sorprende más, bueno quizás sea porque la moda llega un poco retrasada ... entonces he aprendido a buscar algo de lo que veo en tu pagina y en verdad estar a la moda jajajaja ...
    el punto de este comentario o mejor dicho pregunta... mira mañana tengo una muy importante... la de una de mis mejores amigas y pues.. no habia tenido tiempo que ir a comprarme un vestido... (ya elegi que mejor vestido)... el caso es que, compre dos tan diferentes que ya no se que onda, compre uno de colores cafe, naranja y dorado, pero tambien tiene negro como en las orillas, es sin mangas pero el otro es tan diferente es corto, de lentejuelas negras y esta muy padre, pero ya no se porque me muero por ponerme los dos! que me aconsejas! y mas para una boda tan importante.. :S

    Gracias

    ResponderEliminar
  5. completamente de acuerdo en lo de gossip girl..la tercera temporada es un sinsentido!! pero la sigo viendo porq me encantan los modelitos jejeje eso si la veo en version original (con subtitulos) porq me encanta la voz de chuck bass. tambien estuve enganchada a perdidos y a heroes, esta ultima deje de verla por lo mismo q tu..la tercera temporada me parecia rizar el rizo!

    ResponderEliminar
  6. Being Erica, sin duda alguna. Bonitos estilismos de todas las épocas y ...ejem, es un asco sentirse identificada con ella!!

    ResponderEliminar
  7. De todas las que dices la que veo es gossip firl y fue casi por casualidad, ya que una persona me encontró un parecido, jejeje así que en mi blog dediqué una entrada, y bueno voy por el capitulo 20 de la 2ª temporada y me gusta, aunque a vecs te das cuenta qiue siempre es lo mismo...

    1bs!

    LAURA

    ResponderEliminar
  8. veo q vemos las mismas. estoy enganchadisima a gossip, aunque tienes razón, esta 3ª esta perdiendo bastante, però claro con esas ropas... quién deja d ver la serie. y geniales mad men y lost!!

    ResponderEliminar
  9. Acabo de ver un capítulo de Gossip!! Me gusta mucho la serie y como dice Ana en la segunda temporada el papel de Chuck es genial... Además Perdidos, True Blood, Como Conocí a vuestra madre, ...

    Un beso,
    Patricia

    ResponderEliminar
  10. Yo antes no veía Gossip por eso que dices ejejee es algo hueca, eso decía pero que va XDD me atrapó es que Blair es lo máximo, persona que en la vida real dudo hablaría y menos ella XD; la serie no es la gran cosa en trama, al menos la primera y segunda si estubieron tranquis, pero esta me he perdido capitulos no puedo opinar mucho! pero si esa ropa mola!! true blood me encanta, esa si vale la pena en historia, pero el final de la segunda temporada tiene una parte un poco rara, de ahi lo demás esta genial, te digo que la sigas viendo
    ;)

    ResponderEliminar
  11. goosip girl me encannnnnnnnta!!
    y no aguanto hasta febrero para lost!!
    el resto no las conzco, pero me las apunto para tardes de aburrimiento!!
    ):):))

    ResponderEliminar
  12. Chuck es genial.
    Las de lipstick jungle y mujeres de manhattan vi algun cpaitulo, pero me parecio un poco bodrio, demasiado copia sexo en NY sin llegar a serlo.
    Estuvo bien una serie que era Seis Grados, pero duro muy poquito.
    Bus, isabelha, eres mas fanatica que yo. La verdad es que tele poquito, prefiero las series , aunque no me he visto todas esas.
    Dexter y el sequito me gustan ,aunque esta la pasron a la un de la mañana y ya la perdi.
    Alchimie, tomo nota de being erica.
    Laura, hora mismo miro a ver con quien tienes parecido, jejeje
    Patricia, cuando conoci a vuestra madre he visto algun capitulo haciendo zapping y es muy divertida, alguna dia que tenga tiempo la vere entera.
    ruzu, seguire viendo True Blood, aunque se ponga rara.

    ResponderEliminar
  13. estopita, yo que tu llevaria el de lentejuelas si la boda es de tarde/noche, el otro vestido le veo demasiado colorido, aunque si la boda es de dia quiza sea mas adecuado. pasalo bien y ya nos contaras.

    ResponderEliminar
  14. Mi serie favorita desde hace tiempo es PERDIDOS , estoy super enganchada y deseando ver por fin la última parte, aunque seguro que luego me da pena que se acabe, estoy deseando saber de una vez el final. Gossip girl me gusta pero si te soy sincera por ver los modelitos , mi preferida es serena. flashforward la he estado siguiendo pero de repente lo que dices ha desaparecido del mapa y justo cuando estaba empezando a engancharme. Una serie que antes veia mucho pero sobre todo por ver la ropa de la protagonista es entre fantasma , me encanta como viste melinda en la serie. Buen finde

    ResponderEliminar
  15. Anónimo19/12/09

    totalmente de acuerdo contigo:

    de la 3º temporada de gossip, lo unico interesante son los modelos, lo demás es rizarel rizo (o la huelga de guionistas) blair cada vez más señorona aunque con uno trajes estupendos y serena en su linea rockerachic que esta que se sale (aunque yo no veo con sus peinados desde las 8 de la mañana)

    heróes, ha llegado a un punto que nos é quien es quien,
    flashforward empezó con fuerza pero no sé por qué, me da ami que no saben como salir del atolladero u va a acabar convirtiendose en un "prdidos" (un lio sin sentido)
    las demás no las veo, pero recomiendo "como concocí a vuestra madre" no tiene modelazos pero te lo pasas pipa!!!!!

    Maria

    ResponderEliminar
  16. Para mi las series hoy en día tienen un nivel increible y son muy amenas, yor las noches ya casi no veo peliculas y eso que fui siempre muy cinefila!!!Estoy totalmnte de acuerdo con tus sugerencias!!! yo por mi parte te recomiendo www.mintmelon.com es genial su ropa los gastos son 7€ compres lo que compres y te llega a casa (nada del engorro de irt a correos) además que está muy cuidado todo,y el blog tiene sorteos incribles!!!
    Tu recomiendas, yo recomiendo.
    XoXo

    ResponderEliminar
  17. la 4ª de Heroes mejora algo (tampoco demasiado), y yo también estoy en ascuas a la espera de la última de Perdidos. Flash Forward está en parón invernal hasta febrero creo, no está cancelada. La segunda de True Blood baja algo, pero es entretenida y la música mola. Yo tengo la sintonía como llamada en el móvil. Mad men tengo que hacerme una maratón, la tengo en espera, igual que a dos metros bajo tierra y los soprano. Dexter sigue siendo espectacular. En comedias Como conocí a vuestra madre y Big Bang Theory, la primera temporada de Pushing Daisies me encantó, con su toque Amelie, aunque la segunda perdió y fue cancelada. House, 24, Weeds, el Mentalista.... Y por el estilo del blog, y aunque acabó hace ya un par de años, ¿no habéis visto the L word? muy fashion. Por cierto, todo el mundo habla maravillas de Glee, una nueva.

    ResponderEliminar
  18. buf, no doy a basto para ver todas las series que me recomendais

    ResponderEliminar
  19. Anónimo19/12/09

    También soy adicta a Gossip Girl, pero es cierto que cada vez mas el argumento de la serie es peor. Aunque me siguen encantando los modelitos de las protagonistas!!

    ResponderEliminar